martes, 13 de febrero de 2007

Así paso de meterme en un piso

El otro día quedé con unos amigos a tomar unas cervezas y se vino el colega de uno, al que no conocía, estábamos hablando de lo mal que está emanciparse y que con los precios de los pisos es casi imposible, al menos para mi que me lo quiero pillar yo solito y ahora mismo no lo veo factible.

Bien, pues el colega del colega, que no es mi colega, dice que él y su novia están pagando un pisito de 120 metros cuadrados, joder ¿de tantos metros cuadrados, y para qué quiere tanto, y cómo lo paga según está todo? Al loro a su respuesta:

"Pues currando en dos sitios, por la tarde estoy en la fábrica y a las 6 de la mañana estoy repartiendo pan, bufff solo duermo 4 horas pero sino lo hago ahora que soy joven cuándo lo voy a hacer, hasta que el cuerpo aguante, jejejeje".

¿Jejejeje? Este chaval lo que le pasa es que es un pocon tontaco, y digo yo con mis pocas luces, ¿no será mejor meterte en un piso más modesto y vivir un poquillo mejor? además ya verás majete dentro de unos años cuando empieces a tener achaques, te acordarás de lo gilipollas y chulito que eras en los tiempos mozos en los que te creías un superhéroe.

34 comentarios:

carmncitta dijo...

yo también veo más normal, pillarse algo más pequeño y más 'barato' (dentro de lo barato cuando hablamos de pisos xD) que pasarte mil horas currando al día..

sí, vale, bien, tienes un piso enorme, pero no tienes tiempo para disfrutarlo...entonces de que te sirve? para disfrutarlo cuando te jubiles? ¬¬

Chasky dijo...

Además tienes más que limpiar, es decir, menos tiempo libre.

Rake dijo...

Y para que quieren tanto espacio?? Lo q tiene que hacer ahora q es joven es buscarse algo mas economico, y vivir la vida fuera de casa!! Q luego no podrá!!

Macacolandia dijo...

Si, mucho piso mucho piso, pero con tanto trabajar no le quedará tiempo de disfrutarlo, para eso es mejor pegarse un tiro. o dos.

Chasky dijo...

Yo lo que no entiendo es que encima está todo chulito porque curra todo el puto día y dice que como es joven aún aguanta lo que le echen.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues la verdad es que ya hay que tener humor... o ansias de aparentar.
Yo llegado el momento decidí que un maravilloso piso de segunda mano, pequeñito estaba muy bien.
Tengo las tardes libres como tú, y lo que tenía claro es que no me iba a meter a trabajar también por las tardes para comprarme un piso ¿mejor?

Seguro que al final encuentras uno pequeñito pero acogdor :-) O te toca la lotería y te olvidas de todo esto :-o

kabukimen dijo...

Comom tu amigo no afloje, se muere antes de pagar la hipoteca, y el piso no le valdrá "pa na"

Alana dijo...

Creo q es cuestión de prioridades.. si él prefiere estar matado trabajando por tener unos pocos metros cuadrados más, pues allá él, pero yo creo q es mejor comprarse uno más pequeño y disfrutar un poco más.

Chasky dijo...

En la oscuridad: Lamentablemente ahora mismo estoy currando por las tardes, a ver si en breve vuelvo al horario bueno porque estoy ya hasta los cojones y eso que no llevo ni un mes así. Lo del piso está más jodido, al menos en Madrid, porque los precios de momento son inaccesibles para mi economía, situación laboral y sin nadie con quien compartir gastos.

Cél.. dijo...

Por dios... Pronto si le quedará espalda... Y si trabaja tanto, ¿Cuándo lo hace con su novia? Porque tiempo no tendrá... :P

pez dijo...

Bueno solo le quedan 34 años de estar currando en 2 curros y luego podra disfrutar de la vida claro si llega pero tampoco hay otra tarde o temprano ay que salir del apartamentito.

Chasky dijo...

Cél: Eso me pregunto yo también, ¿cuándo follará con su novia? si es que lo hace supongo que serán rápidos y nada más terminar se quedará sobado en seguida.

Marisa dijo...

A mi modesto modo de ver, este chico es gilipollas y no le han explicado bien en qué consiste el parchís.
Si lo supiera, pasaría más tiempo en casa.
Mi dia ha sido muuy malo, pero si viviese como él, hoy sería mi gran día...
Marcharía en busca de horas extras para que mi preciosa casa y mi novia acabasen en manos de uno menos imbécil con más tiempo libre.

Con todos mis respetos...
Ende veeerrr...

Chasky dijo...

Gracias por el comentario, además creo que te has expresado perfectamente.

Miel dijo...

Si no te diviertes a tus años ahora que eres joven, cuando lo vas hacer "digo yo".
Si tienes la ocasión de comprar una casita con poco sacrificio, renunciando a unas cervezas y a poco mas vale sino es así no vale la pena.
lo que no se puede no se puede y ademas es imposible

Dammy dijo...

Los hay tontos... Además, ¿no se podría "conformar" con un pisito de 70 metritos (que ya estan bien para empezar) y cuando cobre más dentro de unos años meterse en otro más grande si es que le surgen más necesidades?

En fins...

Un blogabrazo.

wAtAsHi dijo...

Pues tienes toda la razón...además, que para dos personas 120 metros cuadrados me parece una burrada.

Yo no valdría, también hay que tener tiempo para uno mismo y para los suyos hombre. Que a este paso van a conseguir absorber no solo el sueldo sino también la vida de los jóvenes emancipados.

Salu2^^

El Ratoncito Pérez dijo...

Si te lo digo yo que me sobran casi 100 metros de ese de tu amigo
Yo con 25 tendré que apañarme je, je, je.

La lechuga dijo...

Hombre... cuando eres joven puedes pasar una temporadita de curro "heavy" pero si te va a reportar algún beneficio futuro (un buen puesto... un buen sueldo...) pero sólo "hasta que el cuerpo aguante"... no se yo. No le veo ningún fruto, pero para gustos colores y jardines flores.

Xufi dijo...

Ese chico va a acabar con desiquilibrio mental, eso no es nada bueno por muy joven y su cuerpo aguante.
Aunque ya le vale a la novia, no será que como no le ve en todo el día (o toda la semana) la tia está aprovechando esos 120 m cuadraos como picadero?

carmncitta dijo...

joer, eso es verdad, también tendrán que limpiar más....uffffff que tostón xDDDDD

aiyana dijo...

Donde esté el trabajar para vivir, que se quite el vivir para trabajar.

:)

Lara dijo...

Yo también prefiero algo más modesto y poder disfrutar de la vida algo más. ¿Pasarse toda la vida trabajando de esa manera para luego morirse? Pues no, eso no va conmigo.

Squall dijo...

MMMmmm...¿Como es posible que no se me ocurriera el pluriempleo antes para poder comprarme una casa?, tal vez porque sea una gilipollez, pero no la tengo todas conmigo...

chorradas dijo...

Para qué tantos metros si no se está en casa casi nada de tiempo?

Marisa dijo...

Estoy entre dos ostias o el parchís como solución...
_No sé, no sé...

Vuelteador dijo...

Que pringao. Yo prefiero vivir en uno más pequeño y tener tiempo libre para tomarme unas cañas después del curro.

Saludos

P.D:Joer porqué no sale mi foto al lado del post?

soyasín dijo...

jaujajjajajja

Si es que la gente esta fatal. Digo yo, ¿ no es mejor pillarse algo mas chiquitito, en plan, 3 habitaciones, pero antiguo... sin piscina, ni trastero, ni na?

Te cuesta menos, es igual de grande, y puedes vivir.

Aun así, es digno de elogio lo que hace el chaval

maestra en prácticas dijo...

me cuesta la vida si tengo que dormir sólo 4 horas...si ya lo dice el refrán que quien mucho abarca...

y yo me pregunto...el día que lo viste, si él dice que sólo duerme 4 horas, que quedó con vosotros en sus horas de sueño? ese día pues no durmió nada? es de otro planeta?...

DANI dijo...

Pues como les venga un hij@, te cagas!!! esas cuantro horas se convierten en una y aumenta el gasto ja ja ja (paso de dar números, no sea que alguien se deprima).

Alter Ego dijo...

Si es que hay algunos, que en lugar de trabajar para vivir, viven para trabajar, los muy infelices quieren ser los mas ricos del cementerio. Saludos

Dos_Unobe dijo...

Venga, venga, que como este chaval es un 50% mínimo de la población en las grandes ciudades.

Cuantos de nosotros conocemos a alguna pareja que se ha comprado un piso hace poco. Uno paga el piso y el otro paga los gastos. Demasiados. Y lo peor de todo es que esos amigos lo van a pasar muy mal por una sencilla razón: tener la cabeza dentro del ojete.

Saludos burbujísticos.

kabukimen dijo...

Me encanta el mundo que hemos creado, especulacion, fraude, falsedad, avaricia, es fantastico.
Dentro de nada no podremos comprar pisos, viviremos alquilados toda la vida.

Chasky dijo...

Eso si alquilamos un piso entre dos o vivimos en un piso compartido sino hasta alquilar un piso está caro.