miércoles, 14 de febrero de 2007

Mr. Methane

Hoy os voy a presentar a un superhéroe que aunque podría formar parte de mi cabecera jamás tendrá la oportunidad de aparecer en ella por riesgo de acabar con el resto de superfrikis. Resulta que se gana la vida con los pedos, sip, no me digáis que no es una buena forma, se tira unos pedos y gana un dinerillo.

Vamos a explicar esto porque ya veo a alguno tirándose pedos y bajándose los pantalones a ver si encuentra euros en los calzoncillos. Empecemos por su nombre: Mr. Methane. Un buen día se dió cuenta de que tenía superpoderes en su culo, era capaz de tirarse pedos a su antojo y modularlos para por ejemplo decir el abecedario, recitar poemas o hacer canciones. Así que en vez de ir por ahí salvando el mundo de delincuentes decidió hacer algo de mayor provecho, sobre todo para él, llamó a un montón de programas de televisión ofreciéndose a pedorrearse en directo. Y salió en un montón el mangurrián, he aquí un ejemplillo:

Pero no conforme con esto y de dar actuaciones en salas ya tiene dos discos (algunas canciones se pueden escuchar en la web) y un vídeo. Por cierto estoy pensando que en España aún no tenemos ningún Sr. Pedo o Sra. Pedo, ¿alguno de vosotros o vosotras tiene esta habilidad? Os podéis forrar y qué mejor que yo para ser vuestro mánager.

20 comentarios:

kabukimen dijo...

Todo un se�or.
Creo que todos tenemos algun amigo guarrete capaz de hacer autenticas sifonias, yo en concreto conozco a unos cuantos y estoy pensando en que monten un cuarteto, eso si, cuando "canten" mejor estar lejos

Lara dijo...

Lástima que yo no tenga esa habilidad, ahora que me hace falta dinerillo :(

[Doctor JB] dijo...

Pues pese a que no vayas a incluirlo en la cabecera también podría acabar en la Isla de la Mierda, como su habilidad tiene cierta relación con el nombre del lugar...

Chasky dijo...

Doctor: Pues oyes tienes toda la razón aunque no sé si va a querer porque está todo el día haciendo actuaciones por el mundo entero mostrando su increible habilidad.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Creo que no es una de mis habilidades, pero tomo nota para cuando la encuentre que estás dispuesto a ser mi manager ;-)
Tendré que seguir buscando otra forma de hacernos ricos... :-D

lety dijo...

ajaja joder!que facilidad para tirarse epdos!no em iamgino com debe oler su casa!jajaja.Oye pues sería un buen candidato a frikie eh??:D
Un bsoo!

Dammy dijo...

Yo puedo cantar canciones como el cumpleaños feliz haciendo como que erupto (en realidad no es un erupto, es un ruido que hago con la lengua), ¿sirve eso Mr. Chasky?

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Pues podríamos probar, envíame una grabacion sonora en forma de canción y veremos qué podemos hacer contigo joven padawan.

Cél.. dijo...

Si pudiera hacerlo lo haría con gusto -más si Ud. es mi manager :P- pero es algo que no sé hacer, una pena :P
Aunque Chasky, tenga en cuenta que sé hacer muchas más cosas...

;P
Un besazo nene

Chasky dijo...

¿Como qué? Es que quiero dejar de currar y ser manáger de alguien con alguna habilidad que nos dé para vivir a él o ella y a mi.

Max dijo...

Pues si es lo único que se necesita yo podría ser un super heroe :D

bernal dijo...

Yo puedo reproducir el do, re, mi, fa, sol ,la ,si a base de bufadas. Si te vale...

pez dijo...

Es una lastima que tenga tan poco oido para la música en fin igual ensayando un poco consigo interpretar algo de Mozart

Alter Ego dijo...

Con esto te has superado, junto con el video de Prabhu Deva - Kalluri Vaanil, merece pasar a la historia de los blogs. Saludos

Michi dijo...

El problema es no saber controlar al gas...buff... :)

Xufi dijo...

Jajajaja esto es una guarrada.
Bueno todo es ponerse manos a la obra, la alimentación básica sería de jabichuelas, garbanzos y todo tipo de alimentos que den aires.
Aunque preferiría ganarme la vida de otra forma, pero si no hay remedio.

kabukimen dijo...

Es una forma de ganarse la vida tan buena como cualquier otra, eso si mejor que tu novia no sepa de donde sale el dinero

An dijo...

lo vi en una ocasion, el patetismo llega a estremos causticos :P

Vuelteador dijo...

Este tio se parece a un compañero que tuve en la mili, le pedías en cualquier momento que se pegara un pedo y lo hacía las veces que se las pidiera.

En lo de jefe de los frkis tienes razón, este tiene madera de líder.

Saludos

Cél.. dijo...

No lo puedo decir por aquí hombre... :P