sábado, 1 de noviembre de 2008

La canción de la semana


De tierras inglesas llega The Hours, un grupo formado principalmente por el dúo Anthony Genn y Martin Slattery, dos veteranos que llevan tiempo en la música formando parte de bandas como Pulp y participando en discos de otros músicos conocidos.

El caso es que en el 2004 formaron esta banda, cuyo primer disco de larga duración salió el año pasado, de este trabajo rescatamos este Back When You Were Good.

12 comentarios:

Javier dijo...

Me apunto el grupo... teng que dejar que resuenen berridos acompañados de flequillos locos con jerseys al cuello en mis oidos.

Un honor el paseo por mi humilde blog.

Paz.

Sandra dijo...

No conozco ninguno de esos grupos, pero desde luego q la música es bonita. La letra ni idea porq de ingles ni papa.


Saludos,

anuski dijo...

Qué chula la canción y la musiquilla!!!

Feliz finde Chasky!!! :)

. dijo...

El caso es que el nombre me sonaba de algo... y al escucharlos sigo preguntándome de qué, porque no los conocía :P

Eva dijo...

Está bien, me gusta, de hecho creo que ya la había oído en alguna ocasión. Esta bien recordarla.

Eva dijo...

Por cierto, me acabo de fijar en un detalle. Te estás leyendo mi libro favorito.

Julio Torres dijo...

Hola, al igual que tú, participo en los Premios 20 Blogs, aunque en la categoría de mejor blog en versión original. Está en gallego, pero se entiende.

Sólo te pido que visitas el blog http://alareiramaxica.blogspot.com/ El blog toca diversas temáticas y tiene además mucha música y enlaces.
Si después, crees que soy merecedor de tu voto pues vótame. Sino, no me votes.
Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog
Un saludo chasky y te deseo mucha suerte en los Premios a ti también.

Nacho Rodríguez dijo...

La canción no está mal pero munca me han gustado los temas en los que se incluye una orquesta sinfónica en los arreglos. Sólo con una sección de cuerdas hubiera sido más que suficiente, no obstante, otro grupo que no conocía. Veo que te gustan los grupos británicos, ya hablamos un dia de Mr. Weller que está en la base de muchos de estos grupos.

Chasky dijo...

Eva: Voy por la mitad del libro, cuando el prota habla con su tío de cuestiones filosóficas. De momento me está gustando.

Anónimo dijo...

me quedo con el vídeo del mismo grupo que grabó Sienna Miller... arrastrarse por los escaparates de Prada debe ser una pasada
http://www.youtube.com/watch?v=R9Li3voetSQ

Casandra dijo...

No los conocía! Buen lunes, Chasky!! Un besote!

Eva dijo...

Eva: Voy por la mitad del libro, cuando el prota habla con su tío de cuestiones filosóficas. De momento me está gustando.

A mi me gusto mucho, supongo que también inducido por que a ninguno de mis amigos le gusto. Cuando lo leí, a diferencia de ellos fue porque me apetecía, y me pareció curiosa la vida de ese protagonista y como hizo que girara entorno a pensamientos filosóficos. Se dice, se cuenta se rumorea que es autobiográfica, lo cual le pone todavía más morbo al asunto.