viernes, 26 de diciembre de 2008

Soy un patán ligando


Este post de hoy no lo escribiría nunca a menos que un mono con una careta de Marujita Díaz me estuviera apuntando con un tirachinas. Y eso es lo que tengo ahora mismo en mi espalda, así que allá va.

Esto ocurrió hace unos años, cuando era un joven zagal que era capaz de salir a mover la maquinaria el viernes, sábado y algún que otro domingo. En una de esas noches de botellón y pub inmundo conocí a una chica bastante maja, nos pusimos a hablar, que si de esto que si de aquello, en definitiva, que al final quedamos para ir el domingo a tomar algo más tranquis.

Yo estaba con una resaca tremenda, de esas que no tienes ganas de comer y encima tu madre te pone un buen plato de judías. Fijaros si estaba jodido que incluso fui incapaz de ponerme las lentillas, nada más tenerlas en los ojos me picaban mucho, así que al final desistí y me puse las gafotas. No había excusa, había que ir a la cita. Salí de mi casa una hora antes para darme una vuelta a ver si me despejaba un poco, y algo más espabilado sí que me encontré. Llegué a la cafetería donde habíamos quedado a la hora en punto, esperé diez minutos hasta que apareció la chica. Todos sabemos que no es lo mismo ver a alguien en la oscuridad de un pub o discoteca, con el cerebro hecho gominola por el alcohol (y algún porrete), que al día siguiente. Y la verdad es que la chavala estaba muy rica.

Entramos a la cafetería, ella se pidió una Coca Cola Light y yo que no estaba para tomar de nada, me pillé otra Coca Cola. Estuvimos hablando de a qué dedicábamos nuestras vidas, nuestros gustos, aficiones y demás estupideces, mientras bebía la Coca Cola a pequeños sorbitos. A estas alturas, muchos ya me conocéis y estáis esperando alguna torpeza por mi parte, pues que sepáis que…, bueno sí, la torpeza llegó. Al intentar rascarme un ojo porque me picaba, me puse un dedazo en las gafas. Pensaréis, tampoco es para tanto, pues sí, fue para tanto, si no llega a ser por esto seguro que habría acabado bien la cita. El caso es que me saqué un clínex del bolsillo con el propósito de limpiarme las gafas, pero tuve la mala suerte de que al intentar echar vaho a los cristales, además de esto salió un eructo bastante poderoso (y no fue algo más consistente de chiripa).

Me quedé blanco, la gente dirigió sus penetrantes miradas hacia mí, la muchacha me miró con cierta repugnancia y la cita se fue al garete. Ya se sabe, después de la tempestad llega la calma, así que se hizo el silencio, nos tomamos la Coca Cola, nos despedimos y nos piramos cada uno por nuestro lado.

44 comentarios:

Didac Valmon dijo...

ostras, un poco tiquismiquis la chica no? si es sólo un eruptito...jajajaj.

chapete dijo...

que entrañable!!!

serías el primero que no eructa bebiendo cocacola, no te fastidia...

cagadas de esas las tenemos todos, no te deprimas.


chauuuuuuu

Nacho Rodríguez dijo...

Pues hay chicas a las que les gustan chicos que hacen esas cosas públicamente.

Anónimo dijo...

Nunca me paso algo así...pero sí algo parecido: el chico tenia ganas de pedorrearse parece, y en un afán de aguantarse su barriga sonaba demasiado, al verle la cara en su blanca palidez, le dije " porque no vas al baño?" yo te espero aqui.
Fué, volvió con color en la cara y seguimos tomando nuestras coca-colas.
Asi que seguro que yo te hubiese dicho "que aproveche" jajaja, aunque pensandolo...gracias a ese eructo estas con tu novia ahora. no? ;) muakkkkk

kabukimen dijo...

Yo tengo una amigo (insisto amigo) que le paso algo parecido:
Ya hace bastante tiempo , este chaval iba un pelin bebido, y en el fragor de la noche consiguio salir del pub en el que estabamos con una chica, con una sola intencion claro, total que antes de ir al tema decidieron sentarse a charrar un ratejo, lo que pasa es que mi amiguete habia provado esa noche una nueva bebida (el cocodrilo), y mientras hablaban sentados en un banquito, al chaval le empeazaron unas terribles nauseas, el intentaba disimular pero finalmente acabo soltando sin poder evitarlo un gran chorro de potada hacia delante llegando incluso a mana¡char a la gente que pasaba por delante.
No hace falta decir que ahi finalizo la cosa, lo mejor es cuando el chaval me lo contaba me dice, joder no nos enrollamos pq ella no quiso, yo llevaba chiles de menta me hubiera podido tomar un par y todo arreglado.

Sally dijo...

Chasky, eres mi dios jajajajajajaja Y yo tambien creo que la chica era un poco tiquismiquis, yo creo que me hubiera reido sin poder parar...

Un beso!

Anónimo dijo...

jajajajajaja que crack!

P. Escipión dijo...

Qué artista eres, Chasky. No te preocupes, yo también soy muy así, sobre todo si hay/ha habido alcohol de por medio.

Anónimo dijo...

A ver Chaskito... En los momentos decisivos hay que saber templar los nervios y actuar como si fueses Humphrey Bogart. Hay mujeres que quieren que el hombre les transmita seguridad. Otras, en cambio, aprecian que seas torpe y graciosillo. Claro que tirar un eructo sobre las gafas no es la mejor manera de iniciar un gran relación, jaja!

Eva dijo...

Vaya hombre, que mala suerte. De todos modos si te disculpaste la muchacha podía haberte dado otra oportunidad, que mala leche. Torpezas las cometemos todos, vale que la tuya fue un poco desagradable pero de ahí a ejecutar a alguien.

En fin, que en la vida de todo se aprende, sobre todo de los malos momentos que uno pasa.

Girl From Lebanon dijo...

Estas son de las cosas que se te quedan grabadas para los restos...pobrecito! pero si le hubieses gustado de verdad, tu desliz hubiese sido lo de menos...

Bss!!

Ana la Rana dijo...

Vaya!! Me uno a los que opinan que la chica era un poco tikismikis... Lo suyo hubiera sido reír sin parar. Me parece una anécdota divertida. Una putada para ti por el final que tuvo, pero vamos...

A la próxima te pides un zumito o un trina... ¿Ves? Si tienen razón "los mayores" cuando dicen aquello de que "nunca te acostarás sin saber una cosa más" ;)

Aniña (@vampyevil) dijo...

vaya por dioxxx la siguiente va la vencida esperemos jejeje
besitos

Anónimo dijo...

je je je... yo tb opino que no era para tanto... de hecho yo me tiro eructos delante de los tios y hasta les hace gracia... pro bueno es mejor tener un poco de confianza antes jejejejejeje

le tendrias ke haber explicado ke estabas malo... en fin, al menos tienes una anecdota para contar :D

Lara dijo...

Yo me estaba temiendo algo muchisimo peor, pero vaya, que la cosa no fué para tanto. Yo seguramente me lo hubiese tomado con humor y como si nada.
Muuuuuacks!

Dita Ciccone dijo...

uy, qué rancia, por un eructo... pues ella se lo pierde... jajajja

gran verdad: no es lo mismo en el garito que a la mañana siguiente, para nada...

Un besote
sigue intentando ligar, no desistas

Missy dijo...

Jajajaja!!XDDD (yo llorando de la risa), ayy!! no sabes cuánto te entiendo!! yo tb soy una patana... no sé ligar, me pongo muy nerviosa!! y me pasan cosas raras tb, jaja!! pero la chica fatal por su parte!! yo en su lugar me habría reído muchisimooo, y habría gastado alguna broma con el erupto para romper el hielo!! EN PLAN "eYYYY, veo que te lo estás pasando bien y eruptas al modo moruno!!"...o algo así, jaja
Una vez recuerdo que en una disco se me acercó en plan ligoteador el chico que me gustaba de la playa... todo era perfecto:él, yo, tonteos,la barra, copas, música... todo apuntaba a cuento de hadas hecho realidad... mientras me hablaba no le dejaba de escuchar, aparentando tranquilidad... sin dejarle de mirar, tanteé con la mano en la barra buscando mi copa... tras unos manotazos al vacío por fin la encontré, sin pensarlo le di un gran sorbo y puaaaaaf!! (ruido de escupitajo a lo escopeta!!) se la eché encima al efebo ligue!! era FAIRY!!al lado de mi copa la chica de la barra había dejado una copa con fairy y agua para ir fregando, y me la bebí alegremente!! imaginate!! el salto del chico fue espectacular... y mi huida del local tb... creo que todavía me anda buscando!!
Un besazooo!!

sacris dijo...

Tengo un amigo que dice que "Siempre hay que dejar huella en la gente".

Seguro que no te ha olvidado.

. dijo...

Jo, por un eructillo de na... hay que ser un poco más tolerantes, hombre, si por lo menos te disculpaste... :P En fin, ¿qué se le va a hacer? El cuerpo humano te la juega cuando menos te lo esperas. Yo soy más de "sonido de tripas hambrientas en pleno silencio" xD.

Anónimo dijo...

Yo me hubiera empezado a reir en tu cara xD, la verdad que yo soy muy natural y esas cosas me hacen muchisima gracia jaja, yo en una primera cita pise un mierdoncio de perro que olia fatal...y lleve todo el dia el olor de la caca en las zaptillas jajaja.

Besitos de caramelo!!

Belén dijo...

Bueno, con la resaca es lo normal, si ella no aguanta un eructo, no es la mujer de tu vida :)

Besicos

Brie dijo...

jajaja!! qué tía más rancia, yo me habría descojonado ahí mismo :D contigo, claro :p Feliz navidad, guapo!!

Anónimo dijo...

Qué poco comprensiva... si no es capaz de aguantar un eructo, y encima siendo involuntario, no quiero ni pensar cuando hubiese sabido que algunos de tus amigos se dedican a liquidar criminales de guerra...

Pues eso... mierda de vida.

Pd.- Muy mona pero no merecía la pena. Total, se nota, por la cara cuando se ha escapado y cuando se hace porque se es un guarraco.

Chasky dijo...

Por vuestros comentarios veo que a vosotros también os han pasado cosas similares.

Pero bueno, como dice Cat's, al menos ahora estoy con una chica que aguante mis eructos y pedos; eso es porque me quiere y sabe que para mi es muy importante expulsar los gases.

rake dijo...

Ya me pensaba yo que iba a ser algo peor! jaja!!
Yo creo que a mi me hubiera dado la risa, no seras ni el primero ni el ultimo! xDD

X cierto, Felices fiestas!! ^^

Casandra dijo...

Ya, lo siento, me asusté. Es que no me lo esperaba. Rompiste la imagen idílica que me habías creado. :-(

BESITOS Y DI NO A LA COCACOLA!!! JAJAJA!!! MUAK!! XD

Herel dijo...

Y si vuelve a suceder, trás el erupto dices... "y también sé imitar a Chewaaaka, el de StarWars..." y como si no hubiera pasado nada, oye.

Anónimo dijo...

O_o nunca lo hubiese imaginado.

Anónimo dijo...

Como dicen por ahi arriba, vaya chica mas tikismikis.
Miralo desde el punto de vista positivo: "Aquella chica no era para ti".
Es la primera vez que entro a tu blog, sin duda que seguiré haciendolo.
Buen blog!!

Laura dijo...

Pero qué chica más susceptible, pensé que iba a ser algo peor.
Felices Fiestas.
Besos.

-=CID=- dijo...

La primera impresion es la que cuenta según dicen, asi que ves con cuidado. Aqui tienes una lista de cosas que no les gustan a las chicas:

http://cosquillasenelcerebro.blogspot.com/2008/11/manas-mas.html

Chasky dijo...

De todas formas yo creo que a parte del eructo debió influir también mi estado resacoso que interfirió negativamente en mi capacidad comunicativa; e indudablemente mi careto a la luz del día.

Anónimo dijo...

Mi hermano me dijo un dia "preferible perder una novia y no una tripa" y se pedorreó en el ascensor....

filosofo, el pibe.

Anónimo dijo...

jaja la verdad es que tamb es mala pata y vamos que ni que el eructo la hubiera despeinado, tamb fue algo exagerada

bessetes

panterablanca dijo...

Los pedos y los eructos existen porque son necesarios para nuestro cuerpo, lo que pasa es que no están bien vistos por la educación occidental que recibimos, pero debería ser todo mucho más natural.
Conozco a alguien que perdió la salud por culpa de ser demasiado educado, hasta que se dio cuenta que a ese paso reventaría, y se dejó ir de vez en cuando :-D , y ahora todo mucho mejor.
Besos salvajes.

Inner Girl dijo...

No sé, no creo que fuera tan malo... ¿O sí? Bueno, ánimo, y para la próxima te pides un Nestea y andando. ;)

Marisabidilla dijo...

jajajajaja!!! a mí me hubieras enamorado....

Edito-e dijo...

jajajajaja...te agradezco de que hayas entrado en mi blog, y a partir de ahí poder conocer el tuyo. Me gustó la anécdota..creéme cuando te digo que a mi me ha pasado de todo en las citas...algún día tendré que ponerme hacer monólogos al respecto. Pero me encanta...así, con la chulería que lo llevas..joder! quién no se tira un erupto tomando una coca cola?? NO MÁS COCA COLA EN CITAS...lo apunto ;) jajajaja...
Además...a quien le importa un erupto???!!! si compras entradas para "ejem, ejem" (no quiero cagarla ;) por si es sorpresa)...
besitos

Chasky dijo...

Es sorpresa sorpresa, jejeje.

Lu dijo...

jajajajaja,.. que bueno...menuda verwenza debiste pasar...aunque tampoko es para tanto, yo si soy la chica me descojono e intento quitarle un poco de hierro al asunto!

Anónimo dijo...

Bueno tio, siempre ha habido alguna vez que la cagas, por eso hay que intentarlo muchas veces. A ver cual sale bien.

Nos vemos!

Losselith dijo...

muchas gracias! :P

vaya historia XD

Trasto dijo...

Jajajaja ostras la tipica escena de tierra tragame... Yo por eso no me pido coca-cola en las citas... Pero tamcpo es para tanto...y no has vuelto a saber de ella por eso?

Unknown dijo...

A eso se le llama ser natural.