lunes, 14 de enero de 2008

Me han robado el móvil

Pues eso, que me han robado el móvil en el maravilloso metro de Madrid, y lo peor de todo es que sabes quién ha sido pero en ese momento no te das ni cuenta. Todo se ha producido al entrar en el vagón, el metro estaba abarrotado y de repente un tío sudamericano y bastante gordo se ha metido empujando como un animal. Una vez dentro (y ya con mi móvil) se ha salido por lo que nos hemos quedado todos flipados y pensando sobre qué coño había hecho; primero entra empujando y una vez dentro se sale, debía estar gilipollas.

Pues de gilipollas nada, sin embargo yo sí que me he quedado así un cuarto de hora después al darme cuenta de que ya no tenía el móvil encima de mí. Lo que he hecho ha sido ir a una tienda de Vodafone para que bloquearan la tarjeta y me hicieran otra. Al final el resultado de todo ha sido tener que comprarme el mismo móvil por 19 euros, quedarme sin agenda de teléfonos y con unas tremendas ganas de que a ese individuo se le caiga un piano en la cabeza, le abduzcan los extraterrestres y hagan miles de experimentos dolorosísimos con él, o que se caiga en un pozo sin fondo y esté cayendo durante toda la eternidad.

Pero lo que no estaría mal, y desde aquí lanzo la idea, es inventar una tarjeta-bomba. Por ejemplo, te roban el móvil y al bloquear la tarjeta para que no hagan llamadas de esas caras tener la posibilidad de activar una bomba. De esta manera si en ese momento el ladrón de turno está llamando a sus amigos de la Conchinchina la explosión le amputará la mano, en caso de llevarlo guardado en el bolsillo le amputará el pene si es tío y si es tía no dejará de hacerle un destrozo importante.

Hoy estoy enfurruñao.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

uf! por falta de ganas no será!! pero no creo que dejen patentar eso jajaja

Da una rabia... madre mía. a mí lo robaron en el Burguer King hace 4 años o así y ahora ya no despego el bolso de mí para nada!

un beso!

Pipistrellina dijo...

A mí me trincaron la versión anterior de ese móvil también en el metro de Madrid. Es normal que sientas todas esas cosas...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Vaya putada (hablando en plata). :-(
Un besín.

carmncitta dijo...

joder, normal que estés mal, que rabia!!!!!!!

sacris dijo...

Que hijosdeputa.... no hay otra palabra. A veces Madrid me quema mucho. En fin, espero que no te vuelva a pasar.

JB dijo...

Qué cabrón! >_<

Oye, pues me gusta tu idea de la tarjeta bomba, ¿eh?
¿Sádico? Un poco sí, pero es que se lo merecen.

Vitore dijo...

O en vez de una bomba, que explotase una especie de bolsa de tinta amarillo fosforito que no se quitase de la piel del ladrón en cinco años para que todo el mundo supiésemos que eso amarillo es un ladrónmóvil. Lo siento.

Bego dijo...

denuncialo! a ser posible en una comisaria cercana a la parada en la q t lo ha robado. A lo mejor actua a menudo por la zona y lo tienen mas o menos fichado!

Animo Chaky!!

El Surrealista dijo...

no me extraña que estes enfurruñao, es pa estarlo, el dia que me lo robaron a mi me senti el mas gilipollas del mundo, pero que se le va a hacer tio. Ojala existiesen esas trajetas bomba, mas de uno no volvia a robar nada en su vida.

Misstwenty dijo...

Uff que putada más grande!!Lo peor por la agenda, a mí es lo que más me dolería... hace unos meses me robaron la cartera en el metro tb... joe!!es que no es ya suficiente aguantar los empujones, aplastamientos, y demás olores del metro para que encima nos roben, grrr!!
Un besazooooo y suscribo lo de las torturas para el ladron de moviles!!muaks

Anónimo dijo...

Jooder, no me extraña que estes enfurruñado..espero que tuvieras los números pasados a papel, yo no los tengo, el día que me lo roben me hacen un destrozo.
bessos

Ricardo Astrauskas dijo...

Pues la idea ya la he escuchado varias veces, lo que si hicieron una vez en mi pais fue que rastrearon el celular (no era celular sino como un equipo de rastreo disfrazado de moderno celular) y cuando encontraron al ladron casi lo matan, tenia como 10 celulares con el.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Vaya PUTADA!!! Es que... la gente se empeña en decir que en el mundo tiene que haber de tó. Y es MENTIRA!!! Y un carajo, porque no me direis que no viviriamos mejor si en el mundo mundial no existieran ni el Gilipollas Bush, ni el Bobo Laden, ni los xorizos de mierda, ni los maltratadores de los cojones...Buuuuuf!!! Es que estos días... la mala leche me persigue, creo que hoy ya me ha atrapado. Perdona los tacos.


Petunicus

JM Morales dijo...

dios eso jode que no veas... y lo que mas el proceso de ir a la tienda a que te dupliquen la tarqueta y todo eso...

Agata dijo...

Lo tuyo en el metro da para un libro...Siento lo del móvil.Ya lo pagará el que te lo ha robado.Un beso.

Belén dijo...

Es normal que estés enfurruñado... di que mas que bomba yo lo haría con descargas eléctricas jajajjajaja

besicos

Anónimo dijo...

Cuando vivía en Madrid, una vez pillé a un tío con el brazo metido hasta el codo dentro de mi bolso!! Y otra vez otro me restrego el paquete en la pierna, aghggh!! Nunca me han robado el móvil, pero si un par de veces el monedero estando de fiesta y borrachilla... jo.

Miss Ketchup dijo...

Yo buscaría al gordo cabrón que me ha robado el movil para darle personalmente la tarjeta-bomba.

Es que son lo peor, que roben a su puta madre, que bastante suplicio es tener que ir como borregos en el metro como para tener que ir con todas nuestras pertenencias bien agarradas, vamos hombre!

Paciencia!!
Besitos!

Evinchi dijo...

Aprueba la moción de la tarjeta bomba.

Y propongo un pitido ultrasónico para cuando haga una llamada, le perfore el tímpano, así, sordo y manco, que le robe a su.....esto abuela.

Normal que estés picao. ánimo.

Besitos.

Eva dijo...

Que mala suerte tú. Pero oye, a parte de bloquear la tarjeta del móvil creo que también puedes bloquear el móvil, ya no recuerdo como se hace pero te lo pone en las instrucciones fijo, de manera que le quede deshabilitado el telefono.

Lara dijo...

Joderrrr! no se le cayeran los dedos a trozos al muy cabrón.

Chasky dijo...

Al menos el tío cabrón no hizo llamadas a tomar por culo, así que dentro de lo malo tampoco me puedo quejar.

Lu dijo...

joder que putada! te entiendo porque a mi me pasó algo parecido pero en el tranvía... cuando entras en esos sitios tienes que estar con los 8 sentidos!

chapete dijo...

Cuanto listillo hay por el mundo,oyes!!!


un piano...hum,mas bien una lluvia de moviles encima de la cabeza, no querias un movil??? pues toma!!!!!!!



chauuuuuuuuuuu

pepillo grillo dijo...

No te conformes con que no gastó en llamadas hombre. Lo de la targeta bomba o las descargas electricas esta muy bién, yo añadiría que cuando habriera el móvil, le saliera tu cara, poniéndolo a parir.

Saludines desde La Maquineta.

Anónimo dijo...

Lo malo es si lo pierdes y te crees que te lo han quitado....

aunqueyonoescriba dijo...

ummmh, pues si que estás cabreado, ¿cambiamos bomba por petardo?

Chasky dijo...

Acepto, un petardo o una descarga eléctrica que le deje un poco atontado.

Anónimo dijo...

mi abuela diría "MAL LLEVADO, MAL APROVECHADO", asi que seguro, seguro, seguro, que le ha explotao en la cara. ;) besos

Anónimo dijo...

Me uno a las condolencias por tu pérdida. A mi hermano se lo mangaron el día de navidad en un bar (junto con la chaqueta y hacía un frío que pelaba) y no sólo anuló la tarjeta si no que también anuló el móvil, así el que lo ha robado como no lo use para calzar la pata de la mesa...que se joda y no lo pueda usar.
Y espero que entre las teclas de tu teléfono quedara algo del virus gástrico que te cogiste y el tío se esté llendo por las patillas una temporada

Spirit of dreams dijo...

Pero si da igual de la raza que sea, todos los ladrones son igual de cabrones (mira, y encima rima)
La putada es que te has tenido que comprar otro móvil y gastarte las pelas...
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)

Pat dijo...

Vaya mierda,la agenda de teléfonos en el fondo es una de las cosas que más jode, porque a veces no los tienes en más sitios y no puedes contactar de otra manera.
a cada cerdo le llega su san martín, ya verás...

pez dijo...

Joder que putada me paso una vez lo mismo y lo que mas jode es perder la agenda del telefono, lo otro es fácil.

Dammy dijo...

Vaya, lo siento tío... Por cierto, tienes el mismo móvil que mi novia, que mi suegra y que el novio de mi suegra.

Menos mal que no has perdido mi número de teléfono. ;-)

kabukimen dijo...

Animo hombre, vamos a trabajar en lo de la tarjeta bomba, jeje, nos forramos a la par que damos su merecido a estos mamones

Persio dijo...

Me apunto a esa idea. Hay que ir pensando en el diseño :)

Chasky dijo...

Spirits of dreams: Estoy de acuerdo contigo en que da igual la raza que sea, a mi me da igual de dónde sea el tío que me ha robado el móvil, sólo quería describir cómo era el ladrón y de lo único que me fijé es que era sudamericano y gordo.

SH765HT2 dijo...

Bueno chasquito. Lamento lo de tu móvil. Espero que no te lo robara "un viejuno asqueroso de 50 años". Vaya, parece ser que fue un latino no-asqueroso que no tenía 50 años.

Pásate por mi blog que te he dedicado un post, sólo pa tí, pa ver si aprendes que utilizar expresiones como "viejuno asqueroso de 50 años" es equivalente a decir "moro de mierda", "negro asqueroso" o... ¿cómo es que no le has llamado a este directamente SUDACA REPUGNANTE!!! Claro, claro: es un jovuno muy enrrollado y tiene derecho a robarte el móvil. Ni un sólo insulto. Que raro.

Me decepcionas, francamente.

Ser "jovuno" francamente, no es ninguna panacea, porque con el tiempo acabas viendo lo imbécil que eras (te hablo por propia experiencia) No te creas que eres tú el único que se pasa el día en el transporte público. No creas que eres tú el único que odia a la gente por su "franja de edad". Jovunos imbéciles los hay a trapo, certificado por SH765HT2, te lo juro por Snoopy.

Yo no me dedico a acosar jovencitas en el metro porque soy un caballero muy serio. Además, a mi las que me gustan superan los treinta, que es cuando una mujer está curada de espantos y ya no tienes que enseñarles nada.

A lo peor a ti lo que te pasa es que no sabes como entrarles y te pone los dientes largos que un "viejuno asqueroso de 50 años" sí sepa lo que tiene que hacer. Nada, paciencia, nen: todo llegará.

DANI dijo...

Coño que putada tio!!! ya no solo por lo que vale, sino por lo que puedes llegar a tener ahí metido en la memoria, joooder.

Sam dijo...

Vaya lo siento, la verdad es que últimamente Madrid está que no hay quien salga por la calle, no sé cuál va a ser la solución (bueno, sí que la sé, pero no es políticamente correcta)

Saludos y mira el lado bueno, plan remóvil.

peterpanpais dijo...

Normal que estén enfurruñao. Fastidia mucho que te roben. ¡Ánimo!

Alana dijo...

A mi me pasó algo parecido tmb, y con el mvl, da mucho coraje cuando sabes quien ha sido y no puedes hacer nada. Pero verás como ahora pones mil ojos a tu alrededor. Después de eso incluso he evitado robos a los demás.. eso reconforta un poco :)

Dammy dijo...

P.D.: Recítale un verso satánico...

Anónimo dijo...

No me extraña que estés de mal humor, hace un tiempo me hubieran dado un buena tunda si me lo robasen porque jamás me aprendo los números y seguro que la mitad tardaría meses en recuperarlos...

Anónimo dijo...

A mì me lo robaron en semana santa y corriendo a bloquearlo y de paso a echarle todas las pestes y maldiciones que se me vinieron a la cabeza, eso sì, si se le cumplieron todavìa debe de estarse arrepintiendo de habermelo chorizado jijiji.

Mìralo por el lado positivo, tienes mòvil nuevo.....

Besitos desenfurruñaos.

Anónimo dijo...

Es buena idea, habria que fomentarla. Saludos.

Ana dijo...

Que putada...pero me parece un poco drástico lo de la bomba,no?
Un calambrazo,talvez?

gruncho dijo...

solo con leer las etiquetas ya se sabe.. todo el mundo acaba siempre perdiendo algo en el metro.. yo me encontré una vez 2€ xDD y se me perdió una cartera.. y varias veces buses del metro.. en fin.. mierda de metro xD

Seb dijo...

Joder...Menuda gente que pulula por los metros...Ese indecente se merece mas que nadie un buen invento como el de la targeta bomba!!

Que alguien lo patente ya!!

Saludos

Anónimo dijo...

¿Y que tal si le aplicamos la ley de extranjería, facturándolo a su país con un par de taponazos en el cráneo?

Lo siento, tío