lunes, 6 de marzo de 2006

No os creais la palabra de un Chasky

No os creais nada de lo que os diga nunca, soy un mentiroso que no puede mantener ninguna promesa ante vosotros. Ya os expliqué los problemas que tengo para resistirme a dar una patada a cualquier cosa que veo tirada en el suelo, ya sean castañas, naranjas, bolsas, piedras, botes o cualquier resto inorgánico dejado en medio de la calle por algún guarro o guarra.

Pues voy el otro día por la calle, como siempre con sueño y con los ojos pequeñitos mirando al suelo a través de los cuales veo lo justo para no ir chocándome con todo, y en eso que veo una bolita de chicle. Era una esfera casi perfecta lo que parecía indicar cierta dureza, así que sin dudarlo le pego una patada, miro a lo lejos a ver hasta donde lo he mandado, pero me doy cuenta de que algo ha fallado. No veo ninguna bola de chicle volando, donde está el chicle, debería estar por el aire, uppssss, no puede ser, agacho la cabeza y sorpresa, se ha enamorado de mi zapatilla y se ha quedado pegado en la puntera.

Me cagüen la ostia que no aprendo y de castigo en esta ocasión me tocó agacharme en medio de la calle a limpiarme el chicle, que estaba bien blandito y pegajoso, con un clínex de esos que llevo sueltos en los bolsillos de la cazadora desde hace tres o cuatro meses y se deshacen en cuanto les da la luz. Al final conseguí quitarme la mayor parte del puto chicle pero han quedado algunos restos con los que no he podido hacer nada, restos que se han vuelto de color negro pero que me recuerdan, junto a los restos de naranja, que no debo ir pegando patadas a las cosas.

Y de verdad de la buena que ya no le pego ninguna patada a nada más.

18 comentarios:

Lo dijo...

Tú lo que quieres es pegarte el mundo a la zapatilla!!!! qué guarrillo!

Chasky dijo...

Pues voy a tirar dentro de nada el mundo a la basura porque tengo las zapatillas con agujeros y tienen tanta mierda que pesan varios kilos.

el gran chimp dijo...

Debes encauzar tu afición pateadora... Apúntate a kickboxing, chasky.

pez dijo...

JOOO pues ami me parece muy bien q vayas haciendo entrenamientos todos los dias para q el dia del partidillo no te pegue un tiron de esos.

eso si como un dia me impacte algun objeto ya sea organico como inorganico ya se aquien hecharle la culpa.

Chasky dijo...

Lo de inorgánico lo he querido aclarar porque cuando aprendí a andar me dió por pegar patadas a los perros y a los gatos que se cruzaban en mi camino. Superé aquella fase y ahora solo pego patadas a objetos.

Cazadora de almas dijo...

No te preocupes, hay cosas peores, yo suelo ir contando las rayas de las baldosas de la calle, incluso mientras hablo de trabajo por el movil.

Besitos y gracias por tus palabras en mi blog!

Chasky dijo...

Yo también voy siempre mirando al suelo cuando voy andando, pero yo lo hago por una cuestión un poco ambiciosa. Lo hago porque una vez me encontré una moneda y ahora voy siempre mirando el suelo para ver si continúo encontrándome dinero y funciona, ayer me encontré 2 céntimos.

simplemente yo dijo...

Yo que tu me haria un seguro a todo riesgo. Te ibas a hacer de oro!!!!

Isthar dijo...

Si empiezas diciendo que no me fíe de ti... ¿cómo puedo creer algo de lo que luego cuentas? ¿eh? :P

gore dijo...

Qué grandes esas manchas parduzcas de las aceras que conforman la imagen de una ciudad y de unas personas que tras mascar esas gomas no se han dignado a tirarlas en un contenedor.
Tú, mientras le des patadas a algo y no a alguien :-P

Flu dijo...

Si, mientras no te dediques a pegarle una patada a un chicle descalzo... Puag... es lo más asqueroso que he hecho en toda mi vida...

Chasky dijo...

Simplemente yo: Voy a tantear a las aseguradoras ahora mismo para que me aseguren las zapatillas, tendré zapatillas a todo riesgo.

Isthar: Tienes toda la razón, me has pillado pero todo lo que aquí cuento es real aunque me cuesta mucho mantener mi palabra en lo que a pegar patadas a las cosas se refiere, son actos instintivos que me cuesta evitar.

Gore: Tranquilo que no le he pegado nunca una patada a nadie, exceptuando en el fútbol que a veces se me escapan.

Flu: ¿Le has pegado una patada descalza a un chicle? Espero que no fuera muy pegajoso porque jode un montón quitárselo y no mola nada andar jugando con las babas de otros.

Bohemia dijo...

Ufff....me da una mala leche pisar un chicle...

Anónimo dijo...

Ja ja ja, dios! cómo me he reído con este post.
Hacía tiempo que leyendo algo no se me escapaba una carcajada.
Igual es porque alguna vez me he visto en las mismas.
Ja ja ja, habrá que darse una vuelta por aquí de vez en cuando...
Vaya que sí..
Saludos

Anónimo dijo...

Oye que yo no quiero ser una usuaria anónima.
Soy Duna, semi habitual del diario de go y mareando, mareando he llegado aquí...
Pero volveré...
Más saludos

Chasky dijo...

Sr. usuario anónimo, sea bienvenido a este rincón cutre de la blogosfera y espero verle por aquí cuantas veces quiera, y como hago para ganarme al público nuevo tómese una cerveza que invito yo.

Chasky dijo...

Perdone usted señorita Duna y lo dicho, tómese una cerveza o lo que guste (excepto chicles) que invito.

miguelangelster dijo...

Hay un dicho que suele decir bastante mi madre (que tiene siempre mas razon que un santo) y que viene a cuento de tus chasky-zapatillas..."mirando al cielo y jodiendo al suelo".
Yo de pequeño tambien solia dar patadas a todas las cosas y las zapatillas me duraban 1 mes (ahora entiendo porque me las compraba siempre del mercadillo, pa lo que me iban a durar...)
1 friki-saludo.