miércoles, 13 de febrero de 2008

24.000 euros al mes

Navegando por la red he encontrado un dato que me ha hecho estremecer, una cifra, un sueldo, el dinero que gana una persona por “trabajar”. ¿Cuál es esa cantidad? – os preguntaréis –, pues los nada desdeñables 24.000 eurillos al mes, vamos más de lo que gano yo al año. Aunque mirándolo con un poco de perspectiva seguro que hay mucha gente que gana eso: jefes de empresas, médicos, ingenieros, futbolistas de segunda fila, políticos...

¿Pero quién percibe esos cuatro millones de las antiguas pesetas cada mesecito? Señalar que no se trata de Zapatero, que gana alrededor de 90.000 euros al año, así que se tiene que tratar de alguien que merezca más el sueldo que el presidente del gobierno. Seguro que es una persona inteligente, con estudios, que desarrolla un trabajo importante para la sociedad y que además dedica bastantes horas a su trabajo. Pues siento deciros que la persona en cuestión no reúne ninguna de estas cosas.

Es una mujer, un poco paletilla, grita mucho, es cizañera, tiene 34 años, trabaja de lunes a viernes unas horitas por la mañana y por qué no decirlo, me jode que alguien así esté llevándose tantas pelas. Pero por otro lado, supongo que si gana ese dineral será por algo, aunque no sé porqué; lo que sí tengo claro es que hace muy bien en llenarse los bolsillos mientras pueda, además tampoco está robando a nadie.

¿Quién es la persona que gana 24.000 euros al mes?
Pincha aquí para descubrirlo.


Fuente del dato: Cotillea.com
Artículo también disponible en Disemdi.

31 comentarios:

Belén dijo...

Qué me estás contando por dios...

Encima vaya web que tiene... en fin...

Un beso

Bego dijo...

joe pues con ese sueldo ya podia cambiar lo de "Andrea *oño comete el pollo" por "Andrea *oño comete el caviar"

sacris dijo...

Hombre, han sido muchos años dedicados a la empresa, ha tenido que trabajar mucho y echar muchas horas extras, pelotear a los jefes y llevar una vida en la que el trabajo era lo más importante. Además, ha luchado mucho para llegar tan alto.

Uuum a que decías que se dedicaba?

Anónimo dijo...

Soy María Bullas, lo reconozco. Uno de mis defectos es que soy muy impaciente. A veces solo quiero llegar hasta el final del sendero y no soy capaz de disfrutar las flores que nacen en su borde ni la belleza que otorga una dosificación justa y necesaria de la vida y del Sol. Soy muy impaciente, pero cuando me meten prisas es muy probable que me agobie, que me sature y que me quede en blanco.

María Bullas.

Anónimo dijo...

Escucha niña, que se casa yeye, que se casa yeye, ¿que te parece?
Estaras invitada supongo.
Yo mañana voy a hacerme la manicura ya.

María Bullas

Anónimo dijo...

Saber idiomas, especialmente "francés", está muy bien pagado hoy en día. Hay que tenerlo en cuenta antes de criticar el salsarrosismo imperante.

Se os saluda!

Chasky dijo...

Pues eso es lo que yo necesito: aprender idiomas, pero es que hay gente que tiene don de lenguas y otros que somos unos negados.

Evinchi dijo...

Jjjjajajaja, aunque no sé yo muy bien de que me río.


La has descrito tan bien, que antes de pinchar ya sabía de quien hablabas.

Dios que país de frikys.

rake dijo...

Pues vaya! Y yo en mi vida cobrare ni la mitad! :( que triste!

Anónimo dijo...

pero que dices? me pinchan y no me sacan sangre.
bessos

Anónimo dijo...

Sin palabras
¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿por qué?

Lara dijo...

¡Ostia!!! no puedo con esta tía, de verdad, me parece una maleducada y no le veo ni pizca de gracia, pero sólo es mi opinión ;)
Besos muuuuacks!

aunqueyonoescriba dijo...

ayy que me lo estaba yo viendo venir...

Erebus dijo...

Bueno, pero eso es sólo la pu(n)ta del iceberg. Hace poco me entere de la existencia de un trabajo de periodismo sobre los modelos televisivos y su influencia en el público. Es muy triste y muy fuerte lo que voy a decir pero, el informe concluía con que una tipaja como esta era nada más y nada menos que... ¡Una heroina postmoderna! ¡Ahí es nada! Y sinceramente, esta el único mérito que tiene es el de haberse tragado toda su dignidad y haberla vendido junto a su cuerpo al mejor postor. Y ya he visto la maldita web. Da arcadas. La prensa rosa en general me da arcadas. Suerte de momento que el tomate la ha espichado. Sólo falta que no metan más mierda...

Dammy dijo...

¡Joder! ¿¿¿24.000 euros al mes???

Pobrecilla, con razón hay gente a la que todavía le cuesta llegar a final de mes...

Yo cobro 28.000€... pero a la semana, claro, que sino a ver que coche me compro después de haber aborrecido ya el Q7, y es que ya lo tengo casi 2 meses, ¡argh!

Jejeje, fuera de bromas, conozco el caso de un tipo que ganaba 120.000 euros al mes, y no muy lejos de donde yo vivo... Y este si que no sale por la tele.

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que no se mucho sobre esta , esta...no se muy bien como definirla, dejemoslo en mujer, no se mucho y tampoco me interesa, pero es una mierda que cualquier científico que se deja los cuernos buscando una vacuna contra el Cancer (por poner un ejemplo) no cobra ni la mitad y además no dispone de ese presupuesto para instrumental y demás ni de lejos, y pregunto yo ¿qué hace o ha hecho esta mujer por la humanidad? Creo que como mucho se la puede considerar "un gladiador" moderno....Como decían Defcondos en su memorable canción "Poco pan y pésimo circo"...

LOS CUERNOS DEL MOISES

pez dijo...

¿Qué estas insinuando que hagamos un bote común para mejorar la oferta y no volver a verla?

Venga vale a cuanto tocamos.

JB dijo...

Así va el país... :/

isis dijo...

segun iba leyendo el post ya sabía a quien te referias.... q fuerte!aunke reconzoco q hacerselo con "el jesulín" tiene q estar bien pagado xq sino no me lo explico...

xao()bs

kabukimen dijo...

madre mia, lo que hay que ver, por cierto la web escalofriante

Misstwenty dijo...

Increible!!como se lo monta la gente!!pero también creo que para eso hay que valer... yo creo que no podría salir en la tele pegando gritos, oyendo insultos, etc... prefiero ser paupérrima pero digna, jeje!!
Lo que sí que me duele es que muchos periodistas estudiamos 5 años para acabar con suerte de redactores escribiéndole los guiones a gente como "la Esteban"... mientras que gente como ella (dícese Yola Berrocal, Sonia Monroy, etc) se acuestan una noche con por ejemplo un torero con pinta de garrulo, y por arte de magia aparecen sentadas en un sofá comentando en un programa...
Otro caso que me viene a la memoria es esa gallega que fue acusada en Cancún de llevar armas, le dieron la libertad y salió desnuda en Interviú y posteriormente comentando en el programa de AR...
en fin... Aún así lo que te digo... me quedo con mi pobreza... no lo cambiaría, así soy feliz :D
Un besazoooooo!!

Chasky dijo...

Yo pienso igual que tú, valoro muchísimo mi anonimato como para salir en la tele y ganar una pasta a cambio de mi dignidad.

clipper dijo...

cuando he leido que "grita mucho" y trabaja por las mañanas...te juro que he pensado en la esteban...
Es una verguenza eee, que una tia como esa gane mas que un medico que salva vidas.... buff...

carmncitta dijo...

ufffffffffff.............................

Becaria dijo...

Que fuette!!!Que fuette!!! Y yo en una mierda de trabajo comiendome una jartá de marrones...y esta por estar sentá en un sofá rajando de tó dió gana ese dineral????!!! Manda huevos...manda huevos...que asco de tó!!!!

Besitos!!!

Chasky dijo...

Eso mismo siento yo aunque al fin y al cabo esta no roba a nadie, si está ahí es porque la gente no repudia estos programas. Peores son los banqueros, empresarios y especuladores en general que nos roban a todos.

El Surrealista dijo...

jaja chasky entiendelo por favor, ser ordinaria las 24 horas del dia no es facil...

Anónimo dijo...

Pues que así va el mundo. Gente que se curra lo que hace y que es inteligente se pudre con 1000 euros al mes y esta tiene para gastarse lo que le sale de la....sólo por haber sido mujer de un torero y gritar en un programa.

Ana dijo...

Noooooooooooooooooo...eso no puede ser cierto,como que una impresentable como ella,puede cobrar eso!!!

Dios da pan a quien no tiene dientes....

Besos

Yamil dijo...

No ha hecho falta mirar el enlace para saber que hablabas de la Esteban... imaginate lo que cobra la Ar!

pepillo grillo dijo...

Ya te digo que la TV podría ser si no lo es ya, la dispensadora más grande de empleo por encima de la INEM. Vaya tela y yo a las 5:00 AM en el tajo.

Saludos laborales