martes, 23 de marzo de 2010

Carrera de niño contra viejuna


Algunos ya pensamos que vivimos en una sociedad totalmente deshumanizada, en donde lo importante es sobrevivir uno mismo sin pensar en los demás, pero me temo que lo peor está aún por venir. Las nuevas generaciones van a venir pisando, o mejor dicho, pisoteando fuerte, con un nivel de competitividad extremo se dejarán la vida por llegar a la cima de la montaña.

Y así lo pude comprobar este finde en una tienda de ropa, iba un niño de unos tres o cuatro años hablando con su madre y su abuela con el carrito cinco o seis metros delante de ellos. En estas que al niño le viene el venazo competitivo y le dice a la madre: Vamos mamá, vamos a adelantar a la vieja.

El niño salió disparado y la adelantaron, eso sí, le costó una regañina de su madre por utilizar la palabra vieja para referirse a la abuela. De todas formas, me gustaría ver al niño compitiendo por un asiento del metro, ahí las fuerzas se igualarían bastante.

25 comentarios:

Winnie dijo...

¡Si no cuidamos a nuestros mayores.......malo!!! Besos

Lourdes dijo...

Ay, qué puñetero el crío!
jeje

Gracias por tu comentario en mi blog.
Un beso!!

Trasto dijo...

Pues si ya está asi no me quiero imaginar al niño cuando sea mayor...

Verónica dijo...

No hombre... seguro que será un caso aislado de niño repelente... Lo malo es que esa es la generación que tendrá que trabajar para mantener nuestra jubilación...

Inagotable dijo...

Hasta que se encuentra a Blasa y le quite la tontería a golpe de garrote xD

Otoño dijo...

Jo... me parece una falta de respeto tan grande... Es que a mí ni se me pasaría por la imaginación, pero ni de grande ni de chica

Anónimo dijo...

pues si que viene pisando fuerte si... qué jodío

Jose dijo...

Pues fijate, que yo no creo que sea porque el niño es un macarra.

Apostaria mas a que en casa, alguno de los padres (¿el marido refiriendose a la suegra?) la llama asi, y el niño se ha quedado con la copla...

Esthertxu dijo...

El niño promete... le veremos en el programita de la generación ni-ni en breve.... ya verás, ya!
Saludos!!!

Unknown dijo...

Tendrías que haberle enseñado la palabra viejuna, jajajajaja

Besitos guapo

Lara dijo...

Este niño es el futuro, jajajaja..

Chasky dijo...

José: Totalmente de acuerdo, eso es que el niño lo ha oído en casa, se le ha quedado grabada la palabra en la mente y como los niños son así, la ha soltado en el peor momento, cuando la abuela estaba delante.

Agata dijo...

Los niños... son una especie extraña.Una mezcla de loro(repiten lo que escuchan)y de esponja(lo absorben todo).Y esa mezcla se produce en circunstancias altamente peligrosas.Esos poderes no se dan para hacer bien el exámen de conocimiento del medio.
Los adultos,que algunos son muy listos,les han creado una serie llamada Bob Esponja.No es un loro,pero sí una esponja.
(Creo que necesito un café.Me estoy imaginando a mis hijos con forma de esponja y pico de loro)

PUMI dijo...

uuuyyyyy... las dos cosas pueden ser, que haya oido la palabra en casa o en algún sitio, como por ejemplo la tv, o que sea así de cabroncete.. tengo yo unos cuantos que para ellos decir vieja, casi casi, estaría dentro de su colección de piropos. psss.. como lo oyes!...

Girl From Lebanon dijo...

Alguien mas en casa la llamará así...seguro...

Bss!!

Martha dijo...

Jajajajaja! En el metro no hubiera tenido nada que hacer! (El crio, digo)

Sandra dijo...

Jajajaja es que me parto con tu obsesión por las pobres señoras mayores!!!... Y el niño que cabrón, pero como dice Girl, eso se lo ha tenido q escuchar a alguien, seguro.

Tuxina dijo...

Madre mía, que falta de tortas...

Un bico

carmncitta dijo...

miedo me dan las nuevas generaciones :S

Nacho Rodríguez dijo...

Si es que no se respetan ni las canas...

Capazorros dijo...

Pero como ya no se puede dar ni un simple azote.......

Anónimo dijo...

Vaya, parece que vienen empujando (literalmente) fuerte.

Saludos.

en las nubes dijo...

Genial la foto... madre mia... lo fuerte es que es verdad...
ayyy...

besos!

Anónimo dijo...

Yo este finde vi algo que no me podía creer. En una tienda de ropa, haciendo cola, una nena de unso 10 años se desmaya, su mamá se agacha a ayudarla, yo me ofrezco a traerle agua...y el resto de gente de la cola.....mirando sin hacer nada!!! No me lo podía creer!!! Y el chico de la tienda diciendo: "Señora puede firmar???" Tocate los huevos, donde vamos a llegar!

Maitasun dijo...

Eso es respeto por nuestros mayores......

Un besote