domingo, 9 de mayo de 2010

El tema del mes de mayo - participantes


Vaya capacidad de llamamiento tengo, al final solamente dos valientes han cogido el guante lanzado hace unos días y se han atrevido a postear sobre el metro. ¿Tan complicado es el tema? ¡Pero si a mi me salen los posts sobre el metro como churros!

Pero bueno, el caso es que han sido dos los osados y para mí ya ganadores ambos, los que han escrito un post sobre esta maravillosa fuente de inspiración para mí. Ellos son Maitasun y Chapete, así que espero que leáis sus dos textos, reflexionéis cuál os ha gustado más y les deis un votillo.

En la derecha encontraréis los links a sus posts y la encuesta donde votar a vuestro preferido. Y ya sabéis, el ganador elegirá el tema del mes de junio.


Editado: Hay un tercer participante en el tema del mes de mayo. El Doctor Defenesia nos ha deleitado con un estupendo post sobre el metro. Entrad a leerlo y votadle si creéis oportuno.

13 comentarios:

Winnie dijo...

Ay Chasky si es que entre trabajo y estudio no tengo tiempo de nada. besos

Marisela. dijo...

en ello estamos, en salir de ahí :) gracias!

Lara dijo...

Bueno, yo ya te comenté que no me apetecía y además en este caso yo el único metro que cojo es el de medir, jajajaj...
Por cierto, ya he votado, estaba difícil pero había que elegir.

Ainhoa dijo...

Yo hablaría del metro, pero en Zaragoza sólo tenemos un intento de autobús urbano y un proyento de "tranvia-jode vía principal de la ciudad" del que sólo hay railes y muchas carriles, cortado, muchos.

Saludos domingueros.

Verónica dijo...

A mi me pasa como a Ainoha, en Castellón, solo hay "tram" que es un tranvía que va de la universidad a la estación (unos 2km)... Por aquí el transporte público brilla por su ausencia.

Anónimo dijo...

me parece que hemos dado con el quid de la cuestión, y es que donde yo vivo tampoco hay metro. me parece que sólo dos o tres ciudades cuentan con él en España, Madrid, Barcelona, Valencia... y no sé si habrá alguna más.

Maitasun dijo...

Chasky, y me pregunto... ¿por qué tú no has participado?????

Joooooooooooooooooooooo, yo esperaba tu aportación

Besotes

Chasky dijo...

Ya publicaré un post la semana que viene aunque no quería participar dentro del concurso.

Al mes que viene, cuando tu o Chapete elijais un tema, volveré a participar.

carmncitta dijo...

jo quería participar, pero se me olvidó...debería habérmelo apuntado!

Martha dijo...

Yo me encontré con el mismo problema que citan por ahí arriba...Aquí no hay metro!! Ni aquí donde vivo ahora, ni en mi original city. Así que, las veces que he usado el metro las cuento con los dedos de una mano (porque suelo pasar de jaleos cuando visito ciudades que lo tienen y tio a lo fácil...al taxi :P).

Besicos!

Maitasun dijo...

Chasky,pues en la siguiente edición te quiero ver participar, eh????

Por cierto, te debo el diploma de la edición anterior, pero no consigo subirlo. Lo hice en un documento de word, pero no me deja subirlo... pero es tuyo!!!!!!!!

Besotes

Maitasun dijo...

Chasky, me ha costado... pero pásate por mi blog a recoger tu diploma.... que es tuyo...

eso si, no te hagas muchas ilusiones, porque es un poquitín cutre... vieniendo de mi, no podías esperar más :)

Besotes

PUMI dijo...

jo.. se me complico bastante la semana, y se me paso, ademas dije le hablare del metro de medir, me parecio original, pero bueno...lo siento.