Iba este sábado camino al teatro (por cierto si váis al Teatro Albéniz ni se os ocurra coger entradas de entresuelo, si medís más de metro y medio os lo agradecerán vuestras rodillas) cuando vi a un chinorri detrás de un coche.
Como todos los chinos, iba vestido con abrigo negro, un jersey de punto y un pantalón gris claro de tergal, como he dicho antes, estaba detrás de un coche pero eso no quiere decir que le ocultara en absoluto. De los cuatro flancos por los que podía ser atacado sólamente tenía cubiertos dos y precisamente eligió posicionarse mirando al lado por el que más personas venían, entre ellas yo. Seguro que a estas alturas ya estaréis diciendo: "Joder Chasky, déjate de rollos y cuenta qué cojones estaba haciendo el chino". Tranquilos que ya lo cuento, pero comprended que tengo que darle algo de emoción a la escena.
El chino estaba en posición de mear, con las piernas ligeramente abiertas y las dos manos a la altura de la pichurrilla. Joder el chinorri, qué discreto, menudo sitio ha elegido para descargar - pensé según iba acercándome. Lo siguiente que pensé es que a pesar de estar enfrente no lograba verle la colita (no tenía ningún interés por vérsela, es que era inevitable no mirar en su dirección). Me fui aproximando aún más hasta estar a escasos metros pero nada, que no se veía pichurrilla, a lo mejor la tenía botón por el frío, o simplemente va a ser verdad que la tienen chiquitaja.
Ya más cerca, pude comprobar que llevaba un pedete muy rico y parte de la pernera derecha del pantalón de un gris más oscuro que el resto. Este suceso me ha llevado a pensar que los simples gestos no sirven para nada si no van acompañados por acciones, es decir, te puede quedar superestética la posición de mear pero si no te la sacas la cosa no funciona.
19 comentarios:
Aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj, que asquitoooooooo!!!! Por cierto, son los chinos que al final les sacaste una foto? Porque vaya moral, el otro detrás saludando :)
ayyyyy, escalofriante documento, y terrible foto... los chinos son todo un enigma.
jajaja...vaya estampa!!
Bss y feliz finde!!!
Jajajaja, jodios chinos.. Hombre también hay q tener en cuenta q tienen los bracicos muy cortos, alomejor no llegaba a cogersela, vete tu a saber.
Besos.
Un chino borracho!!!
Cualquiere sabe por donde va a salir,el tipo.
chauuuuuuuuuu
Dioos siendo chino y con frio, lo raro es que no la tuviera metida para adentro xD
jajaja pues no debería estar borracho ni nada como para creerse qla tenia fuera
bessetes
Igual eso que viste como posición de mear, era simplemente la posición de Taichí de "el loto blanco a la luz del atarceder"
Atardecer ;)
Chasky, qué mala suerte tienes, lo que no te pase a ti...
Menudo pedal llevaria!! Pues yo nunca he visto a un chino borracho, ya pensaba que no bebian o algo! jaja!
La foto la mires por donde la mires es Too much.
Chico, y yo que jamás he visto a un chino borracho, creo que ni siquiera he visto un chino tomándose algo en un bar.
Así les pasará a los pobres, que se toman una copilla y ya llevan un pedo tan grande que no saben ni dónde mean.
la historia esta bien, pero la foto es brutal
Si es lo que yo digo que lo que no me pase a mí..... y ahora le añado; te pasa a ti, jajaja...
Gracias chakaíto ;)
Esa foto de los chinos es inquietante, jaja
Saludos
te juntas con una fauna....
yo estoy acostumbrada a ver a los abuelos prostáticos mear en la calle de enfrente de mi casa...pobres...a lo mejor al chino le pasaba lo mismo jaja
lo mejor la foto.. por el que esta detras.. jajja
Publicar un comentario