domingo, 4 de febrero de 2007

Los superfrikis

Inesperado lo ocurrido esta semana por varios motivos, el primero que el nuevo permanecerá al menos una semana más pero lo más llamativo es la expulsión de un clásico que llevaba desde el comienzo. El pobre gafapasta Santi deja la cabecera y con un número de votos considerables, no hay duda de que va a ir directo a la isla de la mierda, esto demuestra que ni los veteranos tienen el puesto fijo.

Así pues, Santi pasa a la historia, el presente se llama Joventino y es general, general en sueños porque eso es lo que siempre ha querido ser. El problema es que cuando quiso ingresar al ejército le echaron para atrás porque no pesaba lo suficiente, pero su fuerza de voluntad ha hecho que siga intentándolo, hace pesas todos los días y come a diario hamburguesas del McDonald pero ni por estas engorda.

A pesar de todo él se siente general, de hecho sale a la calle vestido con su uniforme y trata a la gente como sus subordinados, sin embargo sus vecinos ya le conocen y pasan de él como de la mierda. Además a estas alturas aunque cumpliera los mínimos exigidos para ingresar al ejército dudo que le admitieran al realizarle un reconocimiento psicológico, el hombre ahora mismo está muy tocado de leer tantos libros y navegar por páginas sobre guerras, no me jodáis, que tiene internet desde hace 5 años y aún no ha visitado ni una página guarra, solo piensa en sus batallitas y tonterías.

Por otro lado la viejuna Jacinta vuelve a ser la menos votada por segunda semana consecutiva así que anuncio que esta semana habrá post suyo.

38 comentarios:

Chasky dijo...

1. Zenobia la nadadora 7% 6
2. El chino Minga 7% 6
3. Superempanado 13% 11
4. El gafapasta Santi 32% 26
5. El pelopunta Sinesio 7% 6
6. Coletita Filadelfo 11% 9
7. El abuelo Reprochuto 7% 6
8. La viejuna Jacinta 6% 5
9. El locuno Trasildo 9% 7

82 votos en total


Muchísimas gracias por la participación, sois estupendos.

Anónimo dijo...

Es que la viejuna Jacinta nos encanta! Un beso bixo!

Miel dijo...

Joder chasky estas que te sales vengo de los premios20blogs y veo que estas el 67 en la general y el 8 en la de humor y subiendo, que lastima que no te pueda votar

Chasky dijo...

Bueno, se hace lo que se puede aunque yo me sigo quedando con cada una de las visitas y los comentarios que me hacéis. Además a mi no me quita el sueño el concurso este, prefiero seguir siendo el mismo y escribiendo lo que me da la gana.

sacris dijo...

pobre gafapasta, a mi me caia bien y to. ¿Que será de su vida a partir de ahora?

sacris dijo...

Jajajaja, que nos te suba la fama a la cabeza chasky, que luego dejas de querer juntarte con la chusma y te nos vuelves elitista

Chasky dijo...

Tranqui que eso no va a ocurrir nunca (al menos eso espero) y esto seguirá siendo el mismo rincón cutre y salchichero.

kabukimen dijo...

Joder, me encanta, es un tipo sencillo a la par que elegante.
Este nuevo friki es el que mas me gusta de los que han entrado ultimamente, joder mirad sus pesitas.
Presentale a zanobia, tendrian unos niños preciosos

kabukimen dijo...

Enhorabuena por tu exito en el concurso

Pipistrellina dijo...

¡Qué exitazo! Pero me da un coraje no poderte votar :'(

Por fin no se va uno nuevo!! Algún día harás algún post de la nadadora o el peluco de la semana pasada? es que me hace un montón de ilusión...

Me he enamorado de este nuevo. Encima parece que está bien dotado. Y es tan atractivo! Nunca nos los presentarás Chasky? necesito conocer a éste!!

carmncitta dijo...

uffffff pues qu eno coma mucho de mc'donalds que eso es colesterol en estado puro....

Anónimo dijo...

Sera guapo el "empanado" ??

Anónimo dijo...

Hola Chasky.
Gracias por pasarte por mi humilde blog.
Tu blog es un descojone y muy divertido.
Nos veremos por aquí a menudo.
Un saludo.

El Ratoncito Pérez dijo...

Joder y yo votando en mejor blog!!! Desde hoy en humor coño, que no sabía que estabas tan arriba!!!!
La viejuna es la que más caña mete y por eso mola.

Chasky dijo...

Kabukimen: Cualquier combinación entre los de la cabecera daría unos niños preciosos, solo hay que ver lo majos que son.

Pipis: No he puesto nada en el post confiando en que alguien se diera cuenta, jejejeje, sí que está bien dotado el tío aunque quiero contaros porqué. La causa de ese abultamiento es la retención de líquidos ya que aquí el bueno del general aún no ha descargado, ni si quiera se ha hecho una mísera pajilla.

Ratoncito: Ahí ahí vótame en humor a ver si puedo aguantar entre los 10 primeros, si lo consigo os invito a todos los que pasáis por aquí a menudo a una cerveza.

pez dijo...

Yo conozco un tipo que siempre a soñado ser guardia civil y no pudo entrar creo que con solo verle la cara le hecharon para atras, el caso es que a veces le ves por la calle con una especie de disfraz una vez intento poner una multa de trafico.

JB dijo...

Jajaja qué grande, el nuevo. Aunque ma dao un frio al verlo... :P

Pegotito dijo...

Me acabo de enamorar!!!! es el hombre de mis sueños, me pregunto donde habra estado metido este galán todos estos años, si lo hubiera visto antes, el ultimo post q he escrito perderia todo su sentido... en fin, Chasky, tu q lo conoces, podrias meter baza a ver si consigo algo, por favor...

Anónimo dijo...

Juer si existiera un trabajo de buscador de frikis serías perfecto. Me acorde de ti viendo la peli American Dreamz, los realizadores de un programa de TV tipo OT, tenía que buscar frikis para participar.

Lara dijo...

¿Y por qué no le recomiendas uno de esos bocadillos de calamares tan ricos que comes tú? A lo mejor así engorda un poco, que falta le hace, jajaja...

Unknown dijo...

Noooooooooooooooo!!!! el gafapasta noooooooooooo....snif snif, hoy es un día triste en mi corazón...snif...

Existo dijo...

Pobre gafapasta, pero es que no daba la talla para estar entre los grandes. Vamos a ver como se lo curra el Kasaparov de pacotilla. Este es el "tonto del barrio".

Saludos

rake dijo...

Uyy!! No puede ser!! Que yo a quien quiero echar es a la coletitas, q me da un mal rollo q pá q!! Seguire intentandolo!! jaja!

Chasky dijo...

Claro que sí, además puedes votar una vez por día.

Cosette dijo...

Es que a coletita se le ve buena persona... no le podiamos echar asi sin una oportunidad jeje. Este nuevo no se, no me da mucha confianza... xD
Un beso!!

Seb dijo...

joder con el joventino, si tiene menos chicha (y con perdon) que cierto etarra en huelga de hambre...menos mal que tiene al pelopincho al lado para defenderle del coletitas...porque sino, moría!

la nena dijo...

joder... a mi me recuerda al mino- yo de Gary Oldman...

Dammy dijo...

Uy, y yo que juraría haber comentado aquí ya...

Bueno, pues como estoy enfadao ya no te digo que ya le tenía yo ganas a Santi Gafapasta (o gafaplasta que le decía yo), y ahora a por otro... :-P

Un blogabrazo.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Vaya un general! ¿Y el uniforme? ¿No dices que sale a la calle con él? ¿O es que le has pillado en el jardín de casa?

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Por cierto, no está mal el número 8 en la lista. :-)
Lástima que no pueda votarte...

Chasky dijo...

Es que para no sudar el uniforme hace ejercicios sin él y además así luce tipito.

La lechuga dijo...

YO VOTÉ POR EL GAFAPASTA SANTIII!!!!! JAJAJAJAJAJA. La verdad es que estaba cansado de él y he de reconocer que he confabulado un poco por ahí para acabar con el. :)

Ahora quiero ir a por el pelopunta Sinesio. Atención porque donde pongo el hojo pongo la hoja. jejejeje

Chasky dijo...

Pues el Sinesio ocupa una posición privilegiada en el centro de todos los frikis, si resulta eliminado ya me puedo buscar un buen sustituto o sustituta.

An dijo...

a todo esto tienes mi voto :P

Unknown dijo...

Esto empieza a parecer un calendario de Cosmopolitan

Leicca dijo...

madre mía...

te voy a votar,
no sé si por el espanto o por qué.
yo participo en fotoblogs, si te da por venir y apoyar,
aunque pretendo tocar algo de "belleza"... :-)

Un saludo y suerte.

(lo del voto es porque se nos vea. yo voto si me gustáis, para que se os vea.)

Chasky dijo...

Claro que pasaré a echarle un vistazo a tu blog y si me gusta por supuesto que te votaré.

Anónimo dijo...

Esto no puede ser, ¿pero como ha ocurrido? Santiiiiiiiii buaaaaaaa, transmitele de mi parte que le echaré de menos, ha sido un buen friki en esa cabecera y ha permanecido tantas semanas, los buenos siempre caen.