jueves, 15 de diciembre de 2005

¿Quién es?

¿Quién es este tío, miembro de las SA del III Reich?

8 comentarios:

Chasky dijo...

Os lo he puesto fácil con la firma, s trata de Gustav Schwarzenegger, padre del Arnold, afiliado a la SA desde 1939, el cual participó en la II Guerra Mundial, aunque parece ser que no fue un soldado que destacara especialmente.

vitore dijo...

Pues Schwarzenegger padre no destacaría mucho, pero el hijo ha hecho honor a su papel de Terminator firmando la sentencia de muerte de Stanley "Tookie" Williams al que como gobernador de California, podía haber indultado.

Grismar dijo...

Schwarzenegger hijo destaca como un digno hijo de su papá. Aquí, en Argentina, no conocíamos a su padre, pero todos recordamos a su madre, y nunca dejamos de decir que es un hijo de ella.

LaBaLaPeRdIdA dijo...

De tal palo tal hastilla... y un tio que hacía esas pelis, que sea gobernador... No le avergonzará a nadie de por allí? Me gustaría saber quien le hace los deberes, porque no creo que él pase de ser sólo la imagen (y vaya imagen...)

reve dijo...

Vengo a dar por culo porque creo que la pena de muerte es una barbaridad sea cual sea el caso, y no se puede salir con los brazos en alto sólo porque el reo en cuestion esta vez si que ha salido en los medios. Ala.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Lo digo bajito "felicidades", pa que conste.

Lo peor es que nos escandalizamos con esto pero no con lo que pasa en China, por ejemplo.

Deyector dijo...

Lo que tiene el hijo es envidia, que su papi podía matar sin problema, así pasa lo que pasa, el firma sentencias

Pilix Forever dijo...

Qué familia tan maja, eh!?