lunes, 20 de marzo de 2006

Chim Pon

Los domingos siempre hablo de música y os pongo la canción que más ha sonado en mi mp3 durante la semana. Pero evidentemente comprendo que no os guste a todos y a todas, de igual manera que a mi no me gustan ciertos estilos musicales o grupos, y no me gustan porque no me gustan, ya está, igual que no me gusta el paté o el salmón ahumado. Sin embargo hay otros tipos de música que no me desagradan pero que no tengo ni idea porque apenas los he escuchado, solo necesito un poco de tiempo para ir adentrándome en ellos.

Mientras tanto os dejo con algo que os va a gustar seguro, a niños y a mayores, a feos y a guapos, a bailones y barra-fijas, a azules o a verdes, a ricos y pobres... Se trata de La Chel, que nos deleita con su Chim Pon.

Disfrutadlo!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

miguelangelster dijo...

vaya frikerio amigo chasky!!! la verdad q supera con creces a nuestra amiga la terremoto de alcorcón...este hombre tiene pagina web? me voy a hacer fan!!! canción pegadiza y el video es total con esos efectos en 3D, me ha dejado con el culo torcido...
friki-saludos!!!

Chasky dijo...

Podríamos montar un club de fans, y hacer camisetas y de todo, hasta condones con la cara de La Chel.

Cazadora de almas dijo...

Jajajajaja! Muchas gracias por alegrarnos el lunes, aqui en el curro nos hemos desco...

Besitos!

Chasky dijo...

Es que La Chel es la más grande de España, y además es tan guapa y atractiva, a ver cuando viene en concierto a Madrid, tengo unas ganas locas.

Bito dijo...

Dios mío que se han comido esos...

Joder como está el patio.

Sili[k] dijo...

Querido amigo... las diferencias políticas, en la medida en que son capaces de conseguir que dos personas destinadas a compartir cama en una determinada noche vean frustrado su intento, es que están consiguiendo sus viles objetivos de que renunciemos al sexo para preocuparnos por las estupideces que dicen. En cualquier caso, a sabiendas de esto, robé una bandera del PSdeG en un mitin que tuve que cubrir hace tiempo. Está en el salón de casa porque no me gusta sufrir recalentones. A ver si consigo una del BNG, que es la que me falta... porque con las chapitas de "Quin presidente" no sé yo si me llegaría en caso de necesidad...

Un bico

Chasky dijo...

Sili[k] estoy totalmente de acuerdo contigo, donde esté un buen polvo que se quite todo lo demás, de hecho la política da asco porque los políticos más que ayudar a los ciudadanos persiguen fines particulares.

Un beso, y para alegrarnos un rato escuchemos a La Chel.

Lunarroja dijo...

... Con lo rico que está el paté y el salmón ahumado!!!!!

isis dijo...

jajajajaj que bueno!lo q me he reido...

bsitos*
yo tb kiero ser del club de fans de La Chel ;)

Lo dijo...

Jua, jua. No me puedes hacer esto cuando todavía estoy de resaca!!! Casi me da un colapso mental!!!

Chasky dijo...

lunaroja: Estoy seguro de que el paté y el salmón están muy buenos y te aseguro de que he probado las dos cosas pero es que no puedo ni con el paté ni con los ahumados, qué se le va a hacer.

Isis: Pronto recibirás el carné de socia número 3.

Lo: Si La Chel es el mejor remedio antiresaca, y ¿cómo es que tienes resaca? ¿qué ha pasado este fin de semana en Valencia?

Anónimo dijo...

Que fuerte! si el tío parece el fernando de aquí no hay quien viva!!!!!!
BM

maestra en prácticas dijo...

yo que quieres que te diga, después de ver el careto del colega del video mejor me abstengo de escuchar ná...parece la niña de "the ring" pero en versión masculina...ufff qué yuyu!!!!

Anónimo dijo...

amigooooos, que tiene web, fliparlo
http://www.soylachel.com

La galeria de fotos se sale!!!!

Anónimo dijo...

La chel la mejor y dentro de poco tendreis un club de fans para todos los que os querais apuntar.