sábado, 18 de marzo de 2006

Lamentablemente mi músico favorito está muerto

Cada vez los programas de televisión tienen un nivel más bajo, y eso me da mucho miedo porque quiere decir que los espectadores también lo tienen. Me parece genial que la gente busque en la tele diversión, pasar un rato divertirse y olvidarse de sus problemas diarios, pero lo que está ocurriendo es que ya la calidad de lo que ven les da igual y se tragan cualquier cosa.

Y por lo que veo en Estados Unidos ocurre lo mismo, ¿vosotros pagaríais dinero por ver un programa en el que intentan conectar espiritualmente con John Lennon? Mi respuesta es NO, pero seguramente la productora ganará un buen puñado de millones de dólares por ello. Un programa similar se realizó hace un tiempo, en el cual intentaron contactar con el espíritu de Ladi Di en directo, y aunque les dejó tirados no devolvieron el dinero a la gente que pagó por ver aquel tongo.

En esta ocasión el elegido ha sido el gran Lennon, y supongo que se pondrán unos cuantos frikis a hacer el idiota y decir gilipolleces, y al final no podrán ponerse en contacto con el Beatle porque habrá interferencias del Canal Playboy o estará el cielo nublado. Es que además por si fuera poco, los mamones quieren recibir letras de canciones del más allá para después grabarlas y vendérselas a los pardillos e ignorantes.

Imaginaros un programa en España en el que intentan contactar con algún famoso muerto la bruja Lola, Paco Porras, Carlos Jesús o Rapel (que por cierto le vi el otro día en un restaurante en el que estaba comiendo). Seguro que mucha gente de este país lo vería.

15 comentarios:

criztina dijo...

Me parto!!!! Pero no sólamente se forrarán, sino que además la peña pagará lo que sea por ir en directo a ver el "espiritismo", y si además hacen una casa del gran hermano en el que si no conecta con el muerto abandona la casa, no te quiero ni contar!!! y si alguien se lia con el muerto/a...ya para grammy.......

Yo no veo la tele. Nada. Bueno... sólo los dibus los sábados y domingos por la mañana... jajajajajaja, y un rato sólo!!!
es patética!

Chasky dijo...

Yo si que no veo nada la tele, y así me va que en muchas conversaciones tengo que utilizar mi imaginación para no aburrirme.

Una vez me criticaron porque no podía vivir al margen de lo que hacía la mayoría, al menos debería conocer que es lo que ven en la tele o que música escuchan. Pero he decidido no perder el tiempo en esas averiguar que hace la mayoría, me da igual, y si no tengo ni idea de que hablan me da lo mismo, quiero seguir siendo un tipo raro.

La Menina de la Reina dijo...

puedo hacer una sugerencia? el chuli, el pichi y el cabra podrían contactar con el espíritu de las más divina entre las divinas, nuestra carmen ordoñez, que hay que proteger nuestro patrimonio cultural
y por cierto, no sabrás que le pasa al blog de la nena que hace días que no puedo entrar en él

Chasky dijo...

Tu sugerencia es bien recibida, vamos a estudiar la idea y hacer un buen proyecto para la televisión.

En cuanto al blog de la nena creo que sí sé que le ocurre: "que ya no existe", es que ha tenido unos problemillas y ha decidido cargárselo.

Chasky dijo...

Si es que queramos o no, John está muerto y lo único que nos quedan son sus canciones. Y me jode un montón que haya gente que quiera beneficiarse económicamente de un tío que la ha palmado y espero que su programa sea un fracaso y se arruinen.

Anónimo dijo...

lo q hay q ver
Asi va el mundo, cada vez con mas gilipollas e ignorantes
BLOODYMARY

Chasky dijo...

¿Y las cañas para cuando? Está esperando ese bar de Beni.

Anónimo dijo...

joder tio, cuando quieras
si no se animan estos, nos vamos tu y yo.
BM

Chasky dijo...

Pues vámonos entonces, que estos son una panda de aburridos.

Anónimo dijo...

no problem, cuando quieras vamos, ya veras como t gusta
bm

Chasky dijo...

Le voy a mandar un mensaje al brigato a ver qué dice y nos pasamos uno de estos días.

Anónimo dijo...

perfecto, pero avisadme porfa
aunq el brigato creo q tiene esta semana un poco liadilla, pero a ver si hace un hueco
bm

Chasky dijo...

Mándame un e-mail a mi correo y así te tengo fichada. Lo encontrarás en mi profile.

La Menina de la Reina dijo...

jope con la nena, pues podría haber avisao!!! en fin, en cuanto a lo otro, vivimos en la era de los frikis...es como la invasión de los simios (o era el mundo?) pero con paco porras y su cuadrilla

Chasky dijo...

Yo todavía no sé muy bien qué ocurrió, pero al parecer en el trabajo descubrieron su blog y decidió cargárselo.