lunes, 26 de febrero de 2007

El friki de la semana esperará hasta mañana

Mañana veréis al nuevo friki, sí porque prefiero contaros el viaje a Dublín lo antes posible porque sino con esta memoria se me olvidará en seguida, pero en vez de hacerlo detalladamente y en forma de diario creo que voy a basarme en la cerveza Guiness para contaros cosillas de los dublineses y supongo que de los irlandeses en general.

1. Las irlandesas están muy buenas, por supuesto, será gracias a la Guiness.

2. Los irlandeses son igual de anchos que de altos (lo son bastante), por supuesto, será gracias a la Guiness.

3. Es la bebida perfecta para escuchar buena música en uno de sus innumerables pubs y reponer fuerzas tran un día de pateo por sus calles.

4. ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Los irlandeses seguro que no y si los tienen una buena pinta antes de acostarse y se soluciona rápido el asunto, a mi me funciona.

5. Son gente con ideas, por ejemplo la pinta es la medida ideal para beber cerveza, y el vaso es cómodo mientras se habla de pie o se canta una buena canción en alguno de sus pubs. Además los cubatas eran una mierda, pequeñajos y caros.

6. Nos llovió bastante el sábado pero es una lluvia que no molesta demasiado, y si aprieta te metes en algún sitio a tomarte una pinta.

7. ¿No bebes alcohol porque no quieres acabar con resaca? Los irlandeses saben como evitarlo, con la Guiness hay que beber bastante para conseguir emborracharte.

8. Por último, lor irlandeses tienen que cagar sin problemas, y si los tienen, la solución seguro que sabéis cuál es: una buena pinta de Guiness.

En definitiva, me declaro fan de la cerveza Guiness por sus innumerables propiedades. Vamos ahora a ver un poco de Dublín en imágenes:

1. Escultura de Oscar Wilde.
2. Típica viejuna jodefotos, como véis las hay por todos sitios.
3. Escultura de James Joyce.
4. Escultura de Molly Malone (un mito irlandés), quien quiera saber más que vaya a la Wikipedia porque la historia es muy chula, el tipo sentado delante de ella es un irlandés vendiendo banderines para ir preparados en el Irlanda-Inglaterra que iban a jugar esa misma tarde.

5. Barril de Guiness en el interior de la Catedral de San Patricio, ¿qué pintaba ahí el barril? respuesta: era para echar pelas para la conservación del órgano.
6. Sillas de la Catedral, cada una con una alfombra para arrodillarse con distintos motivos representativos de una familia.
7. Torre del Castillo de Dublín.
8. Interior del castillo, en esta sala es donde se proclaman a los presidentes de Irlanda.

9. Dublín de noche y lloviendo (cómo no).
10. Árbol y edificio del Trinity College.

Dió la casualidad de que en este fin de semana se enfrentaban Irlanda e Inglaterra en el 6 naciones de rugby y estaban tomadas las calles por los policías para evitar altercados, aquí un ejemplo y quien quiera saber algo más que pregunte que yo hoy estoy muy jamao:

25 comentarios:

Miel dijo...

Estoy de acuerdo que la Guines es la mejor cerveza del mundo, pero hay que beberla allí. La toman hasta las embarazadas por que es buena para el feto. En lo único que discrepo es en las chicas, cuando yo estuve eran gorditas, blanquecinas, pelirrojas y pecosas, me quedo con las Latinas.
La comida que tal?

JB dijo...

¿También ayuda a conciliar el sueño? A ver si voy a tener que probarla...

Chasky dijo...

Miel: A mi las tías me molaron, además aunque hacía frío iban ligeritas de ropa mostrando chichas, las había que estaban muy buenas. Eso sí, he de reconocer que cuando llegué a España lo primero que dice al ver a algunas mozas de buen ver fue decir: joder que buenas están las españolas.

En cuanto a la comida mejor no hablar, una puta mierda.

kabukimen dijo...

Coincido con miel, guiness es la mejor cerveza del mundo incluso transforma la repelentes irlandesa en flamantes princesas ( aunque bien pensado esto lo hacen casi todas las cerveza, solo hay que acertar la dosis)

kabukimen dijo...

Viva las chichas de las españolitas

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Joder, qué envidia me das!
Entonces... ¿cuánto ha aumentado tu barriguita tras el finde? :-o :-D

(Así me gusta que prefieras el producto nacional :-p )

Chasky dijo...

No fui con tripa y no he vuelto con tripa tampoco porque a pesar de la cerveza también pateamos bastante así que una cosa por la otra.

Anónimo dijo...

Viejuna jodefotos jajajjaaj ellas y los chinos están por tos laos.

Muy bien ordenadas las fotos y especificadas, nota de trabajo = cojonudo alto.

PD: Ya podrías haber avisado que algunos seguro nos hubiesemos apuntado.

Chasky dijo...

Fue algo inesperado, me preguntaron si me iba a dublin y tenía que dar la respuesta en 12 horas así que no tuve tiempo para pensar mucho.

Pero cuando quieras quedamos y nos vamos a algún lado.

Anónimo dijo...

Te lo pasaste bien eee... Yo también me hubiese apuntado hijo..

carmncitta dijo...

uoooooo yo queroooooo!!!!!!que pasada :D

Anónimo dijo...

Mucha guines mucha guines, pero de tapitas pa acompañar no hablas nada, es que no saben tomar una cerveza en condiciones?
Por cierto enhorabuena por tu puesto 36 en los premios blogs 20minutos, andamos pegaitos... ;Pjejeje brindo por ello.......pero con estrella galicia y una tapita que quita la tapaera er sentìo, que aquì sabemos beber... jejeje.

Besitos de bienvenida despues del viaje

Dammy dijo...

Este post tuyo se va a llevar el premio Guiness al post con más fotos hasta el momento, jejeje. ;-)

Me alegra que lo pasaras bien.

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Terremoto: Allí no ponen ninguna tapa de nada, ni siquiera de panchitos. Aunque voy el 36 en el premio bloggers de 20 minutos en humor voy 5º, jejejej y voy a por el 4º.

Lara dijo...

¡Joer! ¡Pero que envidia!!!! y que malvado eres, jajaja....
En serio, me alegro que lo pasaras tan guay ;)

Existo dijo...

Que viaje más guapo, por lo que veo en las fotos la ciudad está muy guapa. Para demostrarnos que están muy buenas la chicas de allí tendrías que haberle echado una fotillo para que las viéramos.


Saludos

rake dijo...

Jooo!! Que envidia!! Yo tambien quiero!! Al proximo yo tb me apunto!! jaja!!
Pues fijate que donde yo estube de Inglaterra la guiness no era nada popular todos bebian Fostér´s o Stella! Será q alli si querian emborraxarse!! xDD

Shh... dijo...

Todo ha sido un poco más real con la foto de la Guiness....
jajajajja
es fuerte encontrar el barril en la iglesia... ¿quién se encargó de vaciarlo?

Chasky dijo...

Ni idea, lo tenían allí para que la gente echara pelas, al menos ponía que era para la conservación del órgano, un poco mierda la verdad.

DANI dijo...

Y no te encontraste por casualidad a Van Morrison en algún pub. Maldito Irlandes de los cojones ja ja ja

Pluma Roja dijo...

Además la historia de Molly Malone tiene una canción, ¡pero no me acuerdo de ella! Qué pena, sé que decía algo de gambas....:S

Cosette dijo...

Jeje, que bueno lo del barril :) y muy chulas las fotos ^^
¿Has encontrado por allí algún friki para sustituir al primo de Coto?

Un beso!

Chasky dijo...

A alguno he encontrado pero era porque estaban todos borrachos, yo creo que no eran auténticos frikis.

Anónimo dijo...

La conservaciòn del òrgano.......y digo yo? què organo chasky? ;P jejeje

Chasky dijo...

Un órgano de tocar música, de esos que tienen teclas, hay que ver qué mal pensada, jejejej.