domingo, 5 de marzo de 2006

La canción de la semana

Ayer concierto de nuevo, he llegado a las 5 a mi casa y me he levantado a las 9:30 para irme a jugar al fútbol dentro de un rato, esto es amor por los colores y encima sin cobrar un duro (por cierto que no sé ni como quedó el Madrid-Atleti de ayer).

Quería dedicar la canción de hoy a una AMIGA que tiene un rinconcito en mi corazón y que siempre lo va a tener, gracias por aquel comentario que hizo que me sacara una espinita, que aunque la tenía olvidada, siempre es un alivio podérsela quitar y ser un poco más feliz al día siguiente. Nos seguimos viendo en los conciertos y me tienes para lo que quieras.

La canción que te dedico es una canción instrumental de los Orange Juice, uno de los primeros grupos considerados “indies”, y que acaban de sacar un disco titulado The Glasgow School, recopilando los singles editados en el sello Postcast antes de su fichaje por Polydor. La canción en concreto se llama Moscow, espero que la disfrutéis y cuidado porque es muy pegadiza.


Powered by Castpost

4 comentarios:

Lo dijo...

UYyyyyy, todo lo que me tienes que contarrrr! la canción genial, como siempre, aprendiendo de ti.

Chasky dijo...

Pues sobre todo te tengo que contar que ayer me lo pasé genial, ahora tengo un sueño que me muero, me iba arrastrando por el campo, tengo las piernas cargadísimas y me voy a echar una siesta de varias horas.

Isthar dijo...

Vamos que nos dejas la canción para tenernos entretenidos mientras te vas a dormir la siesta ¿eh? ;)

Seguro que sigue durmiendo... :P

Chasky dijo...

Al final he acabado entretenido y no me he echado la siesta y ahora tengo un sueño que me caigo. En un ratito a la cama.