viernes, 17 de marzo de 2006

Poderoso don dinero...

Mi sueño desde pequeño siempre ha sido robar un banco y pasar el resto de la vida en una isla caribeña torrándome al sol con un zumito de naranja (ya no vuelvo a beber más alcohol en la vida). Pero este sueño de niño poco a poco se ha ido evaporando y ya lo veo prácticamente imposible porque esto de robar un banco no parece nada sencillo y seguro que ya hasta te piden estudios, varios masters y tres o cuatro idiomas.

En la vida siempre me pasa lo mismo, yo quiero hacer las cosas bien, porque podría conseguirlas a la fuerza, con mentiras, no siendo yo mismo, prefiero quedar como un señor, como un tipo de guante blanco. Según vas cumpliendo años y madurando dejas poco a poco atrás tus idealismos y cada vez eres más parecido al conjunto, y me jode, me resisto, pero a veces no es sencillo.

Así que al final he tomado la decisión, quiero ser millonario, y para ello me he juntado con dos colegas, más burros que la ostia, Isidro, Raúl y un primo suyo que trabaja en una obra conduciendo una excavadora, nos hemos ido a un pueblo pequeño de Teruel y hemos asaltado un banco. A tomar por culo, ahora tengo un montón de pelas que me voy a gastar este fin de semana y al primero que me deje un mensaje le invito a un zumo de naranja que son muy sanos y no te dejan resaca.

17 comentarios:

Paulita dijo...

¿son naranjas valencianas?

vente pa las fallas , ;)

Besitoss

Chasky dijo...

Si quería ir, pero es que no hay ningún hotel ni antro donde dormir y en la calle me da miedo que al parecer hay muchos petardos sueltos.

trastillo dijo...

cachissss no he sido la primer ¿ pero me invitas al zumito tengo una sed?
La semana que vine robo yo otro y te invito.
un saludo

Chasky dijo...

Si es así, vale, pero a lo mejor la semana que viene me apetece una copa.

El Gran Chimp dijo...

yo pago una ronda de tang de naranja!

Chasky dijo...

Chimp, ¿sabías que ahora ya hay tang de manzana, de pomelo, de mango, de mandarina o de banana? En mis tiempos nos teníamos que conformar con el tang de naranja y el de limón.

pez dijo...

Felicidades por haber cumplido tu sueño, me imagino q estaras feliz por ello y no por el paston q te habeis sacado, por cierto en vez de zumo de naranja no puede ser uno de piña y uva es q ami el de naranja no me gusta nada.

Chasky dijo...

Claro que sí hombre, ¿a qué hora quedamos hoy para el botellón de zumos?

pez dijo...

bueno pues donde todo el mundo no sea q por montar un botellon solateras nos caigan 200 policias.

Ah por cierto q por algun motivo tecnico he tenido q cambiar de blog (elpezfrito.blgospot.com)

KAMELAS dijo...

Cuidado con el dinero robado que no se lo que le ponen, pero luego se te queda la cara como al DIONI.

reve dijo...

Oye, que de paso podemos cumplir dos sueños, que ahora que sois millonarios le podías decir a tu colega que me regale la excavadora, anda...

LaBaLaPeRdIdA dijo...

Jajajajaja!!!! Oye cualquier día os pido la excavadora para derruir mi oficina!!!!
No está mal mezclar unpoco el zumito de vez en cuando, no digo siempre, pero sólo a veces... No te pases...

Lo de ser millonario... ¿Qué te da al final el dinero? Yo prefiero vivir con lo justo... El otro día rechazé un trabajo en el que me pagarán 4000 euros más al año, porque me quitaba horas, posibilidad de hacer cursos fuera del trabajo, o deporte, o muchas cosas más... Prefiero vivir más feliz pero con menos dinero :-P

Anónimo dijo...

yo si q tengo hoy resaca!!Le voy a decir a mi mamá q me prepare un zumito de esos de naranja...
pd:me voy a dormir
BLOODYMARY

Cazadora de almas dijo...

Jajajajaja!!! Oye dejarme la excavadora para...en fin dejarmela por fa...

Besitos y feliz finde!!! Con tanto dinero....

Chasky dijo...

Llevo un día de millonario y ya me queda la mitad del dinero, soy un desastre, y mira que sabía que tenía un agujero en el bolsillo pero por vago no lo cosí y ahora he debido de ir dejando una estela tras de mi de billetes.

Si los encontráis son mios y lo de la excavadora lo siento pero la tiramos por un barranco en la playa de Madrid para no dejar pruebas.

Flu dijo...

Papá! Millonario! Por fin! El momento que estaba esperando!

Bueno, has firmado ya la herencia y esas cositas?

Chasky dijo...

Todavía no he firmado la herencia pero tranqui flu que no te va a faltar de nada.