jueves, 22 de febrero de 2007

Las etiquetas de la ropa

Desde hace bastante tiempo tengo la costumbre de leer en el trayecto de casa al curro y del curro a casa, ya que tengo que hacerlo al menos habrá que intentar aprovechar el tiempo. ¿Pero no os ha ocurrido a veces que te terminas el libro y aún te quedan 10 o 15 minutos para llegar a tu estación?

Tranquilos porque aunque no os lo creáis siempre lleváis un minilibro encima para cubrir ese espacio temporal. ¿Dónde? Ain si es que os lo tengo que decir todo, pues donde va a ser, en vuestra ropa, ¿no me digáis que no? Cada vez las etiquetas con más grandes, ahora no solo te ponen una, ahora puedes encontrarte tres o cuatro fácilmente contándote de todo, desde como lavar la prenda, hacer un sudoku o como preparar un cuscús (esto como otras tantas cosas puede ser producto de mi imaginación y del hambre con el que vuelvo a casa de trabajar (este hambre puede no ser ocasionado por trabajar mucho)).

Pero es que además tanta etiqueta pica un montón y estás todo el rato rascándote, el otro día por ejemplo estuve toda la mañana rascándome el culo porque me molestaba la etiqueta del calzoncillo, imaginaros la imagen que di (por otro lado bastante acertada de la realidad). Luego hay a gente que le molestan las etiquetas porque hacen bultos en la ropa y no queda bien, no sea que alguien vaya a pensar que tienes una lorza donde no la tienes.

El caso es que mucha gente corta la etiqueta nada más comprar la prenda pero luego no me echéis la culpa de que no tenéis nada que leer en el tren y por eso os quedáis dormidos todo el trayecto.

29 comentarios:

rake dijo...

Pues yo soy de las q las corta!! Pican y molestan un montón!! Lo de la lorza no se me habia ocurrido, pero mira, otra razón más!! :p

Déjà vie dijo...

habias pensado en un libro?

carmncitta dijo...

jajaajajaja, que bueno, yo también me lo preguntaba, pq pondrán tantas? ufff...yo las corto, son lo peor, molestan muchísimo y a mi enseguida me sale un 'colorao' en la piel pq la tengo zenzibleerrrr...así que fuera y a aburrirme en el tren :P

Chasky dijo...

Deja vie: Si por mi fuera estaba todo el día leyendo libros pero no dispongo de demasiado tiempo, eso sí tengo una lista de más 10 pendientes ahora mismo.

An dijo...

;=)

Anónimo dijo...

Era necesario ponernos como ejemplo la imagen de rascarte el culo? Lo era?

JB dijo...

No me digas más, seguro que también lees los botes de champú en el lavabo :)

Chasky dijo...

Ya te digo, y lo digo en serio.

Macacolandia dijo...

Hombre, si si recorta sin etiqueta siempre puedes echar mano de la etiqueta de la persona que tengas al lado, seguro que a él o ella no le importa la tendrá requeteleida

Miss Ketchup dijo...

Plataforma anti-etiquetas yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Lo siento porquwe luego no tenags nada más que leer en el metro, pero no puedo con ellas, están dieseñadas para hacernos sufrir, y eso no es justo, no señor!!

Besitos!

Anónimo dijo...

Monta una campaña, seguro que todos te apoyan xD
Doctor JB--> Yo leo los champús porque me aburro xD

Miel dijo...

también es interesante dedicarse a intentar descifrar los códigos de barras, eso tiene que tener ahí un montón de información.
últimamente si que leo la composición de los productos que compro en el super aunque no entiendo nada, me quedo mas tranquilo

Cosette dijo...

Pues si, es un coñazo, sobre todo las de los bañadores que encima se salen pa tos laos....

Bea_Tou dijo...

lo q pasa q luego no sabes cómo hay q lavarlo y claro, hay ropa q se estropea con la plancha o en la lavadora... pero es q no se necesitan tantas!!!

eso me ha pasado hoy a mí con la ropa interior, q era nueva y la etiqueta era casi más grande que la propia braga! mñn la corto!

El Ratoncito Pérez dijo...

Y luego destiñe la ropa y todo lo demás...

Dammy dijo...

La verdad es que yo no leo las etiquetas, no sé, llámame raro, pero prefiero leer lo que pone en las letras de las camisetas de las chicas a la altura de los pechos... :-P

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Mira que eres, siempre pensando en lo mismo: en leer.

DANI dijo...

Ja ja ja, yo me se de memoria la composición de todos los champus, geles y cremas del lavabo.

Adivinas cuando leo no???

pez dijo...

Tienes razón y ahora que hago si he cortado todas y cada una de las inumerables etiquetas que tenia.

La SaRa dijo...

Yo me las corto!!!! (las etiquetas)
prefiero escuchar musica a leer en el transporte publico.
xD

oktomanota dijo...

chasky que rapido eres leyendo los libros es un don? , con lo que me cuesta ami a ponerme a leer,
saludos
www.oktomanota.com

Lara dijo...

Pues yo también las leo. La verdad es que son muy entretenidas y aprendes de cosas....
Es que yo lo leo todo, una vez hasta me leí las páginas amarillas de principio a fin. Ya verás, pruébalo y me cuentas, están muy pero que muy bien ;)

Alter Ego dijo...

Creo que voy a dejar de leer Ser y Tiempo, de heidegger, para comenzar con la etiqueta del chandal que llevo puesto, que me esta rajando el trasero...¿? Saludos

Anónimo dijo...

Ni que lo digas, ayer me compré una camiseta que traía en la etiqueta un tomo de crimen y castigo... yo encanta.

Seb dijo...

totalmente de acuerdo, las etiquetas dichosas son un estorbo ya que arrascan la espalda y molestan mucho...yo me las intento arrancar con la mano, lo malo es que la ropa se rompe y es una pena...hay toda una vida en las etiquetas...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Y digo yo... ¿no sería mejor cortar las etiquetas de tus calzoncillos? Porque no creo que te vayas a despelotar en medio del tren para leer esas etiquetas... ¿o si? Si es así... ¡avisa! ;-p

An dijo...

yo si las leo, salen un poc por el costado del boxer, y despues de hacer el amor, es la unica lectura que tengo cerca :)

L. dijo...

XDDDDD qué bueno. Y ahora te imagino mejor, con la idea cercana a la realidad esa que nos has dado, eso sí, o me sacas de esta imagen de la mente o te veré siempre rascándote el culo.

Anónimo dijo...

Oishhh, alter ego lee a Heidegger, oisshh qué intelectual.

¿Y cuando se te acaban los champús en el baño? ¿No tiras de los prospectos de las medicinas?