martes, 14 de marzo de 2006

¿Por qué te abres de piernas?

Vuelvo a escribir sobre mis historias del metro, esta vez es para decir que no entiendo como puede ir un chaval más bajo que yo sentado en un asiento y tiene que abrirse de patas todo lo que puede. ¿Pero no puede sentarse normalmente? ¿Es que tiene los huevos tan gordos que necesita abrirse de piernas para no aplastárselos? ¿Le gusta rozarse con los que tiene a ambos lados?

Por favor, ¿alguien tiene una explicación a esta conducta que repiten sobre todo chavales jóvenes?

19 comentarios:

Guillermo dijo...

Cada vez veo a más así y con el movil en una mano escuchando música a todo trapo. Dan unas ganas de pasar al lado y pisarles bien fuerte enmedio del pie "uy perdón no te había visto" y de paso con el desequilibrio le das un codazo al movil "jo tío es que estás enmedio, sientate mejor"..

Venga Chasky te suelto otro tópico: todos los jovenes son unos maleducados y unos groseros :P jejeje

Virrey Mendoza dijo...

porque han visto la pinícula del Eminem, es por eso Chasky, en serio.

pez dijo...

Si es q está juventud es muy comodona ayyy toda repanchingada.

Chasky dijo...

Yo cuando me siento no necesito despatarrarme, solo lo he hecho cuando voy en el metro a mi casa y llevo un pedo que no me tengo.

Lo dijo...

Jua, jua. No he entendido nunca esa imposibilidad de cerrar las piernas masculina. Al que no puede hacerlo me lo imagino en pelotas y...arrrr, qué miedo!!! a lo mejor es un super hombre Chasky!!!NO?;)

sucubo dijo...

jajaja!! hace muy poco que teniamos en la oficina la misma incognita, el por q cuando un hombre se sienta en el metro se abre de piernas y tu te ves derrepenete apachurradita. Y no te quiero contar cuando se ponen dos maromines a ambos lados, juas!! no te queda mas remedio que cruzarte de piernas.
Pero yo me he rebelado (rebel rebel, tino tanino) me pongo la bolsa de a comida entre las piernas y ale, y si no pues imito su apertura de piernas y miradita de rigor.hombrecoño ya!! como la q se apolla en la puerta y te planta el culamen en el brazo, movimiento rapido, pero q se note. y solucionado.
cuidadito conmigo en el metro, avisados estais... XDDD

Chasky dijo...

No he entendido nunca por qué se abren de piernas porque a mi no me ocurre eso, lo que sí me ha pasado alguna vez es que si estoy todo el día con las piernas cruzadas al final acabo con dolor de huevos.

Súcubo a mi me ocurre también que a veces te ponen el culo en el brazo y tienes que aguantar su peso, en mi caso si es de una chica lo mantengo y si es de un chico lo quito, no puedo evitar esto.

Anónimo dijo...

A mi siempre me toca una tía que me mete el bolso en la boca.
Cuando veo que no se da cuenta de que me molesta, le meto yo mi bolso, a ver si quita el suyo.Pues hay algunas que ni asi lo quitan.
Un poco de educación, por favor.
Bloodymary

Anónimo dijo...

Les estará creciendo las partes y escocerá.....digo yo!
jajaja
;-)

Chasky dijo...

Bloodymary, a mi me meten el bolso en la boca y se queda sin él, le pego un mordisco y me lo como con pintalabios y compresas incluidas.

Gore no creo que les crezcan las partes a sus edades, a no ser que se pongan cachondos en el metro, eso es otra cosa.

La Menina de la Reina dijo...

yo sinceramente cada vez desconozco más a estos jóvenes...será porke cada vez me estoy alejando más de lo ke se denomina como juventud? (mentalmente no, que conste en acta), ni idea. pero de que hacen cosas cada vez más raras lo hacen

Gnomofónimo dijo...

El motivo de que la mayoría de los jóvenes se abran de piernas es, que para el buen funcionamiento de las gónadas, éstas deben de estar, a una temperatura un poco inferior a la del cuerpo y debido a que durante la etapa de su desarrollo, aumenta la actividad y el calor, instintivamente, se busca liberar el exceso de temperatur en dicha zona.

Chasky dijo...

Joder gnomofónimo, muchas gracias por la respuesta, es lo que andaba buscando, algo que me aclarara la duda que tenía y creo que me doy por satisfecho con tu explicación, eres mi ídolo, te has ganado una cerveza.

Gacela dijo...

Chavales jóvenes? Pero Chasky, cuántos anyos tienes??? Si es la típica frase de "ains, qué pena de juventud, en mis tiempos... blablablá", juas!

Y además, en el post anterior SÍ eras joven!!! Qué ha pasado desde entonces? O también abres las piernas en el Metro?

Estoy confusa :P

El Ratoncito Pérez dijo...

Pero no ves que se matan a pajas y tienen que ventilar el escozor!!!

Bito dijo...

Eso debe de ser por esa estúpida moda de llevar los pantalones por debajo del culo, y encima se ponen cinturon....

Cada día me sorprendo más de lo mucho que me parezco a mi abuelo. En fin.

Chasky dijo...

Gacela, siempre defenderé a la gente joven porque me siento parte de este grupo, ahora bien también tengo derecho a criticar aquellas cosas que no me gustan de algunos de estos jóvenes.

De la misma manera que no puedo estar de acuerdo con los grupos radicales de jóvenes, las grabaciones de peleas en los móviles...

La Menina de la Reina dijo...

ahi estoy contigo chasky, qué moda nueva es esa de grabar peleas? encima es que las provocan para grabarlas!!!! vamos, vamos, vamos...

Chasky dijo...

Hay niños muy malos, pero la mayoría de la gente joven somos buena gente, con nuestras cosas, inquietudes, afición a los botellones, pero en general somos muy majos.