miércoles, 29 de marzo de 2006

¿Os molan los chinos?

Hoy voy a ejercer de Celestina, porque como yo ya soy un caso perdido, al menos a ver si gracias a mi tienen más suerte estos coleguillas que me eché el otro día cuando estuve comiendo en un restaurante chino. Los pobres han tenido que huir del país y volver a sus casas porque les denuncié, es que aunque la comida estaba muy rica me sirvieron un licor con un bicho dentro, aunque al parecer no sólo encontraron un bicho dentro de la botella.

Vamos allá, empezaré por el más jovencito, se llama Hitoshi y lo que más le gusta es la leche, habla inglés y alemán, además de chino mandarín, aunque creo que es japo, también le chifla la cerveza, el sexo y tiene una pinta de friki que no puede con ella.

El segundo, de nombre Gong, es un chollo, madurito resultón, le gustan las nuevas tecnologías y ligar por internet, no es muy exigente y le vale con una moza de menos de 50 años.

Las pretendientas podéis mandar un breve currículum, es imprescindible fotografía, a mi dirección, puesto que han confiado en mi para ejercer como intermediario.

32 comentarios:

Lo dijo...

Yo me quedo con Gong. Soy joven, maja, y mi ilusión es cobrar pensión por viudedad. Me querrá???

Chasky dijo...

Es que Gong tiene su puntillo, seguro que sí que te quiere porque además con lo guapa y simpática que eres se enamora de ti en seguida.

Cdaae dijo...

Juas, el viejo truco de "tengo un amigo", no te cortes hombre de Dios, dilo directamente, las quieres para ti eh pillin?.

Confiesa, que seguro que salen un monton.

Un abrazo.

Chasky dijo...

Qué voy a querer yo una chica (mentira piadosa), si me dais miedo, prefiero ayudar a mis amigos que a los pobres les he hecho una putada y les han expulsado del país.

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver!!Con el montón de chinas que hay, tienen que buscar novia a través de la red??
Seguro que gong tiene muchas vecinas a las que les molaría heredar pronto....
PD: Qué asco de facultad!!!!Me quiero ir a casa ya!!

Anónimo dijo...

EStoy de acuerdo con el comentario de cdaae, chasky, que eres un listo,jejejeje

Chasky dijo...

Pero yo que voy a ser un listo, que culpa tengo yo de que confíen en mi los colegas para ejercer como filtro.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA.

Chasky dijo...

Tu mándame una afoto (o varias) con tus gustos, aficiones, y todo lo que se te ocurra, y a ver si tienes suerte.

Eso sí, no te olvides indicar claramente cuál de mis colegas te gusta más.

Anónimo dijo...

Pues el Hitoshi tiene su puntillo, con esa carita de no haver jiñado en dias, pero tenemos en común la cerveza con eso es suficiente.

Chasky dijo...

Y también le gusta mucho la leche que no se te olvide y las mujeres desnudas, jajajaj, menudo tipo, seguro que se tira hasta las tantas de la noche viendo páginas guarrillas cuando su madre se va a acostar.

Anónimo dijo...

Estás dejando mal al Hitoshi!! No digas que ve páginas guarrillas, y vive con su madre, entonces hay que tener mano con la suegra, seguro que tiene mala leche.

Anónimo dijo...

Pues yo quiero heredar lo del viejo, y de paso me doy una vuelta por china, que me apetece.Oye, dile al patrullero que a ver si deja hacer comentarios a to el mundo, que yo que no tengo cuenta blogger, no puedo, que discriminador.

Chasky dijo...

Xufeta: en favor de Hitoshi he de decir que también es muy tierno, deportista y como tu bien dices: le gusta la cervezaaaaaaa!!!!

Bloodymary: lo que yo le diga no va a servir de nada, es un cacique y me va a ignorar.

pez dijo...

Yo me quedo con el segundo ya q asi enviudare pronto y me retirare.

Chasky dijo...

Pues yo creo que tu le caerías muy bien y seguro que a este tío tampoco le queda mucho de vida, soportas un par de polvos y ya está, millonario el resto de tu vida.

Cirene dijo...

Joer, la desesperación no tiene limites, pero bueno ¿tan necesitado andas que te haces pasar por chinin para ligar? Lo tuyo es de juzgado de guardia.

No sabia yo que tenías 105 años, por tus lesiones fotografiadas no lo aparentas. jajajajajajaja

que joio....

Chasky dijo...

Sí hija, 105 años ya, si tu supieras las calamidades por las que he pasado. Y fíjate, aquí con un porrón de años y más solo que la una, ainn, hija mía, lo que yo necesito es una buena moza para que me cuide y me dé unas buenas friegas en las espalda.

Dulce Sophie dijo...

Yo, francamente, no sabría decir cuál de ellos me gusta menos...tendré que pensarlo un poquito más...De momento te mando varias fotos mías, y una larga lista con mis gustos, aficiones y perversiones varias, que seguro que me encuentras algún partido un poco más apetecible...

Dulce Sophie dijo...

Que yo también estoy muy solita y tengo ganas de que me cuiden y me mimen...

Chasky dijo...

Tu manda que yo se las hago llegar a mis colegas y si no siempre podremos quedar nosotros a reirnos de ellos, porque entre tu y yo, ssssshhhhhhh, son un poco gamberretes.

su notarisima dijo...

Uy, estas dos joyas de hombres no pueden ser de verdad. Seguro que Chasky se ha asociado con alguna web porno, o va a vender las fotos de las miles de pretendientes a una lista de Spam...

Chasky dijo...

ssshhhhhhhhh, dude, calla, mantén esas ideas en secreto. Si lo haces compartimos las ganancias, ¿te vale un 75% para mi y un 25% para ti?

Dammy dijo...

chasky, tu que eres amiguete de Hitoshi, ¿podrías preguntarle de donde ha sacado la leche que muestra en su web?

Muchas gracias y un blogabrazo.

Chasky dijo...

Es que Hitoshi es criador de burras con las que hacen competiciones todos los fines de semana. Cada día bien prontito les toca las tetas y las burras en contraprestación le dan un poquito de leche bien espesita que Hitoshi se bebe con sumo gusto.

Si estás interesado en un poquito de leche dímelo, lo que pasa es que si la envía desde Japón es probable de que te llegue toda asquerosa.

KAMELAS dijo...

Tu estas seguro que ese Hitoshi es Japones ?

Porque con lo cutre que tiene la pagina Wes y la mala calidad de la camara digital pa mi que es de Carabanchel !!

Pol dijo...

Jajaj...La foto...¿No estarás insuniando que la calidad de los restautantes chinos...no es 100% fiable? :P.Se de uno que se ha ido a China y dice que en China en los restaurantes tienen perros colgando, como si de una marisquería donde te enseñan la langosta que te vas a comer se tratase...El dato positivo...es que por lo menos gripe aviar no pillaremos, canina quizás...A mi me pasa como con las ratas de las hamburguesas del MacD, me da igual, mientras no lo vea..pero a mi me chiflan...:P

su notarisima dijo...

Hitoshi dice: (atención redoble de tamboles): Yo I am cool dude man

Momento en el que, si saliese en CQC, una mano gigante le daría una torta

Chasky dijo...

Kamelas: Pues tío, no sé si es o no japonés porque además el dominio de la web es nl, oséase holanda, lo que sí tengo claro es que tiene los ojos rasgados, eso o que tiene una cagalera que no se tiene.

Pol: Lo mismo pienso yo, mientra lo que me pongan pa comer esté bueno me puedo comer cualquier cosa.

Dude: A este no solo habría que darle una torta, habría que pegarle una buena paliza.

Lunarroja dijo...

¿Y no valen las de más de 50?

Anónimo dijo...

jajaja!! mirale que majo buscando novias para sus amigos!! si es que eres un amor!! se lo comentaré a mis amigas a ver si alguna siente la llamada del japones con estos individuos, porque yo prefiero quedarme contigo.
Besitos niño!!

Chasky dijo...

lunarroja: Es que al viejo le gustan jovencitas, yo que le voy a hacer; siempre podrá intentar hacerse a Hitoshi que no pone límite de edad.

bita: ¿Pero cómo vas a querer quedarte conmigo? A mi no me gusta la leche tanto como a Hiroshi, ni tengo 104 años, ni ná de ná, no soy nada interesante.