martes, 20 de febrero de 2007

Un día cualquiera en la vida de Joventino

Joventino se levanta todos los días cuando sale el sol, tiene un cuaderno en el que tiene apuntadas las horas en que amanece y anochece, así que ajusta la alarma de su despertador a esa hora. Según él Dios nos dice cuando debemos estar despiertos y cuando dormidos, de manera que si no estás en la cama de noche estás desafiándolo y te expones a su ira.

Nada más levantarse Joventino desayuna un bocata de mortadela con aceitunas que le deja preparado su madre la noche anterior con un vaso de leche; sí, Joventino vive con su madre ya que el pobre no ha tenido posibilidad de emanciparse porque nunca ha trabajado. Su misión en la vida es entrar en el ejército pero debido a su delgadez, poca fuerza y sus problemas psicológicos siempre ha tenido cerradas las puertas. Pero no desespera y sigue preparándose para lograrlo, desayuna, se da una ducha rápida (porque según él es muy importante ducharse para despejarse y estar fresco para afrontar un duro día) y se va a sudar un poco con sus dos pesas al descampado de detrás de su casa. Si hace calor suele ir en calzoncillos, él quería que su madre le comprara unos pantalones cortos pero esta se negó, le dijo que eso era de gente de mal vivir y que ningún hijo suyo iría jamás con pantalones cortos, son creaciones del mismísimo demonio.

Así que en un acto de valentía y de desafío a su madre iba en gallumbos porque no podía en pantalones cortos, Joventino hacía unos ejercicios con las pesas, daba unas carreritas, unas flexiones y se iba para casa. Se vestía con su uniforme y volvía a la calle a ver qué se cocía en el barrio para ayudar a la gente que necesitara de su ayuda. Como véis no he hablado de ducharse de nuevo, el pobre no se da ni cuenta porque su máxima prioridad en ese momento es embutirse en su traje de general y salir a ayudar a sus vecinos. Ayuda a las viejas a subir la compra a sus casas, una vez bajó una tortuga, que se le había escapado a una niña, de un árbol, ayuda a dirigir el tráfico cuando ve que es necesario, toma nota de las puntuaciones de los viejos que juegan a la petanca... Todo el mundo le saluda, le quieren tanto como los viejos a las obras que nunca faltan en la zona y les mantienen entretenidos; pero hay una persona que le quiere de manera especial, se trata de la Camila, una chavala que se sienta todos los días en el banco del parque para verle pasar y saludarle.

Normalmente Joventino se come una hamburguesa del McDonald porque le han dicho que así engordará seguro (pero ni con esas). Un día la Camila le invitó a comer a su casa, nuestro héroe que no sabe rechazar una invitación se presentó allí, la comida estuvo bien pero lo peor vino después, la Camila se avalanzó sobre Joventino y le intentó meter el hocico:

- ¿Qué hace usté? - le dijo.

- Me gustas campeón, todos los días te espio mientras haces gimnasia y no me puedo quitar de la mente ese paquetón, quiero ver qué escondes dentro de ese calzoncillo - le respondió con voz ronca.

- No la entiendo, señorita.

- Que quiero follar contigo, cojonesssssss, que me pones tó burra cuando te veo.

- Pues no sé, ¿te haré un favor si hago eso contigo?

- Claro que sí machote, enséñame esa verga que quiero que me la metas hasta...

- Vale, vale no sigas, haré lo que me dices puesto que mi deber en la vida es ayudar al prójimo.

Esta fue la primera cita, a partir de aquí todos los días la Camila le enganchaba y se le llevaba a su cueva a follar, quizás esta sea una de las causas por las que Joventino está en los huesos. Por la tarde, según la hora en la que anochezca sigue patrullando por el barrio y a continuación se va a casa a cenar lo que su madre le tenga preparado, mira un rato algunas páginas de guerras y foros sobre la temática en internet y se va a dormir soñando con que algún día será jefe del ejército de su país.

20 comentarios:

Lara dijo...

La verdad es que hacen buena pareja, los dos tienen bigote,jajaja...
Besos.
P.d. he visto tu comentario. ¿Retoquillos? ¿de que clase? es que yo soy bastante torpe con estas cosas. Bastante me ha costado decidirme a meterle mano a la plantilla, jajaja.

Miel dijo...

Joventino es todo un gigoló, no hay mas que verle, el terror del barrio apatrullando la diudad.
La Camila es una mujer de pelo en pecho y preciosos ojos azules de mirada penetrante. La boda tiene que ser mas espectacular que la de ayer

kabukimen dijo...

Jaja ja , joder lo último que me imaginaba era que fuese un follador, madre mia con la bestia esa cualquiera engorda, ya puede come hamburguesas ya...
Me encanta que joventino ayude a la peña, es que es un tio de puta madre, bajando tortugas de los árboles y todo
Lo que mas me ha gustado del post es lo del reloj , se sale
Un blogasbrazo y muchas gracias chasky

Chasky dijo...

De nada tío, a mandar que yo por vosotros hago casi lo que sea.

Anónimo dijo...

Y despues de follarse al Joventino que hace la Camila ¿se pasa la pierna de él como si fuera un mondadientes? porque vamos lo deja chupao al pobre.

Anónimo dijo...

Un verdadero crack oye. Pero dime, con lo gorda que es esa -aparte de que podría ser una superfriki-, ¿no le aplastaría?
Un beso

Chasky dijo...

Supongo que lo harían con alguna postura que evite un aplastamiento, aunque si te digo la verdad el narrador (en este caso yo) prefirió salirse de la habitación y no presenciar el acto sexual.

Dammy dijo...

Joder, no me quiero ni imaginar ese polvo entre Joventino y Camila, espeluznante... :-P

Un blogabrazo.

La Luna dijo...

Love is in the air ...

El Ratoncito Pérez dijo...

Pobre Joventino!!!
Camila le da tanta tralla...
Me imagino que ella no se pondrá arriba!!!

Chasky dijo...

Supongo que no, de todas forma Luna creo que Joventino no está enamorado (lo hace por el bien de la comunidad y de la Camila), aún no lo ha sentido en su vida y la única meta que persigue es poder entrar en el ejército.

...al ralentí. dijo...

Después de algún tiempo sin poder pasar por aquí, me alegra saber que la viejuna Jacinta sigue al pie del cañón.
Nadie podrá con ella!!!!

La SaRa dijo...

Y Camila como se lleva con su suegra??? Madre mia que pareja!, ni en el diario de patricia!!
Que bonicos...

Anónimo dijo...

Estás más pallá que pacá, Chasky :)

En el buen sentido, claro, que ya sabes que yo t'adoro como la trucha al tr... no, no era así...

Existo dijo...

Que guarro!, se ducha antes de hacer deporte y después para cepillarse a la bigotuda se va todo sudao

P.D: Chscky has pensado en pedir ayuda profesional?jajajaja

Saludos

Shh... dijo...

:S No sé de dónde sacas estos personajillos :SSS
Besos en los morros!

Pipistrellina dijo...

Jajajajaja! Me encantan!!

Seguro que Camila no es un tío??

Por cierto Chasky, La Xufi y yo necesitamos que leas el correo y nos digas algo. A ver si te pillamos por el msn

Besitos!!

pez dijo...

Que grande eres Joventino.

La Menina de la Reina dijo...

ummmmm...esto me huele a boda....por qué no los pones en contacto con tus colegas recién casados? lo mismo se animan y todo...
y no el ejército no sabe lo que se está perdiendo al no contar con joventino entre sus filas

Anónimo dijo...

P.D---> No te librarás de MeMe. Que conste.