martes, 6 de febrero de 2007

La web de Marujita Díaz es peor que ella

Últimamente se suele utilizar la palabra casposo/a como sinónimo de lo que antes era la palabra friki, parece que entre todos hemos cargado de significados positivos esta hermosa palabra de la que me considero parte integrante.

Dentro del concepto de casposo se encuentran una serie de personajes que representan lo peor del frikismo, es el escalón más bajo y podríamos hablar de ellos como faltos de chispa, chabacanos, corticos de entendederas, muchos son viejunos, recorreplatós de televisión o gilipipas integrales. Pero vamos a centrarnos en uno de estos personajes para captar mejor la idea antes expuesta y qué mejor hacerlo que con su página web. Se trata de Marujita Díaz, uno de esos personajes que no tiene pudor en aparecer en pelotas, salir en programas de televisión, montar broncas, ir de fiesta en fiesta y explotar hasta la extenuación lo único que sabe hacer: girar los ojos.

En su página web podemos encontrar todo esto:

1. Presentación: la Marujita aparece montada en una limusina como si fuera una superestrella, esto es uno de los signos de identidad de este colectivo de casposos, se creen que son famosos y estrellas de no sé qué.

2. Diccionario Marujita: Muy ocurrente y muy extenso como debe ser su vocabulario, podemos encontrar palabras tan divertidas y graciosas como putifurcia, vía genital, erecciones generales o el estupendo porfaplis.

3. Zona de adosados: En esta sección Marujita se mete con los famosillos y recorreplatós de televisión, son chusma que no están a su altura y no duda en decir frases como: "Hagamos famosos a quienes se lo merecer. Basta de adosados de tercera regional".

4. Al Baño María: aquí se mete con quien le sale del higo, ahora mismo con Mila Jiménez que no tengo ni idea quién es pero por las fotos que pone tiene las tetas caidas y debe ser un poco viejuna aunque supongo que no tanto como Marujita. También tiene un juego en donde moscas con la cara de Mila aparecen por la pantalla y tu tienes que matarlas, pone que la profesión de esta tiparraca es calumniosa compulsiva, no conocía esa profesión hasta ahora, ¿pagarán bien?

El resto de la página tiene fotos, las obras de teatro y pelis en las que ha participado y más gilipolleces que no interesan a nadie. En definitiva la página web de Marujita Díaz podríamos calificarla de casposa, putamierda y falta de interés, no me jodas si hasta mi blog es mucho mejor. En fin que no entiendo como a esta gente les dejan aparecer en la tele, están devaluando la palabra friki que otros tantos luchamos por que se le haga un reconocimiento dentro de la sociedad.

36 comentarios:

kabukimen dijo...

!!!Viva el frikismo joder!!!!.Me siento orgulloso de ser friki.
No voy ni a pasarme por el blog de esta buena señora, que se pase por el mio si le apetece.

JB dijo...

Jajaja no jodas! ¿En serio te has paseado por su página para poder comentarlo aquí? ¡Tío, eres un valiente! xD

Anónimo dijo...

Esto no me lo esperaba Chasky!, si quieres ya te daré direcciones para que tus horas de Internet sean más amenas.

Saludos

Chasky dijo...

Jjajajajja, sabía que a más de uno le iba a sorprender el post de hoy. Sí amigos me pasé por la página de Marujita porque para criticar antes hay que conocer y una vez conocido se ratifica lo que pensaba: esta tía da asco y es lo peorcito que puede haber entre la mierda de personajes que salen en la tele.

kabukimen dijo...

Tio si necesitas apoyo psicologico, despues de ver esa pagina, estoy aqui

Chasky dijo...

Gracias, es probable que lo necesite, corrí demasiado riesgo para elaborar el post y ahora pagaré las consecuencias pero soy fuerte y saldré de esta.

Seb dijo...

la leche!! yo creia que era una bromilla tuya..pero cuando he tenido que pinchar el raton de debajo de marujita, ya he sospechado, y me he horrorizado cuando la tia se ha puesto a hablar...hasta esta señora nos enseña que se puede ser friki a sus años...bueno, despues de la jacinta, tampoco es tan raro jejeje

Pluma Roja dijo...

madremía, iba a decir algo tipo:
"si, si, una mierda...pero bien que te la has tragado ehh?" Pero echando un vistacillo a los comentarios anteriores...jajaja, parece que algo has sudado.

Chasky dijo...

Lo he hecho por vosotros para así evitaros la curiosidad de entrar en semejante mierda de página.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Corazón, ¿estás bien?
Este análisis te tiene que haber llevado tiempo de investigación, y ... ¡eso no puede ser sano!

Chasky dijo...

Me encuentro regular, creo que he sobrevivido para poder hacer escribir el post sino probablemente habría sucumbido en el intento pero os merecéis que sea yo el que sufra por todos vosotros. Ahora bien, quien quiera sufrir ahí le he dejado los enlaces.

Miel dijo...

En cima la estas proporcionando publicidad gratuita. Estoy por mandarte una entrada para la Pantoja que viene a actuar a Guadalajara es este mes y así nos haces la cronica

Chasky dijo...

Vaaaaaale pero tu invitas a los cubatas, lo que espero es que no se mueva demasiado en el escenario a ver si me va a dar con una patilla.

rake dijo...

Maaaadre mia!!
Y yo que veo a esta mujer candidata de la portada del blog! T lo has replanteado?? xDD

la nena dijo...

yo la pondria entre los rankings de frikis... seguro que no dura un asalto...

Anónimo dijo...

Arggggg! no debí ver esto antes de irme a la cama. Ya no duermo en toda la noche!!
Arrrrgggg!!!

El Ratoncito Pérez dijo...

Aggggg!!!! Qué asco de trasparencias!!!!

Anónimo dijo...

¬¬
esto no me lo esperaba...
ya es lo ultimo que me faltaba...
yo propongo que en vez de Marujita en la tele salgas tu, seguro que eres mas entretenido y encima te llevas un buen dinerito!
muchos besitos niño
PD. con t permiso, te enlazaré que sino te pierdo y no puede ser! muak!

Johnymepeino dijo...

No entiendo como no la pones en la cabecera una semana, para que nos podamos desahogar a gusto...

Tiene mucha más dignidad Carmen la de Mairena.

Con Chasky frikiblog a muerte ;)

Chasky dijo...

Hoy desvelaré los motivos reales del post sobre Marujita.

sacris dijo...

Anda que... y yo voy y le doy al enlace, desde luego.....

Oye, ¿la vas a poner entre los frikis? Quizás la viejuna se sienta celosa

Anónimo dijo...

Se te agradece la información, yo nunca hubiese entrado y ahora pues menos

Pipistrellina dijo...

Soy capulla! no quería hacerlo pero me vino un flash de ésos que no controlas y que cuando te das cuenta es demasiado tarde... Sí!! pinché en 'pelotas' y ahora no se me va esa imagen de la cabeza :'( como cuando ví a Aramis Fuster... ¿Podré superarlo de nuevo? :'(

Lara dijo...

Pero...¿cómo vas a comparar tu blog con esa página? Has corrido un riesgo muy grande al entrar ahí, que lo sepas, es posible que te queden secuelas el resto de tu vida, jajaja....

La Luna dijo...

Yo ya tengo un trauma y posiblemente pesadillas sólo con ver las fotos que has puesto ...

Anónimo dijo...

Jajajaja que susto me he llevado cuando ha empezado la música y he visto el coche y con la voz de la Marujita distorsionada menuda mierda jajajja.
Del resto de la página no me he atrevido a verlo me fio de ti y cierro tu blog porque me están dando un asco de ver todo el rato las tetas de la Maru buagggggggg es que se ha quedado gusto aqui al lado.

Pegotito dijo...

Yo ni entro, porque mi estomago ultimamente no anda demasiado catolico, y hoy q estoy mejor y no tengo fatiguitas, no voy a provocarmelas yo sola viendo semejante esperpento....jajajaja

Besotes.

Cazadora de almas dijo...

Pero tu que has desayunao?...

Besitos!

carmncitta dijo...

arghhhhh pero que fotos en bolas jaaaajajajaja.

Yo una vez me pasee por la web de Yola berrocal y ufff....

Anónimo dijo...

Calla, entré para ver si era verdad lo de las moscas xD
Oye, esa tía tiene una selva por chumino xD
Como se diría aquí: "Vaya callo rebenío!"

wAtAsHi dijo...

Oh ... hoy sí que nos has traido a una friki de verdad conocida por todos Chasky, mis felicitaciones jaja

Qué decir de semejante ser...que me parece muy fuerte, ya conocía la web de esta señora, pero vamos, siempre te echas unas risas cuando entras...

Por otra parte, no te preocupes, gracias a tu blog la palabra friki es más friki y más reconocida por todos nosotros y la sociedad jaja...si no fuera por este blog...

Salu2^^

An dijo...

dios...tiene web...si esto de la livertad de espresion a veces es contraproducente :P

Chasky dijo...

Espero no haberos ocasionado demasiados perjuicios poniendo este post pero tiene una explicación. Iba a contarlo hoy pero es casi mejor esperar un tiempo sin decir nada porque haré un post explicando todo.

De todas formas si alguien no puede sobrevivir sin saber las razones del post puede ponerse en contacto conmigo a través del e-mail que se lo explicaré encantado.

Dammy dijo...

En la época de la dictadura eran "alguien" por cantarle a España (una, grande y libre) y follarse a capitanes y coroneles de la armada española... ahora, pues tienen que conformarse con ir a programuchos de estos como Dolce Vita y demás cotilleos, es lo que tiene cada época y el hacerse viejo.

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

casualmente tienes el don de crearme algun trauma neuvo cada vez que leo tu blog jaja,y esque la foto del evstido y la de las tetas me ha impactado...beno! y lo de su página web me ha llegado a la patata!jaja
un beso!

Chasky dijo...

Al final he cambiado de opinión y dentro de unas semanas desvelaré la verdadera intención de este post, vamos a ver si se cumplen mis expectativas.