domingo, 9 de noviembre de 2008

El Museo del Jamón


Aquellos que hayáis estado en Madrid, y a los que seáis de aquí ya ni os cuento, habréis visto que hay repartidos por toda la ciudad unos bares que se llaman El Museo del Jamón, donde además de tomarte algo puedes comprar embutido o el pan. Generalmente son bastante grandes y con buenas cristaleras para que se vea bien el género jamonil y la variedad de embutidos.

Pues lo que puede parecer evidente: que sólamente se trata de un bar con nombre museístico, para los guiris no es así. El otro día estaba tomándome una cañeja cuando entra una pareja de guiris, se quedan dando vueltas por el bar observando todo y sin saber muy bien en qué clase de lugar se encuentran, preguntan a una camarera:

- Hola, ¿en este museo qué se puede ver?

La chica se quedó sin palabras hasta que tras unos segundo de aturullamiento logra decir:

- Ehhhh, ¿jamones?.

Así que los guiris encendieron sus cámaras, hicieron unas fotos a los jamones colgados por todos lados y se fueron tan contentos. Y encima gratis, ¡no se podrán quejar!

27 comentarios:

Hada Azul dijo...

Jeje, buenísimo!! He estado por madrid alguna vez que otra, pero nunca me he fijado en esos bares. Muy gracioso el post, jamones!!
Tendrán morro!!

Muchos besos.

Mr.Celofan dijo...

Yo también he estado alguna que otra vez en Madrid y tampoco me he fijado. Aunque es probable que mi estado etílico me emborronara la vista.

anuski dijo...

Jajajaja, qué bueno!!!
Me has matao Chasky. Unas cuantas fotos y hala, a seguir viendo cosas, como si hubieran ido al Museo del Prado XDDDDDDDD

Casandra dijo...

JAJAJA!! Cómo mola!! Invítame a un platito de jamón!! ;o) Los guiris se quedarán locos!! JAJA!!

Estás invitado a nuestro nuevo foro (tuyo también): http://comunidadbloggera.creacionforo.com/

Un besito y buen lunes, Chasky!!

Losselith dijo...

xDDD que vivan los guiris

Anónimo dijo...

Jaja! Que bueno!! Me ha traído a la memoria lo que pasó una vez que estuve en Madrid, justamente en una tasca, comiendo jamón.

Gracias.

kabukimen dijo...

MIra que los guiris son grandes jajajja

Anónimo dijo...

la verdad es que tienen un éxito increible, y eso que hay sitios donde el jamón está mucho, muchísimo más bueno

rake dijo...

jaja!! Que bueno!!
Es que claro, si tu eres guiri y conoces la palabra museo y poco mas... se habran pensado que somos mas raritos!! XDD

Anónimo dijo...

jajaja menuda tela que tienen los guiris..y que rico el jamoncito de alli

bessetes

George Amorim dijo...

Pobres guiris, aunque se sacaron una foto y visita grátis, perdieron lo mejor! COMERLO!!!!

La chica como camarera tiene poco futuro,mejor que se dedique a hacer visitas guiadas,jejeje

pez dijo...

Una vez en un bareto alejado de las zonas de guiris apareciron dos que habían leido en una revista que ese bareto era la hostia (fijo que el periodista nunca estuvo) se hicieron unas fotos pidieron unas patatas fritas, les puso una de bolsa y se fueron, sin disfrutar de sus tapitas que no eran nada especiales.

Michi dijo...

Sensacional!!! Que bocatas míticos me metia alli de peque...tengo que volver!!!

JB dijo...

Ahora volverán a su país contando que había gente comiendo en uno de los museos... xD

juan rafael dijo...

Pero Chasky, si eso lo hacen hasta en mi tienda, que no tienen ni 5 metros cuadrados para andar. Entran, dan una vuelta y se van. Hasta me hacen fotos a mi sin comprar.

Nacho Rodríguez dijo...

En mi ciudad, los japos les hacen fotos en el mercado a los atunes, y no un día, casi cada día que voy veo a alguno sacando fotos al túnido. Debe ser que como se los comen como locos y no les quedan, pensarán que ya no existen y ven visiones.

Seb dijo...

Que rico, y pensar que estoy a 30 km y no he ido nunca, un dia me quedé con las ganas. Pero está claro que le haré una visita a esas patas tan ricas ;)

carmncitta dijo...

jaaaajajaja, los guiris les hacen fotos a TODO!!!!!

Macacolandia dijo...

Por mucho que chupes una foto de un jamón no le sacas el regustillo...aunque los guiris igual... no sé no sé.

Siento no pasar por aquí tan a menudo como me gustaría es que ando de un liado.

Saludos.

Anónimo dijo...

me declaro fan del museo del Jamon de atocha y del Brillante de museo Reina Sofia...si es que para comerse unos buenos bocatas no hay nada como el cento de Madrid...

Besitos de caramelo!!

Herel dijo...

Verás cuando se corra la voz de que en España les hacemos museos a los embutidos...

Mara dijo...

jejeje pobres guiris, y no les dieron ni una muestar gratis? jejeje inocentes :)

Lara dijo...

¿Y además de hacer fotos se pueden chupar? jajajaja.....
Yo estuve en Madrid pero era muy pequeñita, así que no tenía ni idea de estos "museos"
Muuuuuacks!
Pd. lo de la cañeja me recuerda que me debes una ;)

Lara dijo...

Una cosita Chasky ¿como has hecho lo de los links? es que el que tengo yo ultimamente no sé porque hay blogs que no me avisa que han actualizado.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¿En serio? Joeeeerrrrr
Besos.

Eva dijo...

Te diré que una amiga mía hizo lo mismo en una tienda en Sevilla pero sin preguntar si era un museo. Entro, tiró la foto y salió por piernas cual preso fugado de cárcel. Y va, llega y lo cuenta como una aventura. En fin, para colgarla por las piernas como los jamones.

. dijo...

Jajaja, pobre camarera... ¿Y ni siquiera se compraron un recuerdo? ¿Pero qué guiris son esos?