viernes, 29 de septiembre de 2006

Julián en fiestas

Ya os hablé de Julián en un post anterior y prometí contar una anécdota sobre él, allá voy. Como buen juerguista le gustan las fiestas, se va con sus amiguetes y se pilla sus buenos pedos con un unos calimochos fresquitos y bien hechos. En eso que están ya tambaleándose y aparece por allí una chica a la que conoce uno de sus amigos y con la que ha estado liada alguna vez, ya sabéis polvete y tan amigos. Según palabras de Julián esta tía es un puta y se va con todos, de hecho su novio la dejó porque se tiraba a cualquiera incluso estando con él.

Llegó la chica esta y se unió un rato al grupo a beber con ellos y bailar un ratejo, y claro el bueno de nuestro Julián no paraba de verla mover el culete y se empezó a poner malo. Así que como iba borracho empezó a enlazar una serie de ideas: esta tía se va con todos, yo me quiero estrenar, me estoy poniendo cachondísimo y encima está aquí al lado mío. ¿Y qué se le ocurrió a Julián? Pues sí, se puso delante de ella, se armó de valor y le dijo lo que estaba pensando: "Oye tía, ¿me la quieres chupar?". Pero el resultado no fue el esperado por él porque ella ante semejante pregunta le arreó una hostia que le mandó las gafas a tres metros.

Esto es lo que nos contó Julián al día siguiente del suceso con un esparadrapo en la patilla derecha de sus gafas, pero no le daba importancia al tema porque según él quien más salió perdiendo fue la chica que se quedó con las ganas de chupar una buena polla. Bueno siempre le quedará el calimocho y su mano derecha.

17 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Que jodida mania de tachar de "puta" a la mujer que es liberal en el sexo...No creo que se perdiera nada dado el estado de embriagez del susodicho, aggggg! Que asquito!

Besitos!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Chasky corazón, tú no aprendas de él, ¿vale?

Miel dijo...

Pues el Julian me parece un tio cojonudo no hizo nada malo solo pregunto, yo por el cariz que estaba tomando el relato me esperaba que se iba a bajar los pantalones directamente, pero no fue así solo la requirió a la muchacha sobre una necesidad surgida en ese momento por si la chica voluntariamente se dignaba a complacer sus deseos, no fue así y la dama a falta de argumentos mas convincentes recurrió a la fuerza bruta. Muy mal por la chica.

Anónimo dijo...

aisss..pobre julian..siempre sale perdiendo el pobre..cuando llegara el dia en el que triunfe??

saludos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Creo que a la chica lo que le molestó fue el tono...Oye tía...oye tía...Si se lo hubiera dicho con más educación...Es que falta tacto en esta sociedad...

;o)

Unknown dijo...

La madre que lo parió..... Todo un personaje... ya lo veo como el gafas aquel de Aquellos Maravillosos Años, con el esparadrapo en la gafa..

Que cuide a su mano derecha, que al paso que va será su mejor a miga ;)

Anónimo dijo...

que falta de tacto. Si le hubiese dicho un "oye, llevo toda la noche mirandote, y no se, te apetece dar una vuelta conmigo?"

el resultado hubiese sido una buena chupada de miembro viril como dios manda , por una profesional del gremio,j ajajajaja

pero por garrulo, se llevó un bofetón :)

ains,

besis!

Chasky dijo...

Cazadora: Pues he estado hablando hoy con él y dice que se pilló un pedo el domingo pasado que se cayó al suelo y todo, le da bien alcohol de eso no hay duda.

En la oscuridad: Yo ya he aprendido lo suficiente como para no hacer ese tipo de cosas, además yo no sé ligar pero este menos todavía.

Miel: Jajjaja, de todas formas es lo que él me ha contado, a saber si ocurrió eso realmente y también hay que ver la fuerza con la que le arreó porque con su estado de embriaguez a lo mejor al mínimo roce se va al suelo.

Cuervo: Eso digo yo, pues hoy me ha contado una cosa muy interesante sobre cómo liga por el messenger.

Bohemia: Eso es verdad, mucho tacto no tiene el Julián y además no debe relacionarse demasiado con las mujeres.

Peasho: Ya es su mejor amiga, de eso no hay duda, lo que tengo claro es que cuando moje se le va a notar en la cara enseguida.

Soyasín: Pobre Julián, si es que es su forma de ser, dice lo que piensa el pobre, ¿no dicen que eso es bueno? Pero está visto que no, hay que decir solo lo éticamente correcto.

Alejo Malia dijo...

Jo, el Julián este. Jejejejejeje...
Con su calimocho y su mano derecha. SAludos

Chasky dijo...

Pues no me lo puedo creer pero hoy estaba bebiendo coca-cola sola, sin vino ni nada, increíble, menos mal que se estaba fumando un porro porque ya me estaba asustando.

Anónimo dijo...

Y que grande se nos está haciendo Julián. Ya sabe otra cosa mas, si le dice algo así a una chica guantazo que te crío si no es que realmente se dedique a ello y le cobre unos eurillos.

Deyector dijo...

pues a mi me parece una manera de entrar de lo más práctica, directa y concisa, y sin perder el tiempo en rodeos ni conversaciones tontas. Si ella quiere, chachi, has triunfao, si no, a por otra y ya dejas de incordiarla... todos ganan, tengo que intentarlo.

Chasky dijo...

Xufeta: Sí, pero eso lo sabe sobrio, cuando se emborracha seguro que se le olvida todo y se deja llevar por sus instintos.

Deyector: Pues en principio Julián lo que ganó fue una hostieja así que no parece un método muy adecuado.

sacris dijo...

Seguro que se puso las gafas y le volvio a preguntar "¿De verdad que no quieres?"

Chasky dijo...

No me extrañaría porque está con unas ganas locas de mojar la pichurrilla aunque eso sí, dice que él no sale para ligar sino para pasárselo bien.

Anónimo dijo...

Si es lo que digo yo...donde estè una opciòn B.......
Besitos sin bofetada

Johnymepeino dijo...

¿Con la mano derecha?...

Qué raros sois ahora ¿no? ;)