lunes, 18 de septiembre de 2006

Primer día en el curro nuevo

Ya he cumplido con el primer día de curro y muy bien, ya tengo algunas cosas claras: el horario es el horario, a las 15 h. en punto salgo y ni un minuto más y mi media horita de descanso es sagrada también; creo que no voy a tener ningún problema en hacerme la productividad; me han comentado que el informático es un cabroncete y ve donde te metes en internet así que me da a mi que voy a pasar de abrir mi blog.

Pero bueno, estas son cosas irrelevantes, lo importante es ver si hay material para el blog ya que he perdido al Sr. Isidro y de momento no puedo saberlo pero las dos compañeras nuevas que han entrado conmigo son unas gañanas, han hecho la mitad de registros que yo y se han tomado un descanso de 10 min., además de tomar unas cuantas hojas con notas. Voy a ver si me hago amiguito suyo y os cuento sus hazañas que tienen que tener un huevo.

25 comentarios:

Chasky dijo...

Se me ha olvidado decir que no están buenas y que tienen por lo menos 10 años más que yo.

[Doctor JB] dijo...

Jajaja ya nos contarás. Pero ve con cuidado, puede que ahora mismo estén escribiendo "Hoy ha llegado uno nuevo al curro" en su propio blog...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Anda!, ¿pero te importa la edad? :-p
Bueno, entonces... ¿buenas vibraciones en el nuevo curre? ¿Nada de nazis?
¿Aún no les has puesto mote? ¿Gañana 1 y gañana 2?

Doctor JB, pues seguro que molaba ver a Chasky desde otros ojos :-D

Besos novato.

pez dijo...

Cagüen en los informaticos si es que eso es inhumano como no van a dejar a uno pasarse toda la jornada laboral metiendose en paginas que no entran en lo moralmente aceptable.

Chasky dijo...

Doctor Jb: Pues espero no darles chicha para que escriban sobre mi aunque hoy ya hemos hablado de que iba a comprarme una cosa friki y de Star Wars.

En la oscuridad: No me importa la edad para nada pero es que en este caso no están buenas y encima creo que no tenemos nada en común, y qué coño, que son unas gañanas pero ya les pondré mote, dame una semana.

Pez: Pues ya ves, me han dicho que en el correo te puedes meter un ratejo pero que no te vean los jefes, en fin es lo que hay.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Bueno, que son sólo 7 orejas... podrás resistir sin mirar el blog.
Cuenta, cuenta, ¿que te has comprado?

Chasky dijo...

Pues voy a ver si me lo compro esta semana pero no voy a revelarlo, es una sorpresa para mi no cumpleaños. En cuanto a lo de resistir sin blog no te creas que es tan fácil, hoy he tenido un momento en el cual he empezado a ponerme nervioso y a tener espasmos, menos mal que en ese momento eran las 3 y abandoné la oficina.

Pipistrellina dijo...

Anda que no te lo vas a pasar bien con ésas dos!!

Y si no... te vienes pa abajo, que aquí Frikis no nos faltan (me meto en el saco)

Besitos Chasky!!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Bueno, pues nada, Feliz NO-Cumpleaños.
¿Pero seguro que no quieres compartirlo? Ya sabes las cosas compartidas...

Lo del mono son sólo los primeros meses, luego llegan las vacaciones de Navidad te vuelves a enganchar y vuelta a empezar :-P

Chasky dijo...

Pipistrellina: Pues no sé si me lo voy a pasar bien o me van a desesperar con sus cosas, me lo tomaré con calma y aguantaré lo que me cuenten para ponerlo en el blog.

En la oscuridad: A ver si agunto porque la cosa no es tan fácil como parece. ¿Y quieres que comparta la caja de condones contigo?

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues depende de si es para que los usemos juntos o por separado ;-D

wave dijo...

No te metas muxo con ellas, a ver si pierdes a lectoras :P

Xufeta dijo...

Eso, eso, sácales información haz de Matajari (o como se escriba) que nos tienes que deslumbrar con este par de chicas.

Fallen Airmax dijo...

Sin duda, a esa misma conclusión llegué yo en mi primer día en la oficina: el horario es el horario, y a la media hora de descanso, la del almuerzo y la del café, le añadí mis diez minutos de cagadero y unas 5 interupciones mañaneras para liarme los petas que luego apaciblemente y en mi casa me fumaría.

PD: en tu oficina hay alguna gorda y un halitósico? Parecen una plaga.

Chasky dijo...

En la oscuridad: Yo lo comparto todo así que si gustas alguno.

Wave: Uffff ya te digo, a ver si me van a leer y ahora ven que me clavo con ellas, lo que faltaba.

Xufeta: Haré lo que pueda pero espero no morirme de tener que aguantarlas, que son de lo peor.

Fallen Airmax: Pues aún no lo sé, tendré que investigarlo pero lo de cagar y tomarme algún que otro café sí que voy a hacerlo.

bita dijo...

que solo trabajas hasta las 3??
ahora mismo te odio, pero más mañana cuando salga a las 7 del curro y me acuerde de ti... (que sepas que no seran cosas muy bonitas) :P
besitos niño! me alegro de que el primer dia haya ido bien!

ZzazZ dijo...

Ahí ahí, buscando historias. Pero no les digas que son para el blog, que les salga natural. Grábalas con cámara oculta y nos pones un linko wapo a youtube.

TERREMOTO dijo...

Cachis..... ya veo que por la edad no entro en tu lista de posibles.....què disgusto me he llevao pondios...... ;-)

Muxa mierda en tu nuevo curro y toma notas para contarnos que nos tienes en un sinvivir en nosotros de la intriga de còmo seràn tus compis.
Besitos maduritos

Dammy dijo...

Si, si, si, el Chasky ya esta aquí.

sacris dijo...

ays como las gañanas lean este blog y se reconozcan, te harán mobbing luego, ten cuidao.

Lara dijo...

Eso eso! luego nos cuentas. ¡Con lo que me gustan a mí los chismes! jajaja...
Besos.

aiyana dijo...

Pues para ser el primer día no esta mal, con posibilidad de anecdotas y to

Salón de sol dijo...

Esperaremos los cotilleos... impacientes... jejeje..!!!
Blogosalu2.

Chasky dijo...

Bita: Gracias tía, el primer día me ha ido bien y en el segundo ya estoy cansado, a ver si llega el fin de semana pronto.

Zzazz: Tranqui que no se van a enterar de que su compañero está a la espera de que hagan o digan alguna cosa graciosa para publicarla en el blog.

Terremoto: Puedo adelantar que una es gallega y la otra una pija.

Dammy: Y el sábado estaré cerca de Murcia así que ya te puedes pasar por Santa Pola.

Sacris: Las gañanas no saben navegar por internet así que no hay problema, tu tranqui.

Lara: En mi otro curro yo era un cotillo que no veas, me enteraba de todos los chismes de los primeros, a ver lo que tardo en hacer lo mismo en este.

Aiyana: En cualquier sitio hay posibilidades de anécdotas, solo es necesario ir con el radar preparado para enterarte de todo.

Salón de sol: Bienvenida a este blog, lo primero tómate una cerveza que invito yo y lo segundo que seas paciente porque seguro que estas dos aparecen en el blog a menudo.

nieves dijo...

No se me había ocurrido que se podían cotillear los chismes del curro en el blog...yo me podría poner las botas,entre lo que puedo cotillear de los alumnos y los profes...
En las evaluaciones ,en vez de poner notas ,se tejen jerseys completos a los alumnos.Creo que me pasaré por tu blog de vez en cuando...en el fondo somos todos unos cotillas xxdd