viernes, 1 de septiembre de 2006

Me estoy despellejando

Esto es una mierda, en el primer día de curro se me está cayendo la cara a cachos y no es de vergüenza (que por cierto ya me queda poquita a estas alturas después de haber recibido algunos palos y no haber tenido más remedio que espabilar). Y toda la culpa la tiene el sol, que vale que es necesario para vivir y que con sus rayos metabolizamos la vitamina x (sustituid vosotros la variable por la vitamina correcta que yo ahora mismo no recuerdo cuál es).

Pues sí amiguitos se me está despellejando la frente y hace una sensación rara, parece como si tuviera roña y no me duchara en bastante tiempo, así que la gente me mira la frente y a continuación mira hacia abajo, y como lo que ve no es mucho mejor (mis zapatillas tienen la roña que no tiene mi frente) mantienen la primera impresión: “este tío es un guarro”.

Ahora me paso todo el rato rascándome, porque además me pica, para ver si me quito todas estas pieles muertas que dan tan mala imagen de mi, que soy muy limpito y hasta me quito la cera de las orejas, con los dedos eso sí, pero me la quito.

Pd: este post se lo dedico a Deyector que me anima a hablar de cochinadas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

exfóliate hombre, con una buena pasada del guante de crin, se te quitaban todas las pieles muertas. la verdad es que sí que da una impresión asquerosilla, parece como si tuvieras una costra de mierda!!!!!!!!
besos

Anónimo dijo...

Reconòcelo chasky, en las vacaciones has estado de bagoneta y te ha dao pereza lavarte, claro, ahora hay que volver al curro y todas esas capas hay que sacarlas porque dan mala imagen no? no le eches la culpa al pobre sol, un buen estropajo y cremita y como nuevo.... el frotar se va a acabar... ;P
Besitos roñosos

Chasky dijo...

Bloodymary: Y si encima le añado la cara de sueño que tengo y que me voy tambaleando de lo matado que estoy ahora mismo parece que estoy borracho, junto con la cara despellejada doy una imagen lamentable.

Terremoto: Que va si he estado en remojo algunos días, el problema es que en Granada por ejemplo pegaba el sol que no veas, con sus 42 graditos, y esta semana he estado jugando al frontón y me ha dado el sol también que te cagas. Oye que yo soy muy limpito y me ducho todos los días, o al menos eso pretendo.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Vi en un documental a unos tipos que se metian en bañeras con un monton de pececitos que lo que hacian era comerse esas pieles muertas.

La otra opción en meterte en una bañera con un monton de chicas en pelotas, con esponjas de estas rugosas para la exfoliación que dice bloodymary.

pez dijo...

No vayas a currar pero quien puede presentarse en el curro un viernes y con el día tan bueno que hace.

Chasky dijo...

Dos_Unobe: Me gusta más la segunda opción, la de las tías en pelotas, ahora solo necesito las tías en pelotas, ¿voluntarias?

Pez: Pues ya estoy aquí liado aunque borrar todos los mensajes del correo me llevará toda la mañana.

Anónimo dijo...

Jue, ¿tan guarrete eres que se te cae la carne a cachos? Aunque por el grado de moreno que lleves al curro es como te lo has pasado.

JB dijo...

Ponte delante de un ventilador y enchúfalo a tope. Con un poco de suerte la piel muerta irá saltando y si no, por lo menos estarás fresquito.

Chasky dijo...

Xufeta: Yo no estoy muy moreno, regular solo y encima se me nota el corte de la camiseta bastante.

Doctor Jb: Ahora mismo con el aire acondicionado estoy bien, además como por la tarde no curro pues mejor todavía.

Lara dijo...

¡Madre mía!!! entre una cosa y otra tienes que estar hecho un cromo. ¿Tú no sabes de los efectos nocivos del sol? Si es que...
Besos.
P.d. ah, he puesto la foto de la serpiente en mi blog, te lo digo por si te suena de algo ;)

Akroon dijo...

Vamos, que estás en plan serpiente en plena muda... bueno, una mala tarde la tiene cualquiera... Te aconsejo arrastrarte entre las ramas, como hacen ellas, para irte liberando de los pellejos... o eso o paciencia y mucho aftersun...

Sobre lo de la cera de las orejas, te propongo que a la par que la retiras de sus receptáculos auditivos con unas de las herramientas más polivalentes de la historia de la humanidad (justo después de las navajas suizas), la deposites en un tarro y la aproveches posteriormente para encerar el coche (sea el tuyo, el de la familia, el de un amigo...). Un día vi por la tv un pavo que lo hacía, y no veas, el coche le quedaba niquelao! A lo mejor también es aplicable a los muebles... Pura conciencia ecológica recicladora.

Un b-so!

Chasky dijo...

Lara: Claro que sé de los efectos del sol pero entre unas cosas y otras se me olvidaba echarme y no veas como pega estos días.

Kina: Si es que si me rasco se me cae la piel como si fuera mierda y así me queda menos mierda por quitarme, con la crema hidratante al final no me hace nada.

Akroon: Pues lo de la cera de las orejas lo mismo es cierto aunque como me la saco en cualquier sitio lo mismo no tengo el tarro a mano, además me mola más dejarla pegada por ahí.

Seb dijo...

ufff...que jodio tiene que ser eso de que se te caiga a cachos...bueno, en la tele anuncian un monton de potingues raros para la piel...jejeje

saludos

Anónimo dijo...

¿Y estás seguro de que no es lepra? ;)

Chasky dijo...

Cuervo: Buahh me han dicho que cuando me despelleje por completo me saldrá una piel nuevecica y mucho más hermosa que la anterior, a ver si es verdad y soy algo más guapete.

Betote: Pues seguro seguro no estoy aunque solo se me está despellejando la frente y un poco la nariz así que supongo que no porque la lepra creo que es en todo el cuerpo.

Deyector dijo...

Bah, bah, bah. Si no se documenta con fotos la cochinada queda en pura anécdota, queremos ver a Chasky leproso.

Chasky dijo...

No, no y no, me prometí que no iba a poner más fotos mías en modo lamentable y voy a ser fiel (de momento a no ser que me haga alguna herida que impresione) a mis palabras.

இலை Bohemia இலை dijo...

¿Complejo de serpiente? Ojo que no te estoy llmando arrastrao ¿eh? Yo desde que uso protector solar nunca me he vuelto a despellejar, lo cual se agradece, es muy antiestético eso y encima con picores...que horror! pobrecillo...
Buena muda!!!

Chasky dijo...

A ver si termino pronto porque no me acabo de ver tó roñoso, supongo que al final me acostumbraría pero prefiero tener la piel limpita.

Ninfa dijo...

Uhhmmm que bien, ahora teneoms a un Chaskyto que se nos cae a pedazos el pobre...
¡Besos!

Miel dijo...

Y dijo Dios “Te ganaras el pan con el sudor de tu frente” o fue “te ganaras el pan con el sudor del de enfrente”

Lo de el dedito las orejas y la cera, ¿has probado a hacer almondigullas? se respira mejor ahora no te recomiendo que te las comas y menos mezcladas con la cera de los oidos.

RosaAmarilla dijo...

Ainssss esa es una sensación asquerosa, cuando pareces una culebra que se te está cayendo la piel, y encima estás a colorines, zonas rojas, zonas blancas, zonas morenas....

Nada, mucha crema hidratante y mucha paciencia.

Besotes gordotes.

Chasky dijo...

Ninfa: Pero sólo se me cae la piel, no vayas a pensar que se me están cayendo los brazos, las piernas, las orejas o la nariz.

Miel: Pues claro que he probado a sacarme mocos con el dedo, de hecho es algo que practico todos los días y como dices tu después respiras genial pero tranqui que no tengo por costumbre comérmelos y mezclados con cera menos.

Rosa amarilla: Pues sí, que remedio, a esperar a que se deje de caer la piel y tenga una nueva que me ayude a hacer frente al próximo invierno.