lunes, 19 de febrero de 2007

Este finde he estado de boda

Sip, se ha casado mi colega Álvaro, sobre todo para formalizar un poco la relación que tiene desde hace diez años con su chica, la Justa. Se pusieron monísimos los jodíos para la ocasión, por supuesto una boda por el juzgado que a ellos eso de las iglesias les da grima.

Después de echar las firmitas se fueron a casa del tío Perico que está forrado para ponerse hasta el ojete de comida y bebida. Aquí les vemos llegar a la casa junto a su sobrino Damián, qué chulito iba el cabrón con sus gafas de sol y la corbata con una calavera.

Eso sí, fundamentales las fotos antes de empezar a comer y beber que si se hacen después no es lo mismo y alguno puede salir un poco perjudicado. Primero con los padrinos, Jacinto y Román, ambos chicos sí, ¿qué pasa? aunque Román se puso un bonito vestido para la boda.

Después de las fotos con los padrinos hay que hacerse una familiar, todos de negro como pidieron los novios menos las típicas señoras de la familia antinormas que hacen lo que les da la gana y van contra todo. Mírenlas ahí a la derecha, yo no digo que tienen que ir divinas de la muerte pero jolines arréglense un poco leñe que van dando la nota.

Pd.: Las fotos las hice yo para no salir en ninguna y mantener mi anonimato.

38 comentarios:

Patri.Cia dijo...

Bonita boda, de aqui a poco todas como esta XD
Por cierto,!!¿¿Como iba el juez??¡¡

Dews!!

Chasky dijo...

El juez era pequeñito y calvo, además creo que iba borracho o se había metido algo por la tocha porque se le veía algo tocado.

Anónimo dijo...

Y como ibas tu vestido? Porque si sois colegas os debe gustar el rollo grunch, heavy, punk o lo que sea, no te imaginaba así.

Chasky dijo...

A mi su rollo no me va mucho, eso sí iba con un impecable traje negro con raya diplomática y corbata rojo infierno sobre camisa blanca.

kabukimen dijo...

Me encanta Damian el chuleras.
Oye una cosita, ¿ Quien es la bella damisela de la primera fila de la izquierda?¿está ya comprometida?¿tienes su movil?

Chasky dijo...

Pues se lo puedo pedir, es la prima de la Zenobia pero es un poco jovencita, andará por los 15 o 16 años aunque eso es cosa tuya, en cuanto consiga el móvil te lo paso.

rake dijo...

Uys q divinisimos de la muerte!! Bueno todos no! Que las de la derecha van de radicales llamando la atención!! :p

Anónimo dijo...

Tu no eres el Chasky autentico!!!!Impostor!!!El genuino soy yo.

Chasky dijo...

Pues lo mismo tienes razón, a veces no sé ni quién soy y si eres tu el verdadero Chasky ya me podrías hacer los posts esta semana que ando muy vago.

kabukimen dijo...

pideselo tio, a mi me mola mas zenobia, pero se que lo tengo crudo, asi que a falta de pan buenas son tortas, o como dice un colega mio, a falta de lomo de todo como

Pluma Roja dijo...

esta muy feo eso de no salir en ninguna foto, ¿cómo te van a recordar los novios en su gran día?

Unknown dijo...

Vaya cojonacos de boda. La novia me pone palote.

Chasky dijo...

Tienes toda la razón, la verdad es que mi colega siempre se las ha buscado buenorras.

Dammy dijo...

Una bonita boda, lástima que no me invitaras... ;-)

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Es que era algo muy familiar e íntimo, no se le quería dar demasiada publicidad porque sino se apuntan tos los del pueblo.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Oye, y tú... ¿cómo se supone que ibas vestido? :-p

El Ratoncito Pérez dijo...

las mas normales son las viejunas como las llamas tu je, je, je,

Chasky dijo...

En la oscuridad: Como le he dicho a Xufeta más arriba iba con un traje negro con raya diplomática y corbata rojo infierno sobre camisa blanca. Esto tiene una explicación: solo tengo un traje y una corbata así que no me iba a comprar más ropa solo para la boda, además cumplía el requisito de ir de negro.

Ratoncito: En este caso ellas eran las menos normales puesto que desentonaban del resto, lo que yo digo, las viejunas siempre dando la nota. Y tenías que haberlas visto llevándose lo que sobró de la comida en tupers que tenían guardados en los bolsos.

sacris dijo...

Uff, según veo la boda la pregunta que me surgue es... ¿que tal fue la despedida de soltero?

Chasky dijo...

Pues no fue nada del otro mundo, nos fuimos a un bareto de un colega todo cochambroso y estuvimos bebiendo y cantando además de intentar arreglar el mundo desde nuestro estado de embriaguez.

Anónimo dijo...

Sin tener en cuenta a esas dos señoras radicales, creo que desentona un poco el ramo de la novia. No soy un experto en moda, ni pretendo serlo, pero creo que un ramo un poco más gore habría ido de perlas. Lástima por ese detalle. Si no fuera por eso para mí hubiera sido una boda perfecta.
Un saludo.

pez dijo...

Vaya mira que ser tu el fotografo, pense que salias en la última alli en primera fila con tu corbatita negra, con esos pantaloncitos cortos y tus zapatillas.

Cereza dijo...

Pues mira, fíjate que a mi siempre me hand ado grima las bodas, pero esta tiene algo, no sé, diferente... será porque me recuerda a mi querido Bitelchus

Anónimo dijo...

Pues oye, no es justo que no salgas en ninguna foto xD
Esta boda me parece a mí que es perfecta. Un beso Chasky

DANI dijo...

Madre mia, la Familia Monster al completo ja ja ja.

Lara dijo...

Jajaja... ¡como mola! De verdad, me gusta mucho. Lo único el ramo de la novia ¿que flores eran? Yo hubiera puesto unas orquídeas de color morado ;)

Anónimo dijo...

Qué portentos todos! XD. Aver si alguien de mi entorno se anima a aplicarse la creatividad en su enlace de una vez, leshe ! ^^

Existo dijo...

Pues como sea verdad que se casaron con esa pinta, es para meterles una paliza. El novio no veas con las botas y esa cara...

Saludos

elogio_del_horizonte dijo...

Pues que vivan loa novios!!!!!
jijiijij me guasta el modelito, muy originales si señor!!!

saluditos

La SaRa dijo...

Ey peasho! Vengo recomendada por un par de bloggeros amigos tuyos, asi que te iré vigilando... que lo sepas!

De momento me he reido una jartá con este post

La SaRa dijo...

Digo.. Chasky!, jejeje
esto.. es que tambien me recomendaron el de Peasho! Sorry.
:$

Chasky dijo...

Tranqui que no pasa nada, su blog también se buenísimo.

carmncitta dijo...

joder, me encanta el peinado de la novia!

Déjà vie dijo...

y yo que te iba a pedir que me dijeras cual eres tu... No me lo puedo creer. Ni en la de grupo!!

JB dijo...

Nada, las abuelas de la última no deben ser ni familia, pasaban por ahí y no resistieron la tentación de ponerse en la foto.

Anónimo dijo...

Nunca habia visto una foto que definiese tan bien la palabra glamour

La Menina de la Reina dijo...

diossssssssssssss...lo suyo hubiera sido casarse por la iglesia...os imagináis cúal hubiera sido la marcha nupcial? jajajaja...y el niño con la corbata de calavera, más que punk parece de la familia adams....

oktomanota dijo...

se le puede llamar boda friki,