miércoles, 7 de febrero de 2007

Odio a los chulos de los coches

Hola, buenas tardes, hoy quería aprovechar para hablaros de la gente que se cree superior al resto por tener un buen coche. Yo me pregunto en primer lugar: ¿qué es un coche? en mi modesta opinión es una máquina con la que puedes ir de un punto x a un punto y. Pero sin embargo, con el tiempo se ha cargado de otros significados, de manera que no es lo mismo ir en un coche modesto que ir en uno lujoso, en uno deportivo, en uno descapotable, en una limusina o en una furgoneta.

Cada coche representa un estatus social, no te va a ver igual el resto de la gente según el vehículo que tengas, muchos incluso lo aprovechan para ligar alardeando de recursos económicos materializados en forma de coche. En mi opinión me parece todo patético, yo no tengo carné y a mi edad ya no lo tendré pero lo primero que buscaría en un coche es la seguridad, además si con las normas de tráfico no se puede correr por qué venden coches que alcanzan los 200 km./h. (algunos muchísimo más). Y para qué quieres fardar de coche delante de las chicas si después cuando te conozcan se van a dar en seguida de que eres medio tonto a no ser que ellas también lo sean.

Sin que sirva de precedente le he pedido al Chasky que me ponga este vídeo para completar mi escrito que encontré mientras navegaba por internet.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí con que me lleve a todas partes me conformo. Después lo que piense la gente me da exactamente igual.
Lara.
Sólo me deja comentar como anónimo.

Chasky dijo...

Vaya con el blogger este, a ver si puedo hacer algo que a mi me gusta no veros como anónimos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Me encanta ese vídeo!!! Lo conozco desde hace mucho pero es buenísimo :)
El coche, yo con tal de que me lleve...

sacris dijo...

Y que razón tiene la viejuna, di que si. Yo tengo carnet pero no tengo coche y me alegro de ello cada vez que voy a currar en cercanias, y en mis diez minutos andando hasta la oficina veo el atasco de la A6 y la gente quemada en los coches. En fin, ellos sabrán.

Seb dijo...

ayy, jacinta..que me va usté a decir, yo no camino mucho, pero tambien voy en moto y percibo de cerca la cantidad de canallas que hay al volante, la comprendo por completo!

en cuanto al video, es un buen ejemplo de el merecido que se merecen estos maleducados!

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios majos, yo el otro día vi por ejemplo como un taxista iba detrás de una chica con la L y como no se metía en una rotonda se puso en el carril contrario para adelantarla, al ver que había coches dentro de la rotonda se quedó ahí plantado. Uno de los coches de la rotonda iba a salir por ahí y tuvo que pegar un frenazo para no pegársela con el taxista impaciente, menuda lió el sinvergüenza.

kabukimen dijo...

Joder me encanta, que se joda el subnormal de mierda.Odio a los capullos prepotentes.

Anónimo dijo...

Jajaja pues menudo coche de mierda lleva el tio del video, si del impacto de un bolso le salta en airbag.
Aisss Sra Jacinta si es que vamos como locos.

Existo dijo...

He tenido esa discusión miles de veces, qué se creerán esos ricachones subnormales por tener un coche caro? A mí que me importan si tienen dinero o no. Yo voy con mi coche porque me lo he ganado con el sudor de mi frente, a saber de donde han sacado ellos el dinero.
Buenísimo el video.

Saludos

Heavybm dijo...

Jajaja, muy bueno si señor. Se lo tiene merecido el pijo ese!
Yo como mucho cojo el cohe de mi padre y es un citroen xsara, asiq...

Macacolandia dijo...

Las carreteras españolas necesitan más viejas con bolsa como la del video para bajar los humos a muchos.

Anónimo dijo...

Hola!! yo en lo que me he fijado sobretodo esque normalmente tío que tiene un pedazo de coche es tío que conduce mal! además está comrpbado empiricamente jaja,y yo siempre que veo a un mercedes,porche o algo así le digo a mi padre que se aleje del coche para evitar accidente jeje.
un besoo!!

Anónimo dijo...

Mi coche hace juego conmigo, tengo un leòn.... ;P grrrrrrrrrrrrrr jejejeje, muy bueno el vìdeo.

Besitos carrozas

Dammy dijo...

Viejuna, me cae usted muy bien, pero guárdese de decir tacos como "estatus social" o me veré obligado a echarle una reprimenda.

Un blogsaludo.

Anónimo dijo...

Si viene de ti la sugerencia la tendré en cuenta, corazón, que eres más majo que las pesetas.

Squall dijo...

Entonces Batman no le caería muy bien ¿no?

Anónimo dijo...

Es de risa ver a los macarrillas bajando de su supercoche dosmil millones de cv y mirando de reojo a un lado y a otro a ver cuantas supermodelos les miran

Alana dijo...

Jejeje el vídeo genial.. olee la abueleta!

En cuanto a los capullos prepotentes de los coches me sacan de quicio... Se creen que por llevar coche deben tener a todas las tías a sus pies.. la llevan clara!. Si quiero un coche cojo el mío y me voy a donde me dé la gana, no me hace falta con un tío dentro...

Y también estoy de acuerdo con la viejuna Jacinta en que si supuestamente no podemos pasar de 120 en la carretera, porque fabrican los coches de tantos caballos¿? Nos joderíamos todos, yo la primera, pero bueno.

Saludos!

La lechuga dijo...

A mi me gustan los coches y me gusta conducir, pero odio los coches altivos y más aún a quienes lo llevan. Me da rabia cuando veo algún buen coche "maltratado" (como un deportivo aparcado sobre un bordillo y todo rayado o un clásico mal cuidado). Es gente que le sobra la pasta y que tiene el coche sólo por estatus, pero ni sabe ni valora lo que tiene y generalmente a esa gente le pasa esto con el coche y cientos de cosas más (no entiende su móvil útlimo modelo, no sabe que su portatil usa WI-FI y nunca le gustó jugar al golf).

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Buenísimo el vídeo!!!

Y a mi lo que más me gusta es ver a los de los cochazos cómo se pican cuando los adelanto con mi Lanos por la autopista! Jaajaja!!

Un besooo

pez dijo...

Sra. Jacinta ya no solo se dedica a escribir en este sitio sino que ha conseguido (no se como) que chasky la ponga en un video repartiendo justica cual Charles Bronson

DANI dijo...

ja ja ja que bueno, a eso se le llama airbag de pacotilla.

Comprate un coche tiooooooo

Eddy Lebowski dijo...

Bueno, no tengo audio, supongo que el tio pego un frenazo en el paso de cebra, no?. Si no es así, y me sabe mal ser la voz discordante, me parece un poco fuerte que ese tio se merezca eso sólo por llevar un cochazo (ya me gustaría a mí) eso sí, el video esta xulo.

Unknown dijo...

Que video mas guapo!! Lo pongo en el hombre bache a tu salud!

Genial.

Chasky dijo...

Adelante, es todo tuyo.

Pluma Roja dijo...

jajajaja, me encanta como la Sra. Jacinta saca tu lado más viejuno y carca, jajajajaja.Me encaaaaaanta.