viernes, 25 de julio de 2008

Adiós a mis días en la playa

Como ya sabéis he pasado una semanita en la playa para ver si era capaz de desconectar del curro y lo cierto es que lo he hecho, me he olvidado por completo. Así que una vez conseguido esto sólo he podido disfrutar.

Lo primero que he hecho ha sido comer mucha fruta, en un programa mierdoso de la tele dijeron que en estas fechas, y más si ibas a tomar el sol, era bueno tomar mucha fruta. Y eso es lo que he hecho, me he inflado a fruta, la fruta de la sangría que nos hacíamos diariamente, mmmmm qué rica estaba toda empapadita en su vinacho. También dijeron que era muy malo tomar alcohol pero ahí ya no les hice mucho caso, menudos gintonics ricos nos pimplábamos todas las noches de Bombay Sapphire con tónica Nordic (qué pijo me he vuelto, hay que ver).

Una vez protegido con la fruta (que tomaba durante todo el día) y la crema protectora nos íbamos a la playita a hacer lo que se hace allí: revolcarse en plan croqueta, darse un bañito, jugar a las palas para matar el mono del frontón, ver mozas de buen ver, y de no tan buen ver, haciendo top less y en una ocasión el huevo izquierdo de un tío que se le salía del bañador mientras estaba sentado. Y cómo no, en un sitio donde estoy rodeado de gente es inevitable no poner el radar para escuchar las conversaciones de alrededor u observar las aventuras y desventuras de niños dignos de aparecer en un concurso de Niños Frikis del Verano.

Aquel niño, con su bañador marcapollita, con arena por las orejas y la cabeza, ese bambino horripile con sus lorzas morenitas, su culo gordo y sus andares torpes era verle y saber que en cualquier momento podía liar alguna de las suyas. Aunque parezca mentira así es como me pasé una tarde entera, observando a un niño, ya sé que es lamentable perder el tiempo de esa manera pero estaba asombrado por la estupidez y gilipollez absoluta que presentaba aquel especimen en sus chichas. Como creo que este bambino merece un post sólo para él habrá que esperar a que lo escriba que no quiero olvidarme de ningún detalle.

23 comentarios:

SH765HT2 dijo...

Sabía que algún día alguien tendría la valentía de decir que el "Bombay Sapphire con tónica Nordic" es propio de pijas.

Muy bien, Chaskito!

Chasky dijo...

Ya te digo que es de pijos pero está cojonudo mientras te zampas unos cacahuetes bañados con miel.

Lara dijo...

Lo que es lamentable es perder el tiempo de otras maneras. Te entiendo, hay personas que dan para eso y para más, jajaja....
Muuuuuuacks!

Missy dijo...

Bienvenidooooo!!se te ha echado de menos, que lo sepas!!!.. me alegro que lo hayas pasado genial, por la playa, y que hayas comido mucha fruta (la se la sangría claro), jeje!!... sabes?? yo tb a veces me quedo observando a la gente en la playa, es muy entretenido ver a algunos especímenes, ardo en deseos de leer ese post del niño de lorzas morenas, jiji!! un besazoooo!!

kyle xy dijo...

Desgraciadamente, todo lo bueno, pasa deprisa y rápido.
Me alegro de que por lo menos te halla servido recargar las pilas y desconectar un poco que hace falta.
SALU2

BoliBic dijo...

Yo ya empecé a currar este lunes pasado. Me costó arrancar como nunca. De las dos semanas se vacas, solo pillé una con un sol de justicia y también fui a la playa, pero no a mirar niños gordos.. xD
Pues eso, feliz trauma
post-vacacional

pss.. Yo es que odio las playas llenas de gente

Veca dijo...

Que gracia me ha hecho lo del bañador marcapollita, jajajaja!!!

Me alegro de que desconectaras e hicieras caso de la recomendación de comer fruta, aunque está claro que tu interpretación no es la más saludable :P

Mara dijo...

jejeje, pues publícalo pronto que quiero saber que tenia de friki el pequeñin! besos!

Girl From Lebanon dijo...

Espero ansiosa la historia del niño del bañador marcapollita...temo que no tendrá desperdicio. Bss.

Dita Ciccone dijo...

ajaja, he llegado de casualidad del blog de Veca, y me ha encantado la descripción de la playa, bañador maracapollita, y demás... volveré

Ana dijo...

Jejeje...me partí con tu observación del tipico tio sentado con el huevo de fuera,jejejeje

Besitos

carmncitta dijo...

Oleeee playita, todo el día con la sangría y el solecito, que maravilla :D!!!!

yo tengo que esperar un mes para mis vacaciones, que largo se me va a hacer...

muaaaaaks

Moonwalker dijo...

Yo solo he ido una vez a la playa en lo que va de verano; se ve que ya no me emociona como anyaño hacía. (muy Tolkien esta jerga)

Gracias por comentar!
;)

Tanhäuser dijo...

Jo tío, qué bien vives. Ahora, que dentro de una semanita, te vas a morir de envidia. Pues no soy nadie yo haciendo el vaguete...
Un abrazo

Rake dijo...

Oleee!! Di que si, la 'fruta' bañada, el solecito, la playa, el marujeo... eso son vacaciones y lo demas tonterias! jaja!

Cris dijo...

las vacaciones y el tiempo por delante están para eso... para observar sin prisas y quedarnos embobados con lo que por alguna extraña razón nos llegó (el nene). Para probar cosas nuevas (por lo de la fruta, je je, para darnos algún capricho a la vista y al cuerpo y para luego volver con la maleta llena de buenos momentos de relax.

sacris dijo...

pufff, estoy deseando que llegue el 8 de agosto pa irme tres semanitas, ains, que falta me hacen las vacaciones!

Cat's dijo...

un niño friki...cómo empezamos no???
pues si te digo la verdad yo me la paso pipa en la playa viendo cosillas, jjejeje, es que hay gente pa tó...lo mismo dirán de mi, pero como no me entero, me da igual.

Mmmm que bueno esos GINES, no???
buen veranito!

SehT dijo...

Bueno, supongo que cuando estás descansando puedes permitirte perder el tiempo en cosas así, no es tan grave :P.

Eva dijo...

Pues a mi me gusta la playa no solo por el placer de sentirme rodeada de mar, sino por los ejemplares que en ella habitan. Yo no soy mucho de toalla y croquetadas, soy más de arrugarme en el agua o hacer el gili con las palas, vamos que sería el típico caso que por ejemplo tú observarías desde la toalla.

Javi dijo...

Pro si tenemos que hablar de frikis en la playa los mejores son los conocidos como chulo-playa. Esos si que hacen mención a tu blog!

panterablanca dijo...

Veo que te lo has pasado muy bien. Pues no sabes nada tú!! ;-DDD
Besos de pantera.

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

¿Estuviste en Malaga verdad? Me alegro que lo hayas pasado bien, siempre es bueno desconectar. La de la fruta genial, si señor, hay que tomar fruta, hay que seguir los consejos que nos da la tele para el verano jajajaja aunque sea empapá en vino que alimenta más jejejeje.
Ummmm ya nos tienes a tos intrigaos con el tema del niño... ¡vaya specimen por lo que cuentas....!
Me alegro leerte por aqui de nuevo, un besote.