viernes, 10 de marzo de 2006

¿Me bajo comunismo? Mmmm, pos muy bien.

Llevo dos días que llego a casa después de currar con los calzoncillos mojados de sudor, vengo aplastado y en vez de sudar por la frente o los sobacos a mi me da por sudar por el culo. ¿A alguien le pasa esto también?.

Dejando a parte la historia de mi sudoración anal, llego a casa y me pongo a bajarme música de manera compulsiva, menos mal que tengo a la Asociación Americana de la Industria Discográfica que me advierte de las consecuencias de piratear música.

15 comentarios:

Guillermo dijo...

Yo es que soy muy caluroso y cuando sudo lo hago por todas partes, mi ejemplo no es ilustrativo.

Bájate toda la música que puedas di que si, haces bien

Chasky dijo...

Yo es que llevo dos días que voy en el metro aplastados, por eso hoy he decidido llegar media hora más tarde al curro, en parte también porque voy con maleta que me toca fin de semana placentero en Toledo.

pez dijo...

jooo no me digas q estoy fomentando el comunismo

Fdo.: Fede

Chasky dijo...

Sois todos unos jodidos rojos y comunistas y por vuestra culpa dentro de poco estaremos invadidos por ellos.

Virrey Mendoza dijo...

Joder Chasky, me pasa lo mismo que a ti... en el metro vamos como si nos llevasen a campos de concentración nazis, ahí apiñaos como los pobres judíos de entonces... ale tos a la fosa común, y claro, pues nos suda el culo (y aveces, los webos, todo hay que decirlo)...
A ver si entran los tankes ruskis comunistas para librarnos del régimen nazi este.
Salud

Chasky dijo...

Y a mi lo mismo que a ti, también me sudan los huevos, el caso es que llego a casa con los calzoncillos todo empapados como si me hubiera meado encima.

Cirene dijo...

Claro si es que llega el calorcito, se suda por donde mas tapado se vá, asi es que ya sabes sal con el culo al aire ya veras como evitas esa sudoracion indeseada.jajajajajaja

Por eso las mujeres se destapan en primavera y verano, para evitar la antiessteticas marcas de sudor. juas juas

sucubo dijo...

y por q le ponen de rojo? tipo diabolico?
dios!! no puedo con estas gilipolleces de verdad...
besis

El Ratoncito Pérez dijo...

Es como el refrán ese no?:
"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan!!!"

La Menina de la Reina dijo...

y eso que aún estamos en invierno!!! seguro que en el metro irá la calefacción a tope, y entre eso y lo de ir apiñaos cual cochinos pal matadero pues no me extraña que sude lo que sude...¡miedo me daría subir ahí en pleno verano, ¡guacala :$ !!)

Lo dijo...

UN comunista que suda por el culo...uhmm, les estás dando más argumentos para no dejarnos piratear música!!!! Buen finde feo.

Vitore dijo...

Hay mentes seSUDAS que hablan como el CULO, no te preocupes. En cuanto a bajarte música, cada vez estoy más de acuerdo con ello, sea comunismo, consumismo o como se le llame. Pero vamos, tienen razón. Es comunismo puro y duro, compartir como buenos camaradas nuestras posesiones con el resto. Nada es de nadie.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me he reído un montón con eso del sudor anal o traseril...jejejeje...
Lo otro ya es que me ha dejado de piedra...

Un beso

Antonio Martínez Ron dijo...

Espero por el bien de todos que esta vez (como sucedió con tus heridas) no publiques las fotografías. Comunista!

Gacela dijo...

Conye, la Organización Mundial de la Salud no dice nada acerca de no incluir porfavorporfavor las expresiones calzoncillos mojados, sudoración anal y sudar por el culo en el mismo post sin avisos previos????

Pues debería!!! Que ahora me tengo que ir a dormir, hombreporDiox!!!