domingo, 6 de julio de 2008

Jesús Vázquez Bayo

Lo tengo comprobado, esté en el sitio en el que esté siempre el tío o tía más friki de alrededor se pondrá a mi lado, y en muchos casos incluso se pondrá a hablar conmigo. Sin ir más lejos este fin de semana entré con un colega a tomarme la penúltima copichuela en un pub y justo nos fuimos a colocar al lado del friki, y mira que había sitio pero no, nos tuvimos que poner al lado del tiparraco aquél. Era una mezcla de Jesús Vázquez con Chimo Bayo, de unos cuarenta y tantos años, se notaba que había hecho gimnasio aunque ya tenía un poco de barriguilla.

Pedimos nuestra copita y a los dos minutos el tío coge su mochila del suelo y se la acerca un poco más a donde estaba, movimiento que le sirve para romper el hielo:

- Es que he estado jugando al fútbol esta tarde.

-Ahhmmmm – respondemos mi colega Ruanillo (se llama Juanillo pero el Word me lo cambia a Ruanillo así que se queda Ruanillo) y yo.

Seguro que es el típico chulito de playa

Una vez roto el hielo y visto que le respondíamos cogió carrerilla y nos empezó a contar toda su vida, comenzando de lo más reciente a lo más antiguo. Primero lo típico de los borrachos, lo rico que está un Johnnie Walker con hielo, aunque en este caso no veía el hielo por ninguna parte y no se mojó los labios ni una sola vez en los 20 o 30 minutos que estuvimos allí, cuando estaba a punto de echar un trago dejaba el vaso y se ponía a rajar otra vez.

Lo primero que te cuentan los borrachos es lo legales que son, lo segundo que todas las personas somos unos hijos de puta y ya roto el hielo empiezan a rajar sobre las mujeres. Pero antes de esto también tuvo tiempo para hablarnos de la manifestación del Día del Orgullo, nos dijo que estuvo comprando unas camisas por la calle Montera y le miraban todos los tíos. Allí se compró una camiseta del Betis en una tienda, cuyo dependiente según él era gay, nos enseñó hasta la camiseta que la llevaba en la mochila. Llegados a este punto ya estaba empezando a aburrirme así que me centré en mi ron con coca-cola, esforzándome por no dejarme vencer por un sueño cada vez más acuciante.


En el siguiente post las experiencias del tiparraco con las mujeres.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy empezando a pensar que lo tuyo es la psicología...la gente siempre te busca para contarte sus historias, sin conocerte de nada, jejeje me acuerdo del que te encontraste en la calle aquella vez que acababa de salir de la cárcel...jejjee
besitos

Casandra dijo...

Pues pensaba que era la única a la que se le acercaban todos los raritos. JAJAJA Pero veo que pequé de egocéntrica: ¡no soy única! XD
Me muero de ganas de saber cómo acabó la historia. ¿Se fue a otro local con vosotros? JAJA Un abrazo

Brie dijo...

A estos los llamo yo "cazatalentos" :D siempre al acecho...

CriS dijo...

je je je dime donde has estado tomando esa copichuela para no ir, je je je que no quiero ni verlo, je je je
Pero es que los bares están llenos de gente deseosa de conversación, que una vez ven no ahogan las penas en alcohol deciden contárselas al de al lado.. o al de la otra punta... da igual de lo que hables, siempre se meten de lleno como si fuera con ellos... ains..
quedo a la espera de la siguiente entrega que no debe tener desperdicio...

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme por qué ya no salgo los findes por la noche, a veces, cunado un fiende por la noche pongo la tele y veo esa programación de mierda, se me olvida y me dan tentaciones de salir, menos mal que me lo has recordado...

JB dijo...

Uy, si el mundo ya suele estar lleno de gente deseando meterse en conversaciones ajenas, o que se le haga un poco de caso... imagínate con alcohol de por medio.

Mara dijo...

Jejeje, a mi tb se me pegan... y juro q no les doy cuerda!!

Missy dijo...

jajaaj!!mi cortex cerebral está imaginando el aspecto de este tipo mezcla de Jesús Vázquez y Chimo...Dios!! que cruce más extraño, jaja!!... a mí tb me pasa!!no sé el porqué la gente me habla por la calle, debo tener cara de "cuéntame tu vida, te escucharé"... siempre se me sientan allado la gente rara, me comentan, me cuentan... es curioso!! debemos inspirar confianza o algo así... Deseando estoy saber más anécdotas, jaja!!...
Qué bueno lo de Ruanillo!!jajja

. dijo...

Jajaja, te estoy imaginando dando cabezaditas, y el tio hablando... xD. A mí también se me suele acercar "gente rara con ganas de hablar"; una vez un tio estuvo como media hora o más que tardó en llegar el autobús contándome su vida. Suerte que al subirnos al autobús vio a un conocido y no se me sentó al lado, no sé si habría podido seguir con los "aahm...". (Ah, no es que me dedique a llegar al bus media hora antes, es que ese día era fiesta y pasaba sólo uno en vez de dos...)

La SaRa dijo...

Joder, vaya hibrido!!! Tienes un iman con los frikis... yo lo tengo con la gente rara en general, que cosas!

Siento que te jodiera la noche, pero miralo por el lado bueno... te ha dado mucho tema para postear! jajajaja

Besitos!

Anónimo dijo...

jajaja pues yo estoy deseando ya que escribas el siguiente post.

bessos

Martha dijo...

Jeje...estoy deseando leer las experiencias de semajante personaje con las mujeres...seguro que no tienen despercio! jajajaja!

1 besazo!

carmncitta dijo...

tío coñazo jajajajajaja

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Anda, no te quejes, no te quejes, que sacas material de primera ;-)
Un besazo.

Chasky dijo...

Pues esto sólo es la introducción, ya verás la segunda parte del post, es para fliparlo en colorines.

Eva dijo...

Eres un tio "afortunado".Lo peor que te puede pasar, salir de marcha y llevar un pesado colgando. Y a ver sus aventuras con las mujeres, que supongo que seremos todas malvadas y de peores para arriba.

Jorge dijo...

A mi me pasa lo mismo, pero con el autobus. Siempre me toca asiento con la persona mas curiosa. La ultima vez, y fué lo menos raro, una abuelita terminó enseñandome las fotos de sus nietas ;P
Saludotes!

Juna dijo...

Vaya fauna que hay suelta por estos mundos...

Por cierto, le dar recuerdos a mi tocayo, que yo también soy Ruanillo según el Word!!! XD