martes, 21 de marzo de 2006

¿Qué puedo hacer un lunes festivo a las 4 de la tarde? Pues me voy al hospital

Siempre me habéis dicho que el deporte es malo y hoy os vuelvo a dar la razón, porque gracias a él ayer me pasé dos horitas de mi vida metido en un hospital. Pero tranquis, que no es nada, un esguince de los que me suelo hacer cuando me aburro, me pregunto: “¿qué puedo hacer esta mañana?”, y como no se me ocurre nada me hago esguinces.

Hasta ahora me los había hecho de manera fortuita, pero ayer fue por culpa de un gilipollas, jugando un partido aplazado fuimos los dos a por un balón suelto con todas nuestras fuerzas, solo que yo fui a por la pelota y el otro al bulto con la plancha y el resultado fue un moratón de mucho cuidado en el tobillo acompañado de torcedura hacia atrás. Al menos no tengo roto nada porque en una entrada de estas te pueden joder de todo, esta vez puedo decir que me ha salvado la espinillera y la tobillera. Yo no sé como sin jugarnos nada haya gente que vaya a hacer daño, todavía si viviera de ello, pero yo lo hago por gusto. La verdad es que hoy sí que parece que vengo de la guerra porque a parte del tobillo me dieron una patada en el muslo que me molesta mogollón, pero no pasa nada porque encima perdimos.

Aunque no me puedo quejar porque en el hospital había gente más chunga que yo, llegó una señora con su padre que estaba muy pocho en una camilla pero es que encima comentó que su madre se había caído en la cocina poco después de haberse ido el padre y también la estaban trayendo al hospital. Y encima como la peña está tan susceptible con sus achaques llego yo a rayos y me meten echando ostias y claro, ya tengo allí a toda la tercera edad mosqueada: “Jo este, llega el último y le meten el primero”. Y cuando salgo me miran con cara de asco, como si hubiera llegado a la frutería y me hubiese colado sin pedir la vez. Joder digo yo que si me dicen que entre será por algo, no hace falta que paguen sus penas conmigo.

Me podría haber quedado hoy en casita pero aquí estoy, en el curro, cumpliendo como un machote con una venda hasta la rodilla y sin tomar lo que me han recetado, que los antiinflamatorios joden el estómago.

22 comentarios:

pez dijo...

No se quien fue el listo q se le ocurrio decir q el ejercicio es sano porq seguro q ese en su vida ha hecho nada de ejercicio.

Chasky dijo...

Pues yo ya no vuelvo a jugar al fútbol en 3 semanas por lo menos, eso sí la semana que viene me voy a correr seguro. Es que si no me muevo me dan los mil males y me pongo de mala leche.

Cazadora de almas dijo...

Yo qué quieres que te diga, hago ejercicio pero con moderacion. Me doy mis paseitos y ya esta, asi estoy muy bien! Cuidate un pikito eh???

Besitos con paracetamoles(por si duele)!

Chasky dijo...

Hoy he llegado un poco más tarde para poder sentarme en el metro, y cuando he llegado estaba mi jefe hablando con mis compañeros, ellos me han dicho que qué me había ocurrido, si estaba bien y todo eso y el jefe ha pasado de mi como el culo.

Vamos, que si lo sé vengo con el informe del hospital en la boca o simmplemente hubiera ido al médico de cabecera y que me hubiera dado la baja. Si es que encima que vienes te miran mal por llegar tarde.

Virrey Mendoza dijo...

ejercicios recomendados para chasky:
-Barra fija.
-Levantamiento de copa.
-lanzamiento de papillas.

Por ese orden.

¡sin riesgos de esguinces! ¡garantizado!

Chasky dijo...

¿Pero a que no sabes donde acabé después del partido? Pues sí, en el bar tomándome dos jarritas de cerveza que en parte calmaron el dolor. Llegué a casa, me duché y como no tenía nada que hacer pues me fuí al hospital, pero mis cervezas después del fútbol no me las quita nadie.

El Cremero dijo...

Es la edad, amigo mío. Te cuento mi experiencia: hacer un año que soy deportista exclusivamente indoor y ya tengo en mi haber una costilla rota, bursitis en las dos rodillas y varias contracturas.

Antes sólo hacía deporte en la calle, como los machotes, y cuando me lesionaba lo llevaba con orgullo, como se llevan las heridas de guerra. Eso no me paraba. Claro, entonces estaba en la edad.

Ahora hasta me tomo las medicinas... pero nada, no noto mejoría.

Chasky dijo...

Yo estoy cada dos por tres con heridas, golpes, moratones, dolores de rodilla, esguinces como es el caso, pero todo controlado de momento, además esto son gajes del juego y no voy a dejar de hacer deporte por estos pequeños contratiempos.

Rolando Escaró dijo...

al proximo partido no vaya con tanta fuerza no sea que termine en silla de ruedas en poco tiempo

Chasky dijo...

Pues cuando llegué al hospital me dijeron que si quería una silla de ruedas, pero yo todo chulito les dije que pasaba, que podía ir cojeando muy gustosamente, aunque en otra ocasión que me hice un esguince de los buenos no me quedó más remedio que ir en silla de ruedas en el hospital, pero luego con mis muletas tan ricametne.

Flu dijo...

Un día de estos vemos por la tele "Pierna humana con anterior esguince sale disparada desde un campo de fútbol con velocidad crucero y se incrusta en un satélite"

Así que por favor... ten cuidadín... que a lo mejor en el satélite había extraterrestres....

Chasky dijo...

Por cierto flu, ¿no sé si te he dicho que yo soy un extraterrestre?.

Quic dijo...

Yo me hice uno (o casi uno) y no he ido al hospital. Visca la automedicación.

Anónimo dijo...

Cuidate.Yo, por no curarme bien el primer esguince, ya he tenido 6.No seas tonto y pide la baja, que tan a gustito como en casa con los mimos de mami...... no estás en ningún sitio.
BM

La Menina de la Reina dijo...

uffff, pues qué mala pata (nunca mejor dicho)...que te sea leve...en fin, en los hospitales te puedes encontrar de tó, dsd grupos guiados del inmserso a fiestas flamencas (con el "pápa", la "máma", el "primo" y la madre que los parió a todos)

Chasky dijo...

Quic: Yo ya llevo siete esguinces con este y solo he ido al hospital en tres de ellos. En este caso he ido porque tenía marcada la patada en el pie y por si acaso tenía una pequeña fisura fui para que me hicieran una radiografía y evitar problemas mayores.

Bloodymary: No te creas que no me han dado ganas de pillarme la baja porque encima de ir a currar te miran mal por llegar tarde, es que son de lo peor, pero tenía pendientes unas cosillas de hacer, además no puedo faltar ni mañana, ni el jueves ni el viernes.

Maestra: Tranqui que ya estoy bastante mejor, además me voy a quitar la venda ya mismo para echarme una crema antiinflamatoria que paso de pastillas. Y sí que es verdad que en un hospital te encuentras de todo, empiezas a hablar con todo el mundo: "Oye y a ti qué te pasa" "Pos mira jugando al furgol un animal me ha pegao una patá" y así pues se hace más llevadera la espera.

Chasky dijo...

Tengo la otra pierna bien para pegarle patadas a las cosas, y es algo que creo me va a acompañar toda mi vida, no lo puedo evitar. Lo que no tengo tan claro es que me acompañen toda la vida mis queridas zapatillas porque ya tienen unos agujeros bastante serios así que un día de estos las jubilo, en cuanto me compre otras que me molen.

Lunarroja dijo...

Siempre he dicho que el deporte es peligrosísimo...

Anónimo dijo...

ains... ese deporte... que ya sabes que es malo y tu erre que erre... bueno, espero que te vayas recuperando poco a poco y cuidate mucho, que ya siete esguinces... me parecen un monton!!
besitos niño!!

Chasky dijo...

Florynata: Si queréis que os las enseñe lo hago encantado, pero ayer se me mojaron y han perdido parte de su encanto porque ahora están más o menos limpias.

Lunarroja: No te creas que es peligroso, lo que pasa es que a veces ocurren estas cosas.

Bita: Creo que no voy a aprender nunca pero como me lo paso bien seguiré haciendo deporte, y sí que llevo unos cuantos esguinces pero en ambos pies, y ahora gana el izquierdo por 4 a 3.

Doctor Brigato dijo...

Desde que te has convertido en un profesional...
Ya no juegas con tus amigos... Recuerdo con nastalgia el gol que nos marcastes de picón, cuando en tu equipo iba el Bufón...

Chasky dijo...

Seré todo lo profesional que quieras pero a los profesionales les quitan los esguinces en dos días y yo estoy pringado dos semanas.