miércoles, 29 de octubre de 2008

Vigilancia especial de los nuevos compañeros


La semana pasada han entrado en el curro 9 personas nuevas y ello ha llevado consigo una serie de cambios en el medio de trabajo.

Lo primero que nos temíamos es el aumento del bullicio en la oficina y el creciente flujo de personas hacia la puerta para salir a fumar, a mi particularmente me molesta en momentos puntuales pero lo llevo más o menos bien. Lo segundo que temíamos era el horariro de comidas, tenemos un comedor bastante pequeño así que no sabíamos cómo íbamos a repartirnos; esto tampoco ha sido un problema porque ahora se puede hacer de 13.30 y a 15.30, antes sólo había dos horas. El tercer miedo que teníamos era el trato con ellos, algunos decían que iba a haber tiranteces pero de momento tampoco hay ningún problema.

Estos eran básicamente los tres puntos que nos preocupaban pero hay un cuarto que nadie había tenido en cuenta: el baño. Como en muchos asuntos de la vida, el conocimiento es la base para evitar situaciones desagradables y después de un tiempo currando en el mismo sitio con los mismo compañeros, uno ya sabe los horarios de los demás para soltar lastre. Así que cuando ves a alguien ir al baño en su franja horaria habitual para tal menester, sabes que no puedes ir en un rato, después dependiendo del compañero deberás dejar un tiempo de seguridad mayor o menor.

Con los nuevos, el tiempo de zona libre de malos olores se ha visto reducido considerablemente

Pues bien, todo lo aprendido en este tiempo se ha ido al garete, de nuevo vuelvo a comerme malos olores y a ver la estela dejada por algún mulatito antes de ahogarse y pasar a mejor vida. No me queda más remedio que vigilar a los cinco nuevos especímenes masculinos, que han venido a sembrar el caos en un baño que creía tener más o menos controlado.

31 comentarios:

Lara dijo...

Jajaja.... seguro que pronto consigues quedarte con los horarios. Es cuestión de tiempo, bueno... y de aguantar algún olorcillo que otro, jajaja...

Mara dijo...

jajaja pobrecito... que la suerte te acompaña! y x cierto, donde trabajas q en plena crisis contratais a 9 cuando están echando a gente de tos laos??? WOW!!! jeje Besos!

Cat's dijo...

ahhh todavia hay empresas que contrata gente? y nueve???? vaya...

:) tranquilo hombre, tranquilo...siempre hay un marron mas grande ;) muakk

Sandra dijo...

Jajaj q malo o q bueno es conocerse, creo q en estos casos mas bueno q malo.. q no es agradable tragarse todo el tufo de algunos.

9 personas nuevas?? madre mía, debería porner un momnumento a tu empresa, tal como están las cosas.

Saludos.

Dammy dijo...

Bueno, lo peor de todo es que alguno lo tengas con irregularidades mojinarias, entonces si que te veo jodido amiguete, jejeje.

Un blogabrazo.

Losselith dijo...

xDDDD tus posts son únicos

Anónimo dijo...

¿Habeis pensado en comprar un ambientador? lo considero más práctico que poner una planilla con los horarios de cada trabajador, principalmente porque hay veces que la cosa es inminente y no puedes esperar tu turno.

Los Cuernos del Moises

Satie dijo...

Ostras, Chasky, desde luego que tener que hacer un marcaje así a los compañeros es para terminar con la salud mental para echar a los caballos.

kabukimen dijo...

ufff a partir de ahora creo que si cambio de curro tb valorare asuntos de ese tipo...

[Doctor JB] dijo...

Nada hombre, todo es cuestión de acostumbrarse a la nueva situación... o de poner un falso cartel de "averiado" en la puerta del lavabo :P

fauston dijo...

Jajaja mulatito...lo mejor que podeis hacer es hablar mal de ellos al jefe y a la puta calle...y luego el jefe tambien a la puta calle

Rake dijo...

jaja!! Que mal rollo, ser nuevo y estar vigilado!
Nah, ya veras como pronto les pillas los horarios tambien a los nuevos! ;)

Chasky dijo...

Han entrado 9 personas nuevas pero no las ha contratado mi empresa, les dejamos un cacho de oficina, en el que está incluido el baño.

De hecho la cosa está tan malamente que ya veremos a ver qué pasa en las próximas semanas.

sorderita dijo...

Joder, pues yo quería ir a comer con vosotros en los próximos 15 días....

¡¡La virgen!!! la oficina ya es un minipiso. Todos muuuuu junticos.

anuski dijo...

A mí los baños públicos no me gustan y los evito al máximo, pero a veces hay que hacer excepciones.

Menudo estrés tener que controlar a qué hora va cada uno y cuanto tarda, porque además eso tampoco es exacto. En fin, pienso también que un ambientador no estaría mal.

Mucha suerte Chasky, no adelantes acontecimientos y espera a ver qué pasa. Muchísima suerte, en serio :)

Besooooooooooooos (hoy sonoros)MUAAAAAAAAAAAAAAK!!!

Lu dijo...

osea que te sabes la hora "All-bran" de todos tus compis... me ha gustado ese estudio... creo que voy a ponerlo en práctica... aunque donde yo estoy somos muchísimos, me va a llevar su tiempo.

carmncitta dijo...

jajajajaja, qué capacidad tienes/tienen algunas personas para hacerlo en WC ajenos...a mí me cuesta fuera de casa la verdad xDDDDD

Sand dijo...

JAjaja... pues nada, tendrás que volver a estudiar los hábitos de los nuevos, y ya verás como pronto descubres sus nuevos horarios :p

Saluditos

yaves dijo...

vaya hombre..pues a cogerle el truco otra vez

bessetes

micantimplora dijo...

pensaba que no estaba de moda contratar a gente... suerte en tu empeño!

pez dijo...

La unica solución que se me ocurre es que busques alguién que lleve la prevención de accidentes en tu curro para que solucione este problemon laboral.

Veca dijo...

joer, mira que os teneis controlados..........creo que en mi oficina no hay esas rutinas..........vamos, que todos debemos ir ya bien aliviados de casa :P

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITA.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

Jorge dijo...

www.aprietos.es:
Buenas! Nos ha encantado tu Blog!
Nosotros no llegamos a tanta calidad pero si que sabemos hacer una cosa, que es torear la vida con humor!... No dejamos títere con cabeza, nos da igual ZP, que Aznar, que la Crisis! Nos metemos con todo el mundo y con todo el humor...
Esperamos nos devuelvas la visita
sólo es un Blog de Humor hecho por nosotros con doblajes y videos creados por nosotros. Pero te aseguro que es un sitio donde reirse muchísimo sin preocuparse tanto por lo que de verdad es importante. Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y esperamos tu visita.Nosotros creo que te votaremos ya que nos ha gustado el blog....
Ya sabes que tambien participamos en los premios 20blogs, pero no somos pedigüeños, si te mola VOTANOS si no te mola pues nada, gracias por la Visita y esperamos que vuelvas. Salud! la verdad es que no es por chuleria pero es el blog mas divertido que hay en el top 10 de los premios sección de humor...

SehT dijo...

Jajaja, a mí nunca se me hubiera ocurrido pensar en ese inconveniente, la verdad...
Suerte con tu seguimiento, espero que no te tragues muchos malos humos... :P

Eva dijo...

Debe ser la caña verte montar guardia para establecer nuevamente los horarios de tus compañeros. Eres como un inspector...

pumuki dijo...

jajjajajajajaj...como un dia vaya algun compañero con diarreas os jode el plan ehhh????
jajajajajaj, meted arroz y manzanas en la dieta!.. por si acaso-----

Toy folloso dijo...

Buuuaaajjjj!, que post.
Controla a los vegetarianos, a los amantes de la coliflor, que eso tiene una fermentación más mala....

Alana dijo...

Q tal un ambientador?? Y un cartelito que diga: Ventilen antes de salir.. jejeje

BoliBic dijo...

No te quejes, chaskaito, jaja.. En la mayoría de las empresas, en vez de coger a 9 personas, las echan.. y eso es buena señal
Saludos socio

Chasky dijo...

Si no es que les hayan contratado, pertenecen a otra empresa pero como están muy relacionados a nosotros les dejan un espacio en mi curro.