miércoles, 28 de diciembre de 2005

Pesadilla en el parque de atracciones

¿Ya habéis hecho la carta a los Reyes Magos? ¿No? ¿Y a que esperáis? ¿Qué no existen? ¿De dónde habéis sacado eso, si lo dice la Biblia? ¿Pero al menos habréis enviado la carta a Papá Noel? ¿Tampoco? Ainnn, ¿Entonces supongo que habréis escrito a Dios? ¿Qué ya tienen bastante en Jerusalén para recibir gilipolleces?

Bueno, bueno, vosotros veréis, yo solamente quería daros unos consejos a la hora de pedir juguetes, pero como no tengo imaginación, qué coño niños, NO EXISTE NI DIOS, NI PAPA NOEL, NI LOS REYES MAGOS (no, Juancar tampoco es mago porque sino sabría utilizar el Photoshop mejor).

Visto que los niños de hoy son unos listillos les daré dos consejos a los padres:

1. Si ves que tu hijo es un poco subnormal, no le compres juguetes para desarrollar su inteligencia, ha salido una nueva línea de juguetes para estos chiquillos con un coeficiente intelectual por los suelos. Se trata de los productos Baby Bush, cuyo lema es “Juguetes simples, para niños simples”, además en la web puede leerse "Seguro, todos queremos lo mejor para nuestros hijos, pero admitámoslo: no todos los chicos pueden crecer y transformarse en un Einstein". Por ello han creado juguetes sencillos para que nuestros niños no tengan que pensar demasiado y así evitar dolores de cabeza posteriores.

2. En coherencia con lo anterior, si tenemos una hija un poco tonta o que se parece a Condolezza Rice, jamás le compren Barbies puesto que lo más seguro es que sean torturadas, antes de morir en alguna prisión sin juicio previo, o bien serán decapitadas con el cuchillo jamonero que os roben en un descuido.

11 comentarios:

aberron dijo...

Juas juas juas qué bueno lo de las barbies!

Chasky dijo...

Es que las barbies dan mucho juego.

Harry.c dijo...

Jajaja! Muy bueno!

Chasky dijo...

Muchas gracias harry.c, pero todo se lo debo al niño subnormal del vídeo que me ha hecho darme cuenta de que si yo tengo problemas este tiene mucho más, por ello he vuelto a hacer un post de los que solía hacer antes y que no estaba muy animado a esbribir últimamente.

dude dijo...

El niño del video realmente, debe ser mongolico perdido....

o eso o era una apuesta... o sino violaban a su madre...

SebastianDell dijo...

Yo SÍ he escrito mi carta a los Reyes Magos. No me puedo arriesgar a quedarme sin regalo.

Como para jugármela.

Aunque todo apunta a que va a ser que no.

Chabacano dijo...

Estupendo vídeo del niño subnormal.

De todas formas no creo que torturar a las barbies sea síntoma de ser burra. Para una explicación detallada acúdase a mi blog.

Gracias por este buen post.

Chasky dijo...

¿Pero supongo que habrás enviado la carta a Jerusalén? Mira que sino no te traen tu regalo.

Y sí dude el chaval este es medio gilipollas y a base de ostias se va a quedar tonto perdido, no se puede ser más idiota.

Deyector dijo...

Si no era idiota, desde luego se habrá quedado tonto perdido, más le valía haber tenido una Barbie, al menos la violencia habría sido contra ella

Listo Entertainment dijo...

Barbies forever.
Y qué ojo más bonito tiene usted.
Un besazo.
Por cierto, feliz 2006, por el culo te la hinco.

reve dijo...

no puedo parar de poner el vídeo del bobo ese... me descojono..(anda que no me habría vebido bien a mi un cubo de rubick de un sólo color...)