sábado, 31 de diciembre de 2005

¡Qué nervios!

¡Qué nervios! ¡Qué nervios! ¡Ya queda poco para las 12 de la noche! ¿Lo conseguirá? A ver si por la gilipollez se va a acabar el mundo, joer que no quiero ir al infierno tan pronto, o bien damos un salto en el tiempo y nos precipitamos 1000 años atrás y el rey gobernaría como sus antepasados y mi esperanza de vida sería solo de 10 años más.

Ain, si ya me lo decía mi maestro (al que no le sienta nada bien el pasado): ¡No juegues con el tiempo gurriato! Yo una vez inventé una máquina-tostadora capaz de moverse a través del tiempo y las consecuencias no fueron nada buenas, imagínate un mundo gobernado totalmente por Bush, Aznar, Bin Laden, Maria Teresa Campos o la Pantoja de Puerto Rico; o en la que los seres humanos tengan tres pies, hombre sí, habrá a gente a la que le guste eso, pero las consecuencias pueden ser terribles, podríamos pasar a vivir en los árboles y valiéndonos de la tercera pata nos podríamos desplazar por entre las ramas como monos, y el problema es que no hay árboles suficientes para todos, su precio se pondría por las nubes.

Para mi que este tío lo único que va a hacer es quedar mal, y no son fechas para desprestigiar la profesión de mago que se van a mosquear a los reyes de los magos y nos van a traer más miserias y tragedias para el año que viene, que Dios también es bueno y mira que añito con catástrofes naturales, porque será Dios el que ha provocado esto, ¿no señor Bush? porque como no hay cambio climático.

Ala se acabó que me estoy empezando a rallar, hasta el año que viene, y los que no sepáis de que leche he estado hablando leed.

10 comentarios:

Lo dijo...

Uy, qué miedo no? y en esos tres minutos qué va a pasar? a lo mejor podemos volar, o hablamos como en los anuncios de jazztel 20 megas, o me encuentro con mi doble "Lo", le toco y me desintegro y ya no tengo año nuevo. Joer, qué miedo no? NO quierooo! no puedes hacer nada? es que estoy asustada. Voy a mirar fijamente la pantalla de la tele en nochevieja e intentar remitir los efectos del mago. Tú haz fuerza también.Feliz año nuevo!

Deyector dijo...

Casi mejor que las frene y así nos evitamos atragantamientos con las uvas

Chasky dijo...

Yo realmente estoy acojonado, pero como lo haga, nadie sabe lo que ocurrirá, habrá que esperar hasta entonces.

su notarisima dijo...

Yo le vi ayer de casualidad en la Tv y me tuve que descojonar de él... tuve que hacerlo

Cuando te preguntabas como sería el mundo con gente de tres pies (ojo no confundir don dos pies y una gran polla) me ha venido a la mente el anuncio del Ranault Clio... ya sabes, el de la musica de "palomitas de Maiz"

Chasky dijo...

Cuando escribí lo de los tres pies mi mente solo pensaba en dos patas y una gran polla, lo que pasa es que no quiero decir palabrotras últimamente que los reyes lo escuchan todo y sino me traen carbón.

jota dijo...

No te preocupes, Chasky. Usare todos mis poderes mentales (que son muchos y muy variados) para que el payo no pueda detener el tiempo.

jota dijo...

con mis ultra-mega antenas lo de la telequinesis y la telepatia lo tengo totalmente dominado.

Chasky dijo...

Ahora mismo eres la única esperanza de la humanidad, confiamos en ti jota, tienes en tus antenas la salvación de la humanidad. Ánimo valiente, estamos todos contigo.

sucubo dijo...

jeje, a este le vi yo en NOCHE HACHE hace un par de dias...
Como por su culpa me atragante las uvas voy ha hacer poder mental para que se le meta la pichilla pa dentro al jodio por culo hombreya!!

Un besazo!! un cordero!! un langostinoooo!!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues algo ha conseguido porque las campanadas iban más lentas...vamos, que mama tirita a la cuarta ya se había comido las doce suyas y empezaba con las mías...

Feliz año mi ñiño.
Un beso.