domingo, 13 de enero de 2008

Miradas

Son las 11 de la noche, me voy a casa en el metro, para ello he de coger el ramal Ópera-Príncipe Pío (para los de fuera de Madrid es un metro que va de una estación a la otra) me siento, enfrente se sienta una chica, hay muchos sitios libres, entra un tío de unos 50 años, hay muchos sitios libres, pero un montón de sitios libres. ¿Dónde se sienta? Al lado de la chica que rondaría los 18 años, tirando a lo alto.

Si hay sitios libres la gente casi siempre tiende a sentarse en un asiento en el que al lado no tenga a nadie, esto ocurre en el 95 % de las ocasiones, por eso cuando alguien rompe esta costumbre es algo llamativo. Pero cuando un viejuno con cara de salido asqueroso elige aplastar el culo al lado de una chica guapa te quedas mirando con curiosidad. Aunque al fin y al cabo el tío tampoco hace nada malo, puede sentarse donde le de la gana, mientras no moleste a nadie. Pero aquí está el problema: sí que molestaba.

El tío no paraba de mirar a la chica, sin ningún tipo de disimulo, le hizo una radiografía, se la quedaba mirando a la cara fijamente. La chica le miró, él no apartó la vista, se la notaba nerviosa a la pobre, me miró a mi, yo le puse cara de circunstancias y decidí mirar fijamente al tío cerdo con cara de malo. Pero me parece que no se percataba de nada, estaba absorto mirando a la chica. Al final al llegar a Príncipe Pío nos bajamos, la chica por un lado y el viejo cerdo por otro, probablemente aquellos fueron los 5 min. más largos para la muchacha.

27 comentarios:

Evinchi dijo...

Y además a las 11 de la noche, que va menos gente por las estaciones, y parece que da más yuyu.

Menos mal, que el trayecto del ramal dura poquito, y se libró de él en un miniratín.

Pobrecilla.

Un besito.

Misstwenty dijo...

Ufff!!Cómo odio a los viejunos verdes!!Es que les gaseaba a todos en el Circular (que allí se montan todos)... o en la Línea 6 del metro (que también hay unos cuantos, jeje)...
Una amiga me contó hace tiempo que un viejuno puerco y cerdo aprovechando la aglomeración de la linea 6 a las 9 de la mañana le bajó la cremallera del pantalón... y... bueno mejor no sigo, pero os imaginais, pobree!! :S...
La verdad es que el viejo de ayer no tendría otro sitio... aggg!!
Un besazoooo Chasky!!

Anónimo dijo...

great blog ! We would love for you to write your blog at our site.
get paid to blog at www.wyplanet.com

free mp3 music downloads

Anónimo dijo...

great blog ! We would love for you to write your blog at our site.
get paid to blog at www.wyplanet.com

free mp3 music downloads

Anónimo dijo...

Dios, a veces el Ramal se hace ETERNO! Yo por suerte nunca he pasado por esa situación, menos mal que estabas tú ahí, que cuidado, aunque tu participación solo fuera de contacto visual con el sujeto para la chica llegaste como gloria bendita. Eres ahora mismo el héroe de su vida, jamás podrá olvidarte... buenooo menuda película que me acabo yo de montar en un segundo jajaja

un beso!

Anónimo dijo...

Bueno, jovuno. A ver si te crees que tú eres el único que tiene derecho a la carne fresca. Yo tengo 50 y estoy de muerte. Me persiguen chicas de 32 no demasiado atractivas -y vírgenes- para que les enseñe todo lo que sé.

A esa chica de 18 igual la coge un inexperto de 19 y seguro que le desgracia su vida sexual para siempre, por aquello de que las primeras impresiones son las que cuentan.

Además, ¿sabes?, tener 50 es maravilloso porque te das cuenta de lo imbécil que es todo el mundo.

Anónimo dijo...

Anoche estaba en un pub y habìa un tìo pasadito de tragos, se me colocò por detràs y se me puso de toqueteo, le peguè un pisotòn con mi tacòn de aguja,dudo le salga el moratòn en una semana jijiji)uissss perdona ha sìdo sin querer...despuès recuperado volviò a las andadas pero de frente y yo clavàndole el codo descarao y encima el tio decìa que eso le ponìa mucho, al final cuando ya estaba apunto de hacer el levantamiento de rodilla, vinieron a rescatarme... ainssss si es que hay cada salìdo que pa què.......

Besitos para el superhèroe del metro ;)

Belén dijo...

Yo me hubiera bajado del metro, di que creo que nunca me han mirado asi jajajajajjaajaja

Besicos

Agata dijo...

Yo,si fuera la chica,al sentarse el individuo ese a mi lado me hubiera levantado para sentarme a tu verita.Y te hubiera dicho:"vale me siento a tu lado Paco y no te enfades que no me voy a tirar más pedos asquerosos ni voy a estornudar echándote los mocos a la cara..."Como si te conociera de toda la vida...

carmncitta dijo...

yo me hubiera levantado.

El otro día un tío que tenía sentado enfrente se puso a mirar el móvil. Todo normal hasta que lo levantó de forma sospechosa y me di cuenta de que estaba haciendo fotos a la chica que tenía al lado y a mí.


Así que me levanté y me puse detrás y vi como estaba haciendo fotos a la chica.

El tío se dio cuenta de que le había pillado y bajó el móvil. Penoso


:S


muaaaaks

Anónimo dijo...

que asco, yo me habría levantado y cambiado de sitio, o me quedo de pie, me da igual que sea solo una parada.
bessos

Lara dijo...

Seguramente le hubiera soltado algo como: ¿algún problema? o ¿qué pasa que no has visto nunca una tía? Si, sé que a veces puede resultar peligroso pero otras lo dejas cortado.
Besos ¡muam!

Eva dijo...

Si es que hay mucho marrano suelto, ¿no te conte que un latino me metio mano? pues si, me volvia yo (hablamos del 07) un dia de salir por madrid en el metro a las 7.00 de la mañana con sueño y resaca, y me quede sobada porque es una horita de camino, entonces un olor apestoso a sobaco y un magreo en el brazo derecho me hizo despertar, entonces me encontre con un latino abrazado a mi como si fuera mi novio. Tuvo suerte de que iba dormida y simplemente me fui...que llego a ir despierta y le meto un tortazo que no le salto los dientes por sobon. Ya se que suena bestia, pero es que se piensan que estan en su pais y que pueden meter mano a cualquiera y no.

Anónimo dijo...

para la chcia y para vos, no? vaya viejo evrde el tío no? besotes

Lu dijo...

Yo le hubiera soltao algo... aunque claro también depende de si hay muy poca gente... alomjor no m atrevo... y que luego él se ponga chulito...
hay mucho desgraciao suelto!

Dammy dijo...

A lo mejor el viejuno era el padre de la muchacha y la miraba así porque se había portado mal y le quería dar unos azotes, ¿no? :-S

Un blogabrasote.

Anónimo dijo...

Por culpa de estas cosas y los programas alarmistas de la tele la gente está acojonada.
Una vez que fuí a Madrid y estaba en una parada de metro yo solita con otra chica, yo en plan "Paco Martinez Soria" (sólo me faltaba la cesta con las gallinas) intentando saber a dónde tenía que ir, me acerqué a la chica para preguntarla, y antes de decirla "perdona...¿Sabes...?" ella había echado a correr despavorida y desapareció.
Total, que me quedé sola en la estación y me monté en el metro en la dirección contraria.

Yamil dijo...

Pobrecica! Es que hay cada señor más salido...
Un abrazo!

kabukimen dijo...

Hay mucho degenerao por ahi, menudo mamon

Alana dijo...

Q ascoo de tío! Me repugnan, de verdad, yo me he visto varias veces en situaciones parecidas pero siempre me he ido o le he dicho dos o tres cosas al susodicho. En la playa ya ni te cuento, la última vez había un abuelo de estos y se puso a mirar a una niña de unos 12 años, yo les cortaba los huevos, por favor!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Por lo menos estabas allí, que seguro que eso la tranquilizó un poco...
Mira que me joden esas cosas... :-(
Besos.

sacris dijo...

Hay gente que se merece dos buenas ostias. Que gentuza

Ariadna dijo...

pufffff!!es asqueroso la verdad!eso nos pasa a las mujeres por ser mujeres y es que aún hay mucho machista y viejo verde!me gusta tu blog!muas

Pat dijo...

joder lo que pasa en el metro...No me ha pasado nunca, más que nada porque ultimamente cuando voy a currar voy tan abrigada que es imposible saber si soy tia, tio o marciano...

peterpanpais dijo...

Eso pone de muy, muy mala leche. Aún me acuerdo de un niñato que se me quedó mirando de forma lasciva hace años en la Línea 1 por la noche; y de un "extranjero" que abandonó su sitio al lado de su esposa (la pobre tapada con un pañuelo por las normas de su país de procedencia) y se sentó a mi lado, no sé si porque yo llevaba un vestido corto (era verano) o porque era más joven que aquella mujer, el caso es que el tío olía fatal a guarro, incluso los que iban sentados a mi lado en el tren -de largo recorrido, para colmo- reprocharon su comportamiento.
Y yo no soy una chica guapa de 18 años.
A veces es asquerosa la situación; hiciste muy bien en estar atento.

Johnny el Verdulento dijo...

Francamente: tendríamos que plantearnos muy seriamente qué hacemos con estos jovunos horteroides que se mueren de envidia porque un "viejo asqueroso de 50 años" es capaz de entrarle a un niña de 18 en el metro mientras ellos son incapaces ni de guiñarle un ojo.

Tenemos que ser considerados con estos tarados, todo sea dicho. Su moral sexual está condicionada por el SIDA, mientras que nosotros gozamos de tiempos en lo que lo máximo que podías coger por una relación sexual inopinada era una infección de hongos o herpes.

Hay que ser compasivo con un ente que con 27 años sería capaz de follarse a la hermana de Frankenstein porque no tiene nada mejor.

Mejor no hurgar en la herida de este pobre diablo y no explicarle mis experiencias de esta misma tarde cuando dos chicas -una de 43 y otra de 25 (son "chicas", ambas)- han caído sobre mi para plantearme una delicada cuestión, medio en serio medio en broma: "¿Cómo vamos a follar contigo si no vienes?". Es que voy a estar unos dias de baja, de ahí la pregunta.

¿Fantasma? No. Mi personalidad chulo-putas-tierno encandila, lo sé, cosa que no le pasa a este jovuno que habla de "viejunos asqueosos de 50 años". La envidia es muy mala consejera. La incultura es todavía peor. Y lo peor es la falta de perspectiva. Ante un panorama social en los países industrializados de progresivo envejecimiento de la población, mientras a mi me quede un resquicio de líbido seguiré siendo un joven "viejuno" con solo dos canas en las patillas.

Paso de explicar todas mis experiencias en el transporte público. Desde jovencitas que te pasean los pezones erectos por la espalda, adolescentes que se espatarran sobre tus piernas de "viejuno" y sonríen perturbadoramente hasta hacerte sentir una incomprensible timidez o 20 añeras que te pasean el culo por el muslo en un momento de descuido.

Paso de explicar mis experiencias hotmail: supuestas casadas de más de 30 que sufren una sexualidad paranoide, pero aún así ponen en evidencia que la vanidad de sentirse deseadas es superior a cualquier experiencia superior. Dependientas, abogadas y funcionarias del Estado que chatean mientras su marido juega a la play en la sala de al lado. Ansiosas de la más mínima sensación emocional y sensual...

Paso de explicar todo mi curriculum vitae porque sería hundir en la miseria a todos los jovunos que conozco -que son muchos- que sólo se preocupan de su movil, del Alonso y de los juegos de las consolas.

Pena me dan.

Por suerte para mi, tengo una mujer de 44 años que sigue estando buenísima y con la que disfruto follando dos o tres veces por semana. Ella no lo sabe, pero se beneficia de todas las sensaciones que las otras me provocan (que uno no es de piedra, coño!!!)

Ana dijo...

A estos viejos babosos, habría que cortarsela....

Besitos