domingo, 11 de febrero de 2007

La canción de la semana

Esta va a ser la última canción de la semana, pero tranquilos que esta sección no acaba aquí, es la última del segundo ciclo lo que dará origen al Chasky's friki music (Vol. 2), en el que vais a poder encontrar todas las canciones que han pasado por aquí últimamente. Así pues la semana que viene, además de poder bajaros todas las canciones de esta temporada también colgaré el vol. 1 para los que no lo tenéis y para los que no sabéis donde lo tenéis.

Pero eso será la semana que viene, ahora vamos a disfrutar con este tremendo grupo británico que está a puntito de publicar su segundo trabajo aunque ya podemos disfrutar de su single de adelanto. Ellos son Kaiser Chiefs con su pegadizo Ruby.

18 comentarios:

Cél.. dijo...

Me encanta la canción :)
Un beso rompecostillas :P

Chasky dijo...

¿Rompecostillas? Uffff de esos no que estoy para el arrastre, hoy he estado jugando al fútbol y he acabado con golpes, rasguños y hasta una uña negra que estoy pensándome en colgar para que disfrutéis todos de ella.

SodLogan dijo...

El otro día encontré en otro blog un comentario sobre esta gente y ahora he visto el vídeo y no están nada mal. A ver si escucho un poco más, que tienen buena pinta :)

Cél.. dijo...

Vale, rompecostillas no. ¿Sabes qué te ayudaría? Una cervecita en mi compañía :P
Un beso bixejo! -donde quieras que estas delicado :P-

Chasky dijo...

Mmmmmm lo de la cervecita estaría bien, como dicen que es muy buena voy a ver si metiendo el dedo en ella se me cura porque me está molestando un montón para andar.

Johnymepeino dijo...

Con vosotros resulta extremadamente fácil que la gente me diga: "Joer, qué puesto está usted en música actual para ser tan mayor".

Y de Johnymepeino me convierto en un JJ Lucky de la Costa Este :D ¡Asias bloggers!.

p.d.- No lo niegues: el de los teclados eres tú. Jajaja

El Ratoncito Pérez dijo...

Click for Chasky

Chasky dijo...

Johny: Jjejeje pues encantado que está uno de mostraros buenos grupos aunque como bien sabes por aquí de vez en cuando también cae alguno de hace unos cuantos años.

Ratoncito: Muchas gracias, estoy flipado porque ahora mismo voy el 5º en blogs de humor, no me lo puedo creer.

aiyana dijo...

que chula, juer estoy puestísima en musica.

Te voy a votar, como que el quinto el primero... hombreeeeee yaaaaaaaa

soyasín dijo...

he vuelto!!!!!!!!!!

me mola un monton esa canción. Me recuerda a lo de cantar diciendo "kiwi melon, kiwi melon"

bueno, chaskito! pásate y dime q te parece mi friki video, jajajaja

mil besos, friki!!!

El Cuervo dijo...

muy buena la cancion, ya me sonaban de antes, y ademas los redescubri con una bloguera que me los recomendo la semana pasada...me gusta su estilo

saludos

Vuelteador dijo...

Muy guapa la canción. Por cierto el video, cuando está todo en construcción parece que lo hayan hecho en mi barrio, está igual con todas esas gruas, y edificios en construcción.

Saludos

Xufi dijo...

Si, si, si, muy buena la música y muy bueno el vídeo, pero ¿que has dicho que te pasa en las uñas?

Chasky dijo...

Es solo en una y la tengo muy negra, completamente negra, es la moda, pintarse las uñas negras pero yo como no ando muy bien de pelas prefiero pegarme hostias en ellas y así se me ponen negras.

¿Queréis una foto de la uña?

DANI dijo...

No me gutaria parecer el típico "tocacojones" que va de listillo y siempre dice que el mejor disco es el primero, pero en este caso a riesgo de parecerlo, tengo que decir que el nuevo LP de los Kaiser ya no suena igual que "I predict a riot" o "Everyday i love you less and less".

Abrazos criticiones ja ja ja

Chasky dijo...

A mi esta canción me suena a típico primer single pegadizo que utilizan los grupos para promocionar su disco y salir por los canales comerciales. Habrá que escuchar todo el disco para dar una opinión.

Anton Pirulero dijo...

Buen blog friki este tuyo. Lo de Chasky me suena de una película americana de humor donde salia un gordo bastante bestia. Bueno, ya iré haciendo visitas de cuando en cuando para ver los frikis de la cabecera que vas poniendo.

Xufi dijo...

Queremos ver uña!! O al menos yo quiero, que se le va a hacer soy una demente.