viernes, 2 de febrero de 2007

Las reflexiones de Chorizo y Morcilla

Pincha en la imagen para verla más grande

34 comentarios:

Anónimo dijo...

el nombre del blog lo dice todo MENUDO FRIKI TIO!ESPABILA QUE NO TIENES 7 AÑOSSSSSSSS!!!!!!!MADURA UN POCO POR FAVOR!

Chasky dijo...

No entiendo muy buen su comentario, señor o señora anónima, aún así muchas gracias por visitar este humilde blog en el que escribo o cuelgo lo que me da la gana y si soy inmaduro o no supongo que será cosa mia, no suya.

kabukimen dijo...

No te preocupes chasky, creo que el anonimo es el gordito de la foto.

Anónimo dijo...

Bueno, ¿qué decir? Esta mortadela y morcilla tienen razón :P

Sr. o Sra. Anónimo.. Vamos ver, no sólo insulta si no que lo hace de incógnito... En fin.

Chasky, no te desmorones :P
Un bexo!

sacris dijo...

Que va, que va... eso no es ninguna campaña, pa mi que es un ejemplo claro de la sociedad actual. Los habrá peores que estos.

JB dijo...

Um... veo que también hay una cantera de futuros frikis en potencia... aunque supongo que a éstos no se les permite concursar en la cabecera por ser menores de edad, y tal.

Chasky dijo...

Gracias chicos pero tranquilos que a mi estas cosas me resbalan. Lo que no entiendo es por qué con la cantidad de blogs que existen entra al mio alguien al que le parece una mierda lo que publico y no sólo eso sino que además se meten contigo, ¿no será más fácil pasar de largo?

Cosette dijo...

Si yo fuera chorizo o morcilla no me quedaría mucho tiempo cerca del gordito ese....
Chasky, sigue siendo así de ¿¿inmaduro?? que está genial, lo que pasa es que hay mucho envidioso por ahi, este encima es cobarde.
Un besote!

Chasky dijo...

Lo que no sé es cómo sabe que soy un inmaduro, ¿a lo mejor en el blog solo plasmo mi parte de bufón, alegre o extrovertida y luego soy el tío más serio y maduro del mundo?

Aunque me decanto más por pensar que es alguien que me conoce y me quiere hacer rabiar o tiene algún tipo de rencor hacia mi.

En fin que ya no hablo más del tema que tampoco hay que darle más importancia.

L. dijo...

El gordo me da miedito :S XDDD

Alana dijo...

Lo mismo digo.. vaya boca.. jajaja

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Durante incontables noches, he permanecido despierto preguntándome como hacías para encontrar estas fotos con estos frikis.

He llegado a la conclusión de que en el buscador de imágenes del google pones *.* y vas viendo todas y cada una de los millones y millones de fotos que hay en la red desde que los militares yankis empezaron a usarlo.

Pipistrellina dijo...

El grande tiene los ojos rojos!! ¡Qué miedo me da!

Mucha gente confunde la simpatía y las ganas de pasarlo bien y buscar la parte graciosa de todo con la falta de madurez, cuando es justo lo contrario

Me alegra saber que hay gente como tú Chasky, por eso un día llegué a este blog y desde entonces lo vistio a diario

Eres como a la mayoría le gustaría ser pero no pueden, para empezar porque ya quisieran tener tu gracia... y eso tiene que despertar mucha envidia

Seb dijo...

no le hagas caso al cobarde anonimo, que seguro que es uno de los frikis eliminados de la cabecera en venganza jejeje

jojojo, vaya par de personajes, sobretodo el gordete jejej

Chasky dijo...

Dos_unobe: Jjajaja te puedo confirmar que esa no es la forma porque lamentablemente no dispongo de tanto tiempo; la manera no la diré, me la guardo en secreto.

Pipis: Muchísimas gracias por las palabras, eres un encanto.

Cuervo: Seguro que tienes razón y es un superfriki eliminado, ¿pero por qué se enfurruña conmigo si sois vosotros quienes le echáis?

Macacolandia dijo...

Oye, estos dos podrían formar parte perfectamente de la cabezera del blog.
Por cierto, yo conozco al que te escribió el comentario ese, el tal anonimo ese es escritor y escribió el "lazarillo de Tormes" entre otras.
Además es educado, que te lo pide por favor.
Un saludo para morcilla

rake dijo...

El anonimo ese tiene toda la pinta de ser un amargao! A mi me gusta tu blog!! Aunque me asusten los niños de tu foto... xDD

carmncitta dijo...

al de la gorra le saco parecido con coletitas Filadelfio...no serán parientes no?

Chasky dijo...

Es posible, aunque al niño este todavía le queda mucho por aprender.

Dammy dijo...

"el nombre del blog lo dice todo MENUDO FRIKI TIO!ESPABILA QUE NO TIENES 7 AÑOSSSSSSSS!!!!!!!MADURA UN POCO POR FAVOR!"

Perdona tío, pero es que no se me ocurría nada más gilipollas que escribir. ;-)

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Así que eras tu ehhh zanguango, jejejej, ¿eso por qué es, por tener que compartir conmigo el puesto 69?

Me puedo hacer alguna idea de quién ha podido ser pero no lo tengo seguro, de todas formas el problema lo tiene él o ella por estar tan preocupado/a de mi falta de madurez.

Lara dijo...

¡Qué sabiduría tienen este chorizo y morcilla!!! jajaja.... Respecto a lo del anónimo, tú ni caso. ¡Vamos! si tu blog es uno de los más mejores ;)

Anónimo dijo...

La naranja con gorra que está en la foto sería un duro contrincante para Zenobia la nadadora. Serán pareja?

No le regales tiempo a subnormales que solo están para molestar con comentarios estupidos. El tiempo es oro para emplearlo en eso!

Saludos

Sasi dijo...

aaaa
sigues vivo
un besote

Dammy dijo...

Somos los putos amos, yo firmo ahora mismo ese puesto 69 contigo YA.

Vaya, que ni hecho aposta. ¬_¬

fauston dijo...

jodo menudos monstruos de crios, el gordo es espantoso y al pequeño le daba una ostia

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Qué encanto de niños...!

Por cierto... por la propiedad transitiva, si el blog de Chasky es inmaduro, ¿yo que lo leo también soy inmadura? Y extrapolando... usted señor/a anónimo/a también lo será ¿no?, además de cobarde (por lo del anonimato digo) y ...

Javier Úbeda Fernández dijo...

Las consecuencias de fumar... ¿QUÉ? porque uno no se queda así con un fortuna...

¡Un saludo!

Pegotito dijo...

Ese comentario del pricicpio seguro que es de alguien que pensaba que su blog era el mejor y al ver que el tuyo va por delante del suyo, se ha acomplejado, y la unica manera de "amilanarte" ha sido llamandote inmaduro, que gilipollas... en fin que pensaba el muchacho que tu ibas a quitar el blog del concurso por ese comentario... Creo que alguna vez ya te dije que admiraba la imaginacion q tienes, y al igual que Pipis, tu blog es una visita obligada a diario por muy ocupada que este.
Bsos

Chasky dijo...

En la oscuridad: Supongo que lo de la madurez será bueno para algo pero alguien que va poniendo estos comentarios por ahí no denota demasiada madurez. En fin, al final vamos a acabar siendo todos inmaduros. Un besazo y gracias por el comentario.

Pegotito: Supongo que no será por lo del concurso porque al menos yo no voy a hacer nada por ganar. De hecho desde que dije que me había apuntado al concurso no he vuelto a mencionarlo y todo ha seguido como antes de comenzar. Muchísimas gracias a ti también por pasarte por aquí, joer al final con todas estas muestras de apoyo me vais a hacer llorar.

Anónimo dijo...

Si es que hay mucho amargao.....
Ademàs, yo estoy segura, que detràs de èsta pantalla hay un tio serio que va todos los dìas trajeao a currar con corbata y todo, lo que pasa que luego delante del ordenador te transformas...... jeje
Besitos y tu ni caso..... si la envidia fuera tiña.......

Chasky dijo...

Todos los días a currar sí que voy pero no trajeado, de momento he tenido la suerte de poder ir en zapatillas y vaqueros a currar.

La lechuga dijo...

No entiendo como los bancos no utilizan estas fotos para promocionar los planes de pensiones porque a mi al ver esto me entra la dentera de quién me pagará a mi cuando sea viejo. Vaya personajillos...

El del principio... tela jejeje. Voy a fastidiarle con mi inmadurez: caca, culo, pedo, pis.

Anónimo dijo...

El morcilla parace que sea el sabelotodo.

Y he leido unos cuantos comentarios empezando por el primero, y que te voy a decir, a quién no le guste pues que no lo lea, o no?