lunes, 25 de septiembre de 2006

Frikis del futbolín

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí se notan las horas de futbolín y las salás de clase, si señor.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Pasé medio COU jugando al futbolín. Pensaba que yo jugaba bien hasta ver este video. Qué tios mas máquinas, seguro que son chinos.

La lechuga dijo...

Ala sí!!! Sociedad de amigos de los efectos especiales!!!!

La lechuga dijo...

Ala sí!!! Sociedad de amigos de los efectos especiales!!!!

La lechuga dijo...

Ala sí!!! Sociedad de amigos de los efectos especiales!!!!

La lechuga dijo...

Ops!!! :D pues decía que no pero sí que funcionaba! jejejeje

criztina dijo...

jejeje, esos han hecho unas cuantes peyas en el insti eh??? jajajajaja

Anónimo dijo...

Me habeís descubierto soy yo la que juega je je soy un crak

pez dijo...

Ya se de uno que hace mas peyas para pasarselas en el futbolin que yo.

wave dijo...

Mi arma secreta es darle vueltas a los jugadores sin parar jajajajaj

Dammy dijo...

Mmm, si son tan buenos con el mango del futbolín ni me quiero imaginar que pueden hacer con su pene...

Chasky dijo...

Xufeta: La peña prefiere jugar al futbolín que estudiar, cansa menos la cabeza.

Dos_Unobe: Por su puesto que son chinorris, son los mejores en todo aunque tienen un defectillo, y es que tienen la pichurrilla pequeña.

Lechuga: Sí que funciona, sí pero mira no voy a borrar los mensajes, así parece que me han dejado más que últimamente estoy un poco flojito.

Criztina: Ya te digo, iban por la mañana a jugar y se tiraban todo el día haciendo gilipolleces con la bolita y los muñequitos, la gente les quería pegar porque no soltaban el futbolín.

Aiyana: Mmmmm, no sé yo si dices la verdad, a mi me lo han pasado diciéndome que se trata de unos chinorris.

Pez: A si te sentirás mejor pensando que hay gente más pellera que tu.

Wave: Pero yo me acuerdo que cuando jugaba no se valía hacer eso porque sino no se jugaba nada.

Dammy: Más quisieran tener los chinorris estos la polla como el mango del futbolín, si los cabrones tienen dificultades para vérsela.

Pablo dijo...

Eso no son formas, son alardes.

(Y yo que pensaba que jugaba bien...)

Salu2

Chasky dijo...

A mi se me da de puta pena, yo era de los que me reservaba las pelas que los demás gastaban en el futbolín para gastarmelas en el botellón.