miércoles, 28 de febrero de 2007

Atrapado en el baño

Me aburro en el curro, es algo que tengo muy claro y ya no sé qué hacer para que pase el tiempo más rápido por lo que recurro a cosas desesperadas aunque repercutan en mi imagen. Ayer se jodió la puerta del servicio de los tíos, más concretamente el mango con el que abres así que decidieron quitarlo para arreglarlo más tarde. De todas formas un compañero me avisó que se había jodido la puerta.

Una hora después me entran ganas de cagar así que ¿qué hago? sip, ya he intimado estos últimos días con el baño del curro y me veo con capacidad de intentarlo, así que me pongo el disfraz de abeja y voy hacia el baño con el aguijón en la punta. Una vez allí y con las prisas y la urgencia del momento, entro, cierro la puerta, ¿cierro la puerta? esto, joder, mecagüentó que ahora no puedo abrir, ¿qué hago? mierda, eso mierda, me cago, bueno lo primero es lo primero, voy a soltar el mulatito y luego pienso en qué hacer. Todo nervioso hago mi necesidad primaria en ese momento, me limpio bien, tiro de la cadena, me subo los pantalones, me los abrocho y más aliviado pienso en el siguiente problema: abrir la puerta.

¿Qué hacer? Después de darle vueltas al asunto decido no hacer nada, ni pedir auxilio ni dar golpes a la puerta ni nada, solo sentarme a esperar a que alguien venga a rescatarme, de esta manera no tengo que currar y a ver quién me dice algo, ¿acaso tengo yo la culpa de que se haya jodido la puerta del servicio?

Diez minutos después vienen a rescatarme mis compañeros tras empezar a preocuparse sobre mi, "sí, me he quedado atascado", "mira que te dije que estaba jodida la puerta", "ya pero con las prisas no me dí cuenta". El caso es que toda la oficina se ha reído de mi y he tenido que oir cosas como "esto solo te podía pasar a ti", sin embargo he estado 10 minutos sin currar que al final del día se nota.

23 comentarios:

JB dijo...

Lástima que hayan tardado tan poco en irte a buscar, lo suyo es que te hubieses podido escaquear más rato.

Anónimo dijo...

Jajajaja es lo que tiene un apretón, se nubla las vista, perdida de memoria y luego pasa lo que pasa.

Jajajaja con que como etiqueta "lugares con encanto" ya te vale.

kabukimen dijo...

Mañana voy a estropear la puerta de baño del sitio donde curro a ver si me quedo un buen ratillo en off.Joder a mi me encantaria aburrirme voy echando el hígado todo el dia y así estoy...

kabukimen dijo...

Ah!!! quiero formar la plataforma calixto se va a la isla de la mierda con vuestra ayuda, busco colaboradores

P. Escipión dijo...

Vaya, yo creía que lo de la foto era verídico y que lo que te había pasado es que, además de quedarte encerrado, no había papel y te manifestaste haciendo el graffiti :)

Anónimo dijo...

ya te vale...
las cosas que hay que hacer para no trabajar diez minutillos... si es que... y que es eso del disfraz de abeja?? tu que te pones para ir al baño niño??
miles de besitos!!

Dammy dijo...

Se nota que eres un tío con temple... Otro, con la olor a mierda le hubiera dado un ataque de pánico, seguro. Lo dicho, un tío con temple (o con un olfato horrible).

Un blogabrazo. ;-)

Chasky dijo...

Bita: Es que yo a veces cuando tengo una urgencia y me estoy cagando vivo me pongo el disfraz de abeja porque voy con el aguijón en la punta.

pez dijo...

Que maquiavelico eres mira que romper la puerta del lavabo para luego hacerte el encerrado y luego solo perder 10 minutos, bueno algo es algo.

Chasky dijo...

En mi favor he de decir que yo no rompí la puerta del baño aunque en mi contra he de decir que me advirtieron antes de entrar de que estaba rota.

La SaRa dijo...

jajajaja, Yo nunca he utilizado esa tactica para el escaqueo, pero me has dado una idea!

Besillos mañaneiros!

இலை Bohemia இலை dijo...

Buena forma de evadirse un rato, ya tienes una buena excusa...
Besos

elogio_del_horizonte dijo...

IJIJIJJII que bueno, 10 minutos son 10 minutos........peor hubiera sido no tener papel jejeje.

Por cierto gran grupo THE WHO y una de mis canciones favoritas.

Besos

Anónimo dijo...

jajjaja, la etiqueta es lo mas, eh??

lugares con encanto, pone, el jodio

mejor haberte quitado el marrón de encima (y nunca mejor dicho) y luego ya volverás al tajo. Y si el resto se rien, mas te ries tu, q te has quedado mas agusto q un arbusto y encima no has currado

jaja, un beso, friki

El Ratoncito Pérez dijo...

Bueno, pero los diez minutos por lo menos han sido más interesantes que currando je, je, je.

carmncitta dijo...

es lo mejor, los minutos esos de escaqueo :D Por lo menos yo me paso el rato pensando en la excusa por si me pregunta el jefe jajajajajaja

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

No es por meter el dedo en el ojo, pero... ¿tú estas seguro de que realmente fueron a buscarte porque estaban preocupados por ti? ¿No sería porque pensaron: Joder este tío cómo se escaquea. Vamos a buscarle, y así os escaqueamos nosotros también? :-o :-p

Cosette dijo...

Felicidades por tus diez minutos de libertad pero, ¿era absolutamente necesario contar lo del aguijón? xDDDDDDDDDDDDDDD
Un beso

Chasky dijo...

No era necesario pero me gusta esta metáfora así que decidí utilizarla para acercaros más al estado en el que me encontraba.

sacris dijo...

Jajajajaja, y que, ¿te dedicaste a la lectura esos diez minutos o las paredes están impolutas? Si es así podrías haberlas estrenado con algún verso rayado en la puerta

La lechuga dijo...

Yo estoy traumatizado con los pomos de las puertas de los baños. Un día me encontré uno untado de mierda hasta arriba. Desde entonces no soy el mismo.

Lara dijo...

Me apunto la manera de perder tiempo en el trabajo, jajaja...

An dijo...

por eso no me gustan los aseos publicos ;)