sábado, 22 de noviembre de 2008

Los sándwiches del Rodilla


Tengo una amiga, muy amiga, a la que le encantan los sándwiches del Rodilla (para los que no los conozcan son unas franquicias especializadas en sandwiches). Pues sí, están buenos pero a mi al menos no me quitan el hambre. Creo que podría comerme quince o veinte tranquilamente, lo cual me saldría por un ojo de la cara. Pero no os creáis que es una barbaridad, está al alcance de todo el mundo.

Este es un ejemplo de un sandwich de nosequé del Rodilla

Están muy ricos, eso no lo niego, pero que te cobren 1,15 por medio sandwich es un poco robo, ¿medio sandwich digo?, no es ni un cuarto de sandwich. Realmente el pan está relleno sólo por la parte que se ve, el resto está vacío de sustancia, sino fijaros en lo que os comeríais si quitaramos al pan sin nada por dentro.

Media luna de sandwich

¿A qué ahora sí que os comeríais todos quince o veinte de estos petit sandwiches? Donde esté el sandwich de cuatro pisos que me he comido hoy para desayunar, que se quiten estos engañabobos.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo amigo Chasky...donde esté un bocata de calamares de la plaza mayor o mejor esos bocatas que nos hacia mamá cuando ibamos de excursiones (media barra de pan relleno tortilla de patatas con pimientos o filetes empanados) que se quite la mierda'l Rodilla...QUE NO SOMOS TONTOS!!!
un abrazo.
Sr. Poty-Gol

Hada Azul dijo...

Si, al final 15 o 20 petite sandwiches quizá se queden pocos, y eso de los bocadillos de cuatro pisos no nos los quita nadie.
Muchos besos.

Señorito R dijo...

La leche, que hambre me ha entrado, me voy a un Mcdonalds ahora mismo, que rodilla no tengo ninguno a mano!

rubenvike dijo...

Totalmente de acuerdo. Están buenos, sí, pero la relación precio-cantidad se acerca al atraco a mano armada... Un buen sandwich casero es un alimento infalible...

Un abrazo!

[Doctor JB] dijo...

Ve con cuidao con esos sandwiches de 4 pisos de los que tú te haces, vayas a acabar con la mandíbula desencajá... :P

Casandra dijo...

Es verdad. Yo a veces desayuno-almuerzo dos sándwiches de ahí (uno siempre de jamón serrano con mermelada de higos) cuando paso con tiempo, pero reconozco que es un robo. El problema es que ahora en casa como siempre estamos currando no tenemos de nada en la nevera (o caducado), es un caos, así que no hay manera de llevárselo de casa. :o( Pero es un timo, sí.

UN BESITO Y BUEN FINDE, REY!!!

Cat's dijo...

oh! el famoso sandwich de miga...si, son una verdadera estafa, no hay como el pan-pan, la barra de la esquina con mortadela!

Sabes? a mi me pasa algo similiar con el famoso mollete de Antequera, que sí, que esta buenisimo, con su jamón y tomate, pero me tendría que comer tres como para quedarme lista. ;)

An dijo...

donde este cualquier cosa hecha en casa que se quiten las trapalladas echas a granes...Saúdos e apertas meu :)

SehT dijo...

Eso, eso, los sandwiches de 4 pisos sí que molan ^^
Es que tienes razón, esa miniatura ni quita el hambre ni nada, menudos estafadores.

Isabel dijo...

pues di que sí !! yo los he comido en alguna ocasión y se quedan en nada.
los mejores , como dices tú ... los que te preparas tú mismo.

Besitos

musi dijo...

son muy caros pero están tannnnn buenos. yo nunca he podido conseguir uno igual de queso con nueces jaja, lo que pasa qu yo para la uni me llevo la comida y para cuando salgo con amigos y eso vamos al Vesubio (lo conoces?) que está aquí cerquita de casa y las pizzas son buenas y baratas :)

un besooooooooo

BoliBic dijo...

pero que tiene eso dentro?
crema de tortilla o algo asi?
en coru no hay rodilla o como se llame pero hay un sitio donde hacen los mejores sandwichs del mundo y se llama . EL EMPORIO DE LOS SANDWICHS
SALU2

en las nubes dijo...

A mi me parecen una timada, la verdad es que no me gustan mucho los veo tan de plastikete...
pero pa'gustos los colores:D

Besos!

manumara dijo...

Veo que la mayoría de los partidarios de los Sandwich Rodilla son chicas, claro con la tontería de estar en línea. Un tio machote no se alimeta de esos bocaditos esmirriaos a precio de oro. Totalmente de acuerdo contigo, yo cuando los veo me entra el coraje porque me tendría que zampar veinte. Saludetes

Dita Ciccone dijo...

Qué curioso me ha resultado leer: "no tengo ningún rodilla a mano", jajajajaja
a lo que iba: que son penosos, insustanciales y carisimos para la mierda que son.
Otro ejemplo: los 100 montaditos, que solo compensan si te ponen los 100... y te empachas de pan, pero sin sensación de comer nada decentemente...una mierda

Rosenrod dijo...

¿De 4 pisos para desayunar? ¡Madre mia, qué rascacielos debes de necesitar para comer! :)

Un saludo!

Cora dijo...

mm, que ricos estan esos sandwiches... joo, aqui en Salamanca no hay Rodilla, lo hubo pero lo quitaron, y no me parece mucho comerse 15 de esos, porque como tu bien dices son muy enanos.

Chasky dijo...

Musi: No conozco el Vesubio, ¿dónde está?

Rosenrond: Es que me levanto con mucho hambre por las mañanas. Pero en mi favor he de decir que por la noche no ceno casi porque sino me cuesta dormir.

carmncitta dijo...

ahora me han entrado ganas de probarlos, aquí no tenemos rodillas de esas....¬¬

Satie dijo...

Hace bastantes años estaban igual de buneos y eran enteros, yo los he comido grandes. Desde que empezaron con las estrategias mercadotécnicas se acabó el rollo.

Ana dijo...

Que buena pinta tiene, a mí me encantan esas mesclas. Pero las hago yo misma en casa,jeje

Chasky dijo...

Yo soy un fanático de los sandwiches pero hago igual que tú, me los hago en casita echándolos de todo lo que pillo y experimentando nuevas mezclas.

la nena dijo...

Prefiero los del starbucks. Son caros, pero al menos llenan,,,

Sandra dijo...

Eso son mariconadas!!, vamos hombre q te peguen la clavada por un trozo de cacho de peazo de sanchidw de ná.. Pero claro se aprovechan de q estan buenísimos. Coincido con algun comentario q he leido, donde este un bocata de calamares q se quite todo ;)

Un besete.

Mara dijo...

uy, yo prefiero los serranitos. Ni sandwiches ni na! Un bollo ahí bien grande, con su lomo, su jamón, su pimiento y su tortilla! Rico rico :D

Marcos dijo...

Te doy toda la razón. Si vas a Rodilla te quedas con hambre.
Allí las chicas si que comen bien o los chicos que están a dieta.
Además, es CARO.

Http://miscosotas.blogspot.com

Manzana de caramelo dijo...

La verdad que antes eran mas baratos, ultimamente se han subido un poco a la parra...el problema es que estan buenisimos!!

Besitos de caramelo!!

Marty McFly dijo...

hola!!!!!!!

Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado. A partir de ahora lo iré visitando a menudo. Muy buenas entradas XDDDDDDDDDDDDD

Os dejo mi enlace, por si alguno quiere y le apetece (el aburrimiento es buena excusa) hacer una visitilla

www.aminomecontratobuenafuente.blogspot.com

Comentarios y críticas (constructivas) son bienvenidas.

Un abrazo!

pez dijo...

Me mira mal la gente cuando les digo que no me gustan nada los de Rodilla. Es que no le pillo la gracia igual que al café de starbucks.

anuski dijo...

Pues sí, yo también lo pienso cada vez que voy a algún rodilla, aunque tampoco voy mucho, pero me pido uno o dos porque no veas qué precios, y tampoco es que sean gran cosa!!!

Besitoooos.

Rake dijo...

mmmmm!! A mi si que me gustan mucho los sandwiches del rodilla!! :D
Aunque la verdad es que algo carillos si salen xa estar medio vacios... pero de vez en cuando... merece la pena! ;)

Andrómaca dijo...

No, si buenos están un rato, pero diminutos también son los jodíos... Por eso suelo evitar esa cadena de establecimientos...

Eva dijo...

Veinte o más, a mi deja con hambre. De hecho si voy a comer fuera de cutre prefiero tirar del clásico bocata de chorizo de toda la vida que de un sandwich, porque estos no son los únicos que te clavan por uno, todos lo hacen y eso no alimenta nada.

peterpanpais dijo...

Después de mucho tiempo sin entrar a Rodilla, anoche me zampé dos minisandwich de esos al salir del gimnasio. mmmm

Anónimo dijo...

Pues yo solo he ido una vez x'D, cuando hize el First este diciembre, masoquista que soy que sali de casa sin desayunar y a la segunda prueba estaba MUERTA de hambre Uu, asi que mi padre me llevo alla a comer..
4 bocatas me tuve que meter para sentirme mas o menos llena X'DUu

Anónimo dijo...

I would like to show you some of my websites that can depleted you is very appealing. These are modern things on the network and so opt endure b certify with us with their assessment. It is genuinely important to me, so I paucity you to be forgiving. The to the fullest scale of these is indisputably the [url=http://www.krn.pl]mieszkania kraków[/url], nieruchomości I hankering that you handle like it there too much like me. Largest wishes!

besamaceTef

Anónimo dijo...

I've always liked things like sand clocks, lava lamps, and the like to type of virtuous spend space staring at it as a configuration of catharsis. In a route, it helps me with meditation, to mitigate stress and just fantasize just about nothing. That's why since I was a kid, instead of dolls and cars I've in any case at ease more of such pieces like sand clocks, lava lamps, dulcet boxes etc. So I was most pleased when I establish the[url=http://www.dealtoworld.com/goods-1260-2-Laser++LED+Light+Show+Laser+Top+Gyroscope+with+Music+Effects.html] 2-Laser + LED Shine Presentation Laser Ace Gyroscope with Music Effects[/url] from DealtoWorld.com under the Toys section. It's like a melodic thump, a spinning better, and a light verify all rolled into one. Which is capacious amusement! The gyroscope pleasure concoct after round a minute. The laser slight manifest with accompanying music makes this gyroscope a measure unequalled toy that my friends be subjected to also been most amused with.

My dogs are also nice-looking eccentric around the laser gyroscope I got from DealtoWorld.com. They evermore occupy oneself with the gyroscope as it spins, although at earliest they kept barking at the laser insight show, and also because it produces music. But after they got worn it, they've stopped barking but just save up following the gyroscope whenever I start spinning it. Kids are also unbelievably amused alongside it. Sometimes it's moral to possess pleasing toys on all sides the house so that you can go away the toy on while the kids are being amused or playing with it while you count get up food or fall heir to changed. The gyroscope is unified such fool with with this purpose.

The gyroscope I bought from DealtoWorld.com has a dragon as a map on it, and produces a light exposition with red, dispirited, and unripened colours. Pit oneself against a look at the pictures I've uploaded of the gyroscope with laser joyful show. The music produced from the gyroscope is not that great but facts plenty to entertain any redone customer to the house. The gyroscope is red and jet-black, making it look exceedingly cool, and somewhat arrogant with that dragon imprint.

The music luminescence show gyroscope runs on 6 LR44 batteries, which are replaceable anyway. I've also used this gyroscope to surprise my girlfriend during our anniversary celebration. I did the cheesy terror of decorating the pension latitude with roses and when I led her in, I started up the gyroscope as rise so that the laser torchlight clarify produces a ideal effect. I also had some battery operated candles so all the understanding effects created a rather mawkish atmosphere. She loved it, by the way, to my relief. I also bought the candles from DealtoWorld.com. These days it seems to be my oversight shopping placement in favour of all gifts and ideas for fancied occasions.

Since Christmas is coming, this laser lamp make clear gyroscope can maybe be a momentous Christmas contribution seeking the toddler or even the favoured! Alternatively, the gyroscope can simply be a polite addition to the established Christmas decorations. I can presume placing it just about the Christmas tree and maybe spinning it when guests arrive in the house. Looks like [url=http://www.dealtoworld.com]DealtoWorld.com[/url] is getting my duty still again!

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://casino2013.webs.com/]roulette online[/url] move on on 888 casino dispense: Facebook is expanding its efforts to alliance real-money gaming to millions of British users after announcing a decree with the online gambling firm 888 Holdings.And Bye.