miércoles, 20 de septiembre de 2006

Me gustan las orejas

Pues sí, me gustan las orejas, que pasa, me parecen una de las mejores cosas que hay en este mundo, es un término global que podemos asociar con el placer, con el estómago, con la guarrería, con la moda, con la gracieja o con las putadillas. Vamos a desarrollar un poco más estos conceptos para hacerme entender y que no penséis que estoy como una cabra.

Vamos a ver como os explico lo del placer, ¿ya sabéis que un hombre y una mujer, o un hombre y un hombre o una mujer y una mujer tienen necesidades afectivo-sexuales (que bien me ha quedado esta palabra, eh)? Sí, supongo que sí, pues no me digáis que no mola que os chupen la oreja y que da gustirrinín, ale, pues sopongo que me habréis entendido ya por donde voy, ahora a practicarlo.

Otra cosa que podéis practicar es a comer una ración de oreja a la plancha por ejemplo, qué rica que está tostadita y acompañada de una buena cerveza, ñam ñam, los cerdos serán unos guarros y unos cochinos pero mira que están buenos, y no sólo le puedes comer la oreja sino después si quieres puedes continuar por comerle el morro y finalmente el rabo, no veas si da juego el bicho.

En cuanto a la guarrería no me voy a extender demasiado, solo deciros que no seáis vagos y limpiaros las orejas que tampoco cuesta tanto y así ligaréis más. Y si os empiezan a salir pelos no os los quitéis que estoy seguro que de aquí a unos años será una moda llevándose buenos peláncanos en las orejas que podréis peinar con cepillos especiales.

También las orejas están relacionadas con la moda, desde hace muchos pero que muchos siglos los tíos y tías se agujereaban las orejas para ponerse ornamentos y esta tradición sigue manteniéndose en nuestros días, así podemos ver a un montón de gente con pendientes colgando de sus orejas, aunque no son exclusivos de esta zona, también os los podéis poner en el dedo gordo del pie, ¿a que no hay narices (perdón orejas que para eso estamos hablando de esta parte del cuerpo) a hacerlo?

A ver que me queda, sí la gracieja, ¿alguno de vosotros tiene buenas orejas? me refiero a orejas grandes, parecidas a las del elefante ese que volaba, ¿no habéis llamado Dumbo a ninguno de vuestros compañeros de clase?, además las orejas pueden ser soplilludas o como coliflores como dice Moe (el gran camarero de Los Simpsons) . Pues ahí tenéis una forma fácil para ridiculizar a los demás, ahora yo si tuviera alguno de estos tipos de orejas y se metieran conmigo por ello me la sudaría pero cuando eres un gurriatillo jode un poco.

Y por último las putadillas que pueden hacerse con las orejas, vamos a dar algunas pistas aunque aquí está la imaginación y el ingenio de cada uno para ejecutarlas a su modo, una manera es coger un papel y hacerle forma de cucurucho resultando una puntita fina que introduciremos lentamente por el agujerillo orejil, es importante hacerlo cuando nuestra víctima esté desprevenida así veréis el salto que pega y os descojonaréis de ella. También puede hacerse chupándose el dedo e introduciéndolo a continuación aunque podemos correr el riesgo de encontrarnos después con el dedo lleno de cera. Una putadilla que jode mucho también es meterle un soplaorejas, es decir golpear con los dedos, parecido a como lo hacíamos con las chapas, en la oreja produciéndose un movimiento oscilante, el daño que le haremos será proporcional a la fuerza que ejerzamos.

Como veís las orejas dan mucho juego así que ya va siendo hora de prestarlas más atención. Os dejo con una muestra de orejas, a la izquierda la típica oreja de viejuno, larga aunque a esta la faltan algunos pelos; la segunda es la oreja coliflor adornada con un montón de pendientes, de todas formas veo algunos huequillos que seguro que tapará; la tercera es la oreja gordota a causa de las hostiejas que le daba su madre y las putadillas de sus compañeros que en clase tenían mono de chapas y se entrenaban con sus orejas, como veis este se está dejando los pelos crecer.

45 comentarios:

JB dijo...

Las putadillas orejiles son una excelente maniobra, además, cuando la víctima duerme... x)

pez dijo...

Mira que jode tener que dar la razon con lo mal que queda uno no dandoselas de listiño pero si lo de gustiño de las orejas tienes toda la razon.
Lo de las orejas en plan tapita con su cervecita/s vamos nada que objetar.
Ya lo de la cera si queda mal ver como a alguien se le cae la cera del oido.
Me gustaria saber porque se pone la gente de todo en las orejas si fuese en otro sitio más visible vale pero alli en un lateral escondido con el pelo, en eso no le veo mucho el lado practico.
Te ha faltado en cuanto a las bromitas de las orejas las clasicas tobitas que tanto joden.

Anónimo dijo...

Jajaja que guarro eres niño, se echaba de menos.
A ver por partes:
En cuanto a que me chupeteen la orejilla pues me confieso, si me mola, mientras no me la dejen toda babosa no problemo.
La cervecita se puede acompañar con lo que sea no importa ya sea cerdo, chorizito, unas clásicas almendras, etc.
La guarrería, uff por ahí si que no soy una maniática llevo mis bastoncillos incluso cuando me voy de viaje no importa cada vez que me ducho pasadita.
Respecto a ponerse muchos pendientes pues no me mola pero a quien guste, pues el mismo, vamos que me la suda.
Y para finalizar la putadilla, quién me haga alguna de las cosas que tu mencionas le meto un escupitajo en toda la cara aunque no quita que yo las pueda hacer,jejeje.

Joder te quejaras de coment.
Besos mil, jajaja.

Alejo Malia dijo...

No me gustan esas orejas que tienen las personas mayores.. Ese conjunto de pelos canosos que le salen de la oreja. Es algo.....
Jajajajajaja SAludos

Chasky dijo...

Doctor Jb: Ya te digo, menudos saltos pegan las víctimas.

Pez: Y seguro que hay más utilidades de las orejas, yo solo he puesto las que se me han ocurrido.

Xufeta: Qué morro, así que tu puedes hacer putadillas pero a ti no, no sabes nada, si quedamos este finde te dejo darme un soplaorejas a cambio de un beso.

Chasky dijo...

Scuaret: Pues a algunos les cuelgan los pelos que no veas, los tienen más largos que los de la nariz.

Pipistrellina dijo...

Qué asquito me dan! prefiero morir envenenada por el moho antes que chupar una oreja de ésas...

A to esto... qué bueno está el moho! gracias por la recomendación. No quiero comer otra cosa... Mmmmmmmmmmmmmhhhhhhh

Chasky dijo...

Pero ten cuidado no te empaches que es bueno en su justa medida pero como te pases lo mismo acabas en el hospital.

இலை Bohemia இலை dijo...

Vaya trío de orejas más feas nos has puesto a la vista!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la oreja frita, con ajito, grasienta y de esa qeu no puedes despegar... me gusta hasta en salsa con fabes!!!!

Me gusta que me coman la oreja diciéndome cosas bonitas y que me coman la oreja literal si luego siguen hacia el cuello que es lo que me pone... me gusta

Y no me gustan las orejas de las personas que no tienen lóbulo... a mi me gusta que estén despegaditas...

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Aunque parezca mentira además las orejas sirven para oir,jajajaja,muy bueno el tema chasky,aunque te ha faltao decir que una de las bromas típicas es la de:¿que es el viento? las orejas de chasky en movimiento
P:D: no te mosquees

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Aunque parezca mentira además las orejas sirven para oir,jajajaja,muy bueno el tema chasky,aunque te ha faltao decir que una de las bromas típicas es la de:¿que es el viento? las orejas de chasky en movimiento
P:D: no te mosquees

Anónimo dijo...

Ainsssss, la primera parte de las orejitas me ha gustado.... es màs es uno d emis puntos dèbiles..., bueno no entendais mal, lo que quiero decir es que no em gusta que me tiren de ellas, que duele, què habìais pensado pillines? jejej
Besitos sin tiron de orejas

Lara dijo...

Pues mira, estoy deacuerdo contigo. A mí también me gustan mucho las orejas, sobre todo para toquetearlas.
Besos.

Anónimo dijo...

je je , dejarse crecer los pelos de las orejas, y seguro que habrá peluquerías especiales para los pelos de las orejas

-¿Que se va a hacer?

-Me rizas tres pelos de la izquierda, y en los de la derecha me haces una trenza

Dammy dijo...

Tranquilo, después de leer tu explicación no pienso que seas raro (lo pensaba antes).

Seb dijo...

ya se por que este blog es friki..XD!! es broma, a mi me gustan las orejas..sobretodo las de elfo como las mias!!

saludos!

Pipistrellina dijo...

¿Hoy no nos pones nada para papear? Tengo hambre

Chasky dijo...

Bohemia y Roque: Creo que las fotos son bastante ilustrativas de lo que he estado hablando, y las había peores lo que pasa es que no quería poner ninguna guarrería que luego me dicen que escribo unos posts muy guarros.

Ros: Que rica la oreja a la plancha con una rica salsa de tomate, nosotros antes cuando eramos unos chavales después o durante el botellón nos íbamos a un bar que nos ponían unos bocatas de oreja buenísimos, así si luego potabas tenías algo que echar aunque era un desperdicio.

The Pressident: Jajajja, eso se lo hacíamos nosotros a un primo que tiene unas orejas bastante grandes con las que puedes provocar unos huracanes que dan miedo.

Terremoto: A ti lo que te gusta es que te chupen la oreja ehhhh, y quién puede resistirse a eso.

Lara: Es que tienen un nosequequenoseyo que te gusta y no puedes dejar de tocarlas y chuparlas.

Aiyana: Claro, habrá tiendas especializadas, incluso te los podrán teñir de colorines.

Dammy: Pero tu porque ya me conocías pero quien entre por primera vez aquí va a pensar que estoy zumbado y tu sabes que no es así, soy una persona muy cuerda y cabal.

Cuervo: Las mías son estilo Spock, lo que pasa es que suelo llevar el pelo por encima para no dar demasiado el cante y tener que dar explicaciones acerca de mi origen.

Chasky dijo...

Pipistrellina: Hoy no creo que haya post, no estoy yo muy inspirado, además me acabo de echar la siesta y me he levantado jodío.

Pipistrellina dijo...

Oooooooohhhhhhhhh :'(

Yo también quiero dormir siesta... :'(

Uy! está lloviendo un huevo! Ahora es cuando se me antoja salir en bici... Bieeeeeeeeen!!

Bueno... espero que te repongas y nos pongas algo pa cenar... Y si no mañana!

Besitosssss!!!

Anónimo dijo...

Si es que lo malo de la siesta, es de la mala lexe que se levanta uno....
Besitos sin siesta.

Chasky dijo...

Venga ya tienes un nuevo post.

Chasky dijo...

Terremoto: Pues yo me he levantado divino de la siesta, con un poco de sueño aún pero muy bien.

Pipistrellina dijo...

Gracias Chasky!!!!!!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Qué te voy a decir yo de orejas...!
Soy de las que tiene más de dos agujeros... y alguna otra particularidad...
Y reconozco que me gusta mordisquear y chupar el lóbulo de las orejas (al menos de algunas) :-o

Un mordisquito en el lóbulo izquierdo ;-)

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Por cierto, lo de que te has "levantado jodío" ¿quiere decir mal o chinchón?
Y si es lo primero, ¿estás ya bien?

Chasky dijo...

¿Vosotros qué preferís que os chupen o chupar? Me estoy refiriendo a las orejas por su puesto.

En la oscuridad: me he levantado jodío porque me he tenido que levantar, me hubiera gustado estar durmiendo hasta mañana porque no será por sueño, tengo para aburrir.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Ah! Sólo es sueño, vale, vale, me había preocupado, yo que sé podía haber sido un efecto secundario del moho o algo así. Me alegro de que estés bien.
Pues creo que en cuanto a las orejas prefiero chupar a que me chupen... ¿y tú?

Chasky dijo...

A mi me gusta chupar las orejas primero y luego que me las chupen a mi pero sobre todo mola que te chupen la oreja cuando estás desprevenido.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Lo tendré en cuenta por si algún día te conozco ;-D

Chasky dijo...

¿Me chuparías las orejas? Uyyyyy que bien suena eso.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Quien sabe! ¿Son apetecibles? ¿Suaves?
¿Una fotito de las mismas?

Chasky dijo...

Pues no lo sé si son apetecibles pero de fotos paso que he prometido no poner ninguna mia en el blog y no voy a hacerlo, además son muy normalitas.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Hombre eso tendría solución, te escribo un correo y me la mandas...
Pero dejémoslo... ¿qué sería la vida sin misterio? mejor que sea una sorpresa... :-D

Chasky dijo...

Sí mejor, que no me apetece fotografiarme la oreja, además son normalitas, como las del viejuno de la foto de la izquierda más o menos.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Tío, me acabas de bajar la líbido hasta...

Chasky dijo...

Pues a mi me parecen muy bonitas con ese tapón de cera que tan buena imagen da, mmmm, como me gusta que me lo chupen, me pone cachondísimo.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Vale, no sigas... o no seré capaz de recuperarme.

Chasky dijo...

Jajajajja, venga vale que esto se nos está yendo de las manos.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

;-) Será que se los está yendo de las orejas :-D :-D
Un beso.

Anónimo dijo...

Cuanto chupeteo ¿que me vas a chupar a mi? Y una advertencia, de esta no te escapas vas a salir con un chupetón en el culete.

Chasky dijo...

Jajajjaja, qué celosona, bueno ya veremos, eso será si me dejo.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Uy! Tranquila Churrita, que seguro que lo nuestro se queda en chupeteo platónico. ;-)

Chasky dijo...

Dí que sí en la oscuridad, nos chupetearemos un ratejo y luego nos iremos a tomar unas cañas.