miércoles, 20 de febrero de 2008

Jordi Hurtado

Hay varias cuestiones que me genera el Jordi Hurtado al verle presentando Saber y Ganar: ¿cuánto tiempo lleva este tío con el dichoso programa de preguntitas?, ¿es de carne y hueso, es un robot, es una marioneta movida por hilos?, si es de carne y hueso ¿tiene algún pacto con el demoño para que no pasen los años por él? ¿le recordáis haciendo otra cosa que no sea presentando Saber y Ganar? Estas y otras cosas sobre Jordi Hurtado, hoy, en su mierdablog favorito.

En primer lugar comentar que este tío lleva desde 1997 presentando Saber y Ganar, que no sé vosotros pero yo como mucho me sé la respuesta de 3 o 4 preguntas por programa; si es que son muy jodías.

Sin chuleta no es nadie

Además habréis pensado más de una vez que el Jordi ha tenido siempre el mismo jeto y que los años no pasan por él. Pues no os creáis, para desmentirlo la imagen de abajo de cuando presentaba Si lo sé no vengo, un programa en el que la voz en off era la del mismo pavo de Saber y Ganar, el Juanjo Cardenal. Muchos pensaréis que a lo mejor los dos están liados porque hacen todos los programas juntos, pues no amigos, el Jordi además de estar casao y tener dos hijas le gustan mucho las mozas. Por ello en sus programas nunca faltan chavalas que contrata él mismo con la intención de camelárselas, lástima que hasta ahora siempre le hayan dado calabazas a pesar de su evidente sexapil.

El chaval curraba todo el día palote

Y ahora una cosa que no sé si sabréis, el Jordi no siempre ha sido carne de concurso; en sus comienzos fue actor de doblajes, de hecho sigue trabajando en películas muy conocidas (ver películas en las que ha doblado). Pero su papel más destacado será siempre el de Epi, aquel muñeco naranja que estaba todo el rato dando por culo a Blas.

Hasta se dan un aire

40 comentarios:

Agata dijo...

No sé si he conseguido alguna vez contestar satisfactoriamente alguna pregunta del colegita...No me refiero al tema sexual.Pues no lo conozco personalmente.Claro que si trabajara para él no me liaría nunca con mi jefe.Y menos teniendo esa jeta.No yo,que no soy fea.Aunque tampoco despanpanante.Pero me pongo muy mona.Pero a mí nunca me gustó Epi.Me gustaba más Blas.Que es amarillo como Chasky.Me he perdido ¿no?

Chasky dijo...

Es verdad, el Blas es amarillo como yo. A mi me gustaba más Epi pero ahora que me he dado cuenta de que Blas es de mi mismo color creo que me quedo con él.

Miss Ketchup dijo...

Buf, a mi es que este hombre me mata, es soporífero, pedante, feo, bobo... Ains, se nota que no le puedo ni ver??

Ana dijo...

Y por cima le pagaran,no?
Jejeje
Gracias por aleccionarnos,en estos temas tan profundos!Ahora ya se quien era Epi...

Bicos

Anónimo dijo...

Yo creo que no existe. Es una simulación virtual hecha por ordenador porque si te fijas siempre hace los mismos gestos faciales. Además, es cierto: hace años que es exactamente la misma jeta.

Matrixxxx ya está aquí, lo que tú no lo sabes.

sacris dijo...

¡¡¡¡Nooooooooooooo!!!! ¡¡Epi no!! Has destrozado un mito, Barrio Sesamo ya no será lo mismo....

Lara dijo...

Es que Jordi Hurtado es prehistórico, jajaja...

pez dijo...

Si te fijas un poco veras que siempre esta igual en todos estos años en ese programa, lo que quiero decir es que Jordi Hurtado es un muñeco y siento llevarte la contraría pero la voz de ese muñeco no es de otro que Epi.

Espero haberte sido de ayuda.

Dammy dijo...

Un crack el Jordi... Yo creo que toma algún tipo de producto para lo del paso del tiempo... creo que unas setas o algo así, por eso su infatigable sonrisa... :-P

Un blogabrazote.

Eva dijo...

Pues no me había fijado en el detalle de que siempre era él, sin embargo me paso algo parecido con el hombre del tiempo de la tvg, si sii, el que lo daba en el telediario era siempre el Peman, no si sigue o le han retirado, pero el tio puso un dia el pie alli y no lo saco más.

Anónimo dijo...

Igualico igualico que el blas.. jejejeje.

Besitos sabiendo y ganando

Anónimo dijo...

Muy interesnates todas las cosas que nos has contado de este personaje que ya forma parte de la historia "concursil" de nuestro país, pero yo tengo otra pregunta ¿lleva pantalones? porque siempre se le ve de cintura para arriba, yo creo que de cintura para abajo va en pelotas...

LOS CUERNOS DEL MOISES

Yamil dijo...

Pues es verdad, yo siempre lo recuerdo con la misma cara de gilipollas :S Ahora parece que tiene alguna cana... Lo veo todas las mañanas en la publi del programa especial 2500 XD
Y no sólo no cambia él, los decorados de su programa siempre parecen de hace 50 años XDDD

carmncitta dijo...

alaaaaaa no sabía que él fue epi, que cossssa :O

A mi me hace mucha gracia como vocaliza y de su programa la verdad es que si sé alguna respuesta son poquillas, pero mola porque aprendes...al menos los que ganan tienen mérito...por qué dime tu a mí qué gracia tiene por ejemplo....¿abrir cajas? (allá tú xD)

muaaaaaks

Anónimo dijo...

QUEEE???????

Jordi Hurtado es Epi?? Me he quedado loca!!

chapete dijo...

ostras...¿te imaginas a Epi haciendole preguntas a Blas continuamente? ah,coño,si ya lo hacia...pero Blas nunca se llevaba el premio,que injusticia!!!!!


chauuuuuuuuu

JB dijo...

Hay que ver, de lo que se entera uno... Epi era Hurtado... si me lo llegan a contar de pequeño, cuando veía Barrio Sésamo... eh... bueno, por aquél entonces no sabía quien era Hurtado, ahora que lo pienso, claro...

Chasky dijo...

Cuernos de Moisés: Yo estoy totalmente convencido de que si no iba en bolas al menos sí en calzoncillos. Y tiene su lógica, si no se le ve de cintura para abajo para que gastar dinero en vestuario.

Alana dijo...

Yo creo que ya es patrimonio histórico.. pero lo que yo digo, alguien ve saber y ganar??

Lo de Epi es muy fuerte...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¿Jordi es Epi? :-o
Besos.

Chasky dijo...

Así es, yo cuando me enteré también me quedé flipado pero es que el personaje este es una caja de sorpresas. Y encima presenta los programas desnudo de cintura para abajo.

clipper dijo...

Ei pues es verdad, hace años que no cambia de cara, no me habia dado cuenta jajaja

Evinchi dijo...

Noooooooooo, nooooooooooooooooo.

Yo adoraba a Epi,,,jooooo, le has jodido tol encanto.

Besitos.

me da una grima el hurtado este....

Bego dijo...

me acuerdo me acuerdo me acuerdo!! me acuerdo del Si Lo Se no Vengooo!!! y lo tgo en el mismo rincón del recuerdo donde tengo "Filiprim" "El tiempo es oro" etc etc...

Y a mi me cae bien el Jordi jaja

Anónimo dijo...

ostraas nunca lo habría adivinado..pues no le pega el personaje, sniff.

இலை Bohemia இலை dijo...

...llevaba años almorzando con Jordi Hurtado,tratando de responder las preguntas e ignorando la prueba de la calculadora humana porque los números y yo no nos llevamos bien...hasta que he acabado hasta el moño de él...Saturada de tanta sapiencia y tanto tío listo (vanmuchos más varones a concursar que tías)...

Siempre he pensado que Jordi no envejecía pero en los últimos tiempos he advertido que le ha clareado un poco la mollera y que por ello lo peinan cardándole un poco el pelo dándole un efecto nido de cigüeña para que no se le note el cartón...También me he preguntado más de una vez cuantos trajes tendrá er Jordi, porque un programa diario durante tantos años tiene su currito para no repetir...

Besos my friend...

El Surrealista dijo...

uy como si estar casado y tener hijos fuera un problema para estar liado con una voz en off.

Te lo digo yo que he sido muchos años voz en off XDDDD

saludos!!

Natalie dijo...

Quien es el? Por lo comentan, que bueno que no se ve por aca!
Primera vuelta por tu blog, esta divertido.

Lu dijo...

jajaja... ese hombre durme embalsamadooo...pq sino no me lo explico...

Anónimo dijo...

Yo no he visto ese programa nunca. Es súper difícil y tampoco es que se gane mucho dinerito pero ahí sigue :)


Me ha encantado lo de Epi! No lo sabía!

un beso!

Missy dijo...

jajajaja!!me parto Chsakyy!yo también me he hecho esas preguntitas!!jiji!!Lo del pacto con el Demoño si, sin duda es una teoría buena...porque como es posible que el tio esté igual que en los 90?, ¿es acaso inmortal?... y se puede estar más encasillado que Jordi Hurtado?? Es como el aire...está ahi siempre, pero nadie repara en su presencia...
En fin... me has dejado ojiplática con lo de EPI... ¿Jordi hurtado es EPI?, ainssss!!qué cosas, jeje!!
Un besazoooooo!!

Becaria dijo...

Alaaaaa no sabía lo de Epi...muchas gracias!!! si, si...tienen un cierto parecido y tó!!!

¿Qué formula tendrá para que no pasen los años por él?...

Alucinada me dejas!!

Besitos!!!

El Ratoncito Pérez dijo...

Lo de Epi me suena de algo... quizá le gastaron una broma hace tiempo en otro programa al que iba de invitado, no sé. Otro dato: Saber y Ganar es con diferencia el programa más visto de la 2, doblando la audiencia de la cadena a diario, y mira que es chungo el programita...

Chasky dijo...

De todas formas creo que el programa más visto de la 2 en estos momentos, bueno ahora no pero cuando empiece la segunda temporada, es Muchachada Nui.

Public enemy dijo...

Saber y ganar es maaaaaaaaaaazo complicado. Pero tiene legión de seguidores ese programa.

Anónimo dijo...

El que ponia la voz a Blas es el que ahora dice por el metro "proxima estación..." "correspondencia con..."
Jurao. Lo vi en la tele

Anónimo dijo...

Aquí un blogero que ha participado en el programa Saber y Ganar comenta algo sobre el Jordi Hurtado. Es un texto un poco largo y plasta y el tipo que lo narra es algo sobradete, pero no está mal:

mryoruba.blogspot.com/2007/08/mi-participacin-en-el-concurso-saber-y.html

Anónimo dijo...

No me puedo creer que el Jordi Gilipollas y la voz de Epi el muñeco sean la misma personas. me hace muyyyyyyyyyyyy feliz, ahora odio a una persona menos. GRacias Chasky por ayudarme a ser mejor persona (anónimadellomo)

SH765HT2 dijo...

Yo le estoy viendo en estos momentos vía satélite y he llegado a la conclusión de que este tío NO EXISTE, es un producto de Matrixxxx, una realidad virtual.

peterpanpais dijo...

Yo recuerdo que no soportaba su manera de hablar en 'Si lo sé no vengo', me ponía nerviosa y de mal humor! Pero 'Saber y ganar' sí me gusta.