martes, 5 de septiembre de 2006

Ugenio y Jacinta se van a la playa

Como se lo montan nuestros dos amiguetes viejunos, el Ugenio y la Jacinta, la pareja de moda del verano, a Benidorm que se han ido los jodíos. Sin embargo parece que las cosas no han ido muy bien entre ellos, vamos a ver lo que cada uno de ellos opina del viaje:


Ugenio:

Pos yo echaba de menos ir con los amigotes a ver las obras del barrio, por eso pregunté a un señor que había por allí si sabía de alguna por la zona, me dijo que no pero me invitó a ir con otros señores de tetas. Yo no sabía que era eso pero le dije que sí, y al final me lo pasé mú bien, me ponía las andalias y nos íbamos a andar por la playa y disfrutar de las mozas y de sus pechos al aire. Pos resulta que cuando llegué al hotel la Ugenia me echó una bronca que paqué y me dijo que era un guarro, se enfurruñó porque la dije que no había comparación entre las tetitas de las zagalas y las suyas. Además estaba todo el día refunfuñando y protestando por tó, la quedan unos pocos años de vida y se los va a pasar amargá y amohiná, y encima no se quería arrejuntar conmigo y achucharnos un ratejo.

Jacinta:

El Eugenio es un vivalavida, no piensa en nada, se le pasa una cosa por la cabeza y actúa, además en vez de irse conmigo a la playa decía que no tenía ganas, que prefería ir a pasear con unos señores con pinta de degenerados, uno de ellos siempre iba con la bragueta bajada el muy marrano. Un día me dice que se fue a pasear a la playa, le pregunté que por qué no iba conmigo y me dice que se va a ver tetas, menudo cerdo. Creo que le voy a mandar a paseo a este viejo verde porque no aporta nada a mi vida.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Zagalas???? no me digas más... que Eugenio es murciano!!!!

pez dijo...

Hace usted bien señora Jacinta que es eso de ir a ver tetas y no quedarse a disfrutar de las suyas.

Por cierto igual el amigote de la bragueta bajada es un poco timido y no sabe como acercase a usted ¿a probado en el baile?

Unknown dijo...

Señá Jacinta: Nada le puede aportar nada más a su vida.... si está enfilando el camino a vestuarios, se le está acabando el partido, que ya mismo se apagan las luces del estadio...

Este símil futbolero es para decirle que la va a palmar ya mismo como siga así de amargada... Váyase a ver trabucos de jovenes lozanos por las playas... Disfrute.

Chasky dijo...

Ros: Pues si te digo la verda no sé aún de donde es, lo tengo ahí en la cabeza desde hace tiempo pero no he decidido de que pueblo es.

Anónimo dijo...

Pez: Pues mira hijo lo mismo le comento algo al de la bragueta desabrochada porque el Ugenio no es mi tipo aunque he de reconocer que es guapete el hombre.

Peasho: Pero es que yo no soy de esas pelandruscas que se acuestan con cualquiera, a mi edad lo que me gustaría es disfrutar de la compañía de un hombre que me quiera y me mime, nada más.

Anónimo dijo...

pues de lorca o alrededores... o librilla te digo yo que murciano es... es de lo que te dicen:

nena, esto qué es lo que éh?

eugenia... a tu edad disfruta muchacha... pa lo que te queda.!!!

Anónimo dijo...

Guapa me llamo Jacinta, no Eugenia y no me gustaría que me relacionaran con este viejo verde, que la decencia que a él le falta me sobra a mi. Y claro que me gustaría disfrutar más, por ejemplo leyendo tranquilamente en un parque pero con los niños gritando y jugando al balón no me puedo concentrar, o paseando por la calle pero con los chicos de ahora con la música altísima en los coches o pegándose entre ellos no puedo hacerlo.

Anónimo dijo...

si es que la que está mayor soy yo!!!!!
perdona jacinta un error imperdonable...
no me digas que el sexo se acaba en la vejez!!!!

Anónimo dijo...

Pues no sé hija mía pero a mi no me apetece nada hacer el amor ahora mismo, además eso de hacerlo porque sí va en contra de la educación que he recibido.

pez dijo...

Sra. Jacinta estoy pensando que porque no deja al Ugenio ese y se va a Ibiza seguro que encuentra alguien para pasear por la playita en plan romanticon.

isterica dijo...

Jacinta la próxima se viene conmigo a pasear. Que hay mu buenos mozos por la playa con bañadores que enrojecerían las mejillas de las cabareteras. Y ahí tampoco habrá punto de comparación entre esos chicos y el Ugenio.

Anónimo dijo...

Jacintaaaaaaa por eso se va a ver tetas porque lo mandas a paseoo y el se pasea

Anónimo dijo...

Chasky no serà de Matalaspajas?
El Ugenio lo que es es un voyeur, que traducido al español, es un viejo verde, pero habrase visto?què tendràn las otras ke no tenga la Jacinta digo yo........
Na Jacita, tù sepàrate y con lo que te den por la separaciòn de bienes, hazte unos arreglitos que te dejaràn como nueva y si no mira a la Marujita, Montiel, Anita Obregòn.....y pon un Dinio en tu vida, o similar, ya veràs què bien te lo pasas.
Besitos Jaci y si necesitas consejillos silba......

Anónimo dijo...

Pez: No sé, no sé creo que voy a retomar mi vida tal y como estaba antes, ha sido agradable lo que ha durado pero le voy a mandar a paseo a este señor.

Istérica: Gracias guapa por el ofrecimiento, se agradece que haya gente tan maja como tu.

Aiyana: Ahora sí que le voy a mandar a paseo para que haga lo que quiera pero que se vaya por ahí con sus amigotes antes que estar conmigo, no sé chica, no me parece bien.

Terremoto: Si yo con este señor no estaba casada ni nada, era un rollo veraniego de esos que hablan los chicos jóvenes. Creo que ahora que llegará el fresquito prefiero estar sola en mi casita y no tener a ningún viejo verde al lado.

Chasky dijo...

Pues no soy de Matalaspajas pero me gusta hacerme pajas eso sí sin llegan a matarme.

Dammy dijo...

Yo estoy con Ugenio, no hay punto de comparación entre las tetas de las zagalas y las de Jacinta... ;-)

Anónimo dijo...

Gracias majete, estaba aquí escondio pero al fin alguien sale en mi defensa, ¿qué hay de malo en irme a ver las tetas a las mozas? si a mi la Jacinta me gusta pero la tía no quiere juguetear conmigo y claro pos me voy con los amiguetes a ver a las jovencitas.

Seb dijo...

yo no soy un viejuno...pero me identifico con eugenio,,,hay que vivir la vida, leñe!!

இலை Bohemia இலை dijo...

ay da gusto verlos en remojo como dos garbanzos, aunque ya estaban arrugados antes de entrar al agua...muack!

Chasky dijo...

Cuervo: Yo también estoy de acuerdo contigo pero a la Jacinta no le hace gracia que la deje en casa mientras se va a pasear con los amigotes a ver tetas, si es que también el Ugenio se las trae.

Bohemia: Y tan arrugados, jejejej, cómo se le habrá quedado la pichurrilla al Ugenio después de estar en remojo.

La Menina de la Reina dijo...

lo que el señor ha unido que no los separe benidorm...ayyyy, cuánto daño hicieron las suecas a este pais, y claro, las malas costumbres no se pierden...pues yo de jacinta tb lo mandaba al cuerno...será que no hay viejunos apañaos por ahi!!! jacinta, estamos contigo!!!!

Anónimo dijo...

Pues ya está Sra.Jacinta pongase usted con ubres al aire y así el guarrete de Ugenio no se tendrá que ir de tetas, venga mujer no sea remilgada anda que no he visto yo señoras de su edad enseñando todo.

Pablo dijo...

Quizá si se hubiesen ido con el inserso en vez de por su cuenta....

Salu2

Anónimo dijo...

Maestra: Tienes razón hija, no hay señores por ahí y más guapos que el Sr. Eugenio, ahhh, y con más dinero para llevarme por ahí.

Xufeta: Yo ya no tengo edad para hacer eso, además que yo soy muy decente y no me va eso de enseñar los pechos.

Pablo: A ver si me sale algo, como por ejemplo visitar la Alhambra como el Chasky.

Chasky dijo...

Bueno pues en el caso que me ha inspirado a escribir esto vi a un viejuno totalmente vestido de calle paseando despacito por la orilla de la playa y mirando todo el rato a las chicas que estaban haciendo top less.

sacris dijo...

Joe estos del inserso como se lo montan, seguro que les salió tirao de precio que a su edad bien saben lo que valen dos perras gordas pero yo creía q los viajes estos del inserso eran en otras fechas.

Anónimo dijo...

Mia la Jacinta, què moderna nos ha salìo, arrejuntà, claro que con tal de no perder las 2 pensiones, se moderniza hasta el abuelo porretas.
Besitos solidarios.

Chasky dijo...

Sacris: Seguro que la Jacinta amenazó a algún pez gordo del ayuntamiento para que le diera ese viaje y por no aguantarla yo también hubiera hecho lo que fuera.

Terremoto: Esta vieja de gilipollas no tiene nada y además es una agarrá, si seguro que tiene el bancho lleno de billetees.