lunes, 25 de septiembre de 2006

El Golfo Festival

Este fin de semana he estado en Santa Pola viendo a Maga, La habitación roja y Second, los conciertos cojonudos, con poca gente, la bebida barata y algún gañán por ahí suelto como suele ser habitual en estos festivales, si el gañán que dijo "que salga Bisbal" lo dice en otro lugar le linchan.

No me enrollaré mucho, solo hablar un poco del concierto de Second por petición de Ros, más guitarreros que en el disco y el cantante explotando al máximo la voz que tiene y como no toca ningún instrumento puede centrarse en ello en su totalidad, muy buenos, sí señor, acabando con el London Calling de The Clash. Pero lo reseñable fue que estaba alojado en el mismo hotelucho que todos los grupos y allí nos encontramos desayunando con el bajista y el guitarrista de La habitación roja y los tres componentes de Maga, y cuando nos íbamos nos cruzamos en las escaleras con el cantante de Second que nos saludó sin decirle nada.

Ale para daros envidia cochina, aunque os dejo unas fotillos de regalo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os saludo sin decir nada? Eso como se hace? No os dijo ni un ueeee o un ale, que esaborío.

Anónimo dijo...

que cabrón, que envidia!!!! que guay la fiesta que te has dado
ah, el bar era el bolaños no??? que pasé el sábado por allí...

Dammy dijo...

A los murcianos Second los ví cuando apenas acababan de ganar el BOB (ese premio internacional que debe ser muy importante en todas partes excepto en España), jejeje.

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Que jodío Dammy, lo cierto es que el primer disco es un poco flojito pero el segundo es buenísimo ya, con esa joya que es el Smiling to Camera.