lunes, 1 de marzo de 2010

El oro de la Puerta del Sol


No sé si recordaréis que hace un tiempo salió en las noticias que Gallardón quería prohibir a los hombres cartel de la Puerta del Sol. Por supuesto que me parece una chorrada tremenda, una tontada comparado con la cantidad de cosas más importantes en las que debería ocupar su tiempo.

Dejando esto claro, hoy me he puesto a contar a los hombres/mujer cartel, compradores de oro que hay pululando por la Puerta del Sol, o visibles desde ésta. He contando nada más y nada menos que 32. Y es que incluso se ponen casi pegados, por ejemplo, cuatro he visto en una de las salidas del metro. Por eso me entra la duda de si se comprará/venderá tanto oro como para tener minadas las calles de petos fosforitos. Porque supongo que algo de dinero darán a los chavales que pasan tanto frío en estas fechas o que se cuecen en verano.

19 comentarios:

Winnie dijo...

Tengo la sensación de que deben de cobrar 4 duros....Lástima...Besos Chasky

Unknown dijo...

Si me temo que no les paguen muy allá.
Ahora con la crisis, seguro que compran bastante...

Besitos

Lara dijo...

Creo que esta gente poca pasta ve :(

Anónimo dijo...

Ni mucho menos me esperaba que fueran tantos... Curioso.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo no sabia ni de su existencia, por estos lares no hay de esas cosas tan sofisticadas xDD lo unico que he visto es una tienda de compro vendo oro y debe ser de unos gitanos. raro me parece que alli sea tan popular

Trasto dijo...

La verdad que cuando fui a Madrid aluciné con la cantidad de "Hombres Cartel" que habian! pobre gente.. mucho no creo que ganen...

Mónica dijo...

Lo de los hombres cartel aquí en Lugo no existen(yo creo que se nota más la crisis en las grandes ciudades), pero supongo que ganarán más pidiendo en el metro... Un saludo

dezaragoza dijo...

El hecho que la compra venta de oro esté en auge en todo el mundo es otra señal más de que la crisis esta VA a ser gorda de cojones. En cuanto el asunto se pone realmente feo la gente suelta valores y productos promesa y se agarra a productos físicos, el rey, claro, es el oro.

en las nubes dijo...

SIEMPRE ME DAN PENILLA...

si, bwana dijo...

Al menos pasar al lado de uno de esos hombres-sandwich es menos preocupante que la actitud amenazadora con que los que venden "La farola" te meten el periódico en la cara.

carmncitta dijo...

aquí también hay muchos sitios de compro oro y tal..pero tipos así no he visto!!

Anónimo dijo...

Nunca me he dedicado a contarlos, pero es cierto que locales del "compro oro" abundan en esa zona...

Alguna vez he pensado que son del mismo dueño, porque no me lo explico, entre la publicidad tienen que tener demasiada compentencia!!

Por cierto he cambiado la dire de mi blog, te dejo la nueva:

http://sweetmanzana.blogspot.com

Besitos de caramelo

PUMI dijo...

eso mismo pienso yo de los que andan por las esquinas repartiendo periódicos gratuitos... cuanto les pagaran para estar ahí... aguantando a los viejunos!!! y con sombrillas, gorras, chalecos de los más estilosos!!

Inagotable dijo...

Deberían ir armados con detectores de metales, que ya que andan por la calle, que aprovechen y busquen oro directamente.

chapete dijo...

Les podían pagar una caja de lingotes al mes, no estaría mal...


Si es que ahora con la crisis, la gente vende hasta el ánimo!!!

Girl From Lebanon dijo...

Hace poco hablaron de ellos en la tele...se llevan un porcentaje por cliente captado...y ahora con la crisis, había subido el trabajo...aunque no se si dará para todos...

Bss!!!

Maitasun dijo...

Ya también pienso que muy allá no cobrarán... pero es verdad a mi también siempre me ha llamado la atención si ese tipo de negocios dará para tanto como para que siempre haya tantos "hombres-letreros-publicidad" en el centro de Madrid!

Besos

Fernando Gili dijo...

Ahora que pienso... yo tengo siete dientes de oro. Voy corriendo a coger los alicates y despues le haré una visita. Preparé una sopa o una papilla, todos son premolares.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Anónimo dijo...

yo kuando fui a madrid ...pense que todo el mundo era asi xD