viernes, 8 de septiembre de 2006

Mascotas uniformadas

La gente está gilipollas perdida, cada día lo tengo más claro. Hay una página en internet que te vende fotos de tus mascotas en uniforme, lo primero que hay que preguntarse es para qué coño quieres una fotos de tu mascota así, sinceramente no me entra en la cabeza y eso que no la tengo precisamente pequeña. En segundo lugar, lo que hacen estos engañabobos es pillar la foto de tu mascota y con el photoshop encajarla en el cuerpo de uniforme de un tío, cojones que eso lo puede hacer cualquiera, díselo a ese o esa colega tuyo/a al que le molas y a cambio le das un beso, seguro que acepta el trato.

Es que es sencillamente patético pagar por esta absoluta gilipollez, lo que yo digo, cachopayasos dadme a mi ese dinero que os gastáis en tonterías que me quiero comprar un piso y no tengo ni para uno de 30 metros cuadrados. Echad un vistazo a esta mierda de web.

39 comentarios:

pez dijo...

Esto que voy a contar es verdad tengo un vecino que ha pintado a su perro (un caniche gigante) de fucsia.

Pobres perros, por cierto lo podria denunciar al Seprona y asi que deje de pedirme comida para hacer la cena.

La lechuga dijo...

20$!!! por 18$ lo hago yo (aqui rompiendo el mercado...!!!) aunque casi mejor no ¿eh? ufff empiezo a notar arcadas...

Anónimo dijo...

y la estupidez de la gente que va a los parques de atracciones y se hace la foto en un marco que representa otros dibujos... que los bichos no tienen la culpa...que son los dueños!!!!
y esto se lo hago yo gratis a cada compañero cuando se casan, que hacemos unos fotomontajes bastante dignos!!!

Chasky dijo...

Pez: La gente está gilipollas, me gustaría verle a él pintado de fucsia para reirnos todos de él.

Lechuga: Y yo lo hago por menos que soy un experto poniendo a la jacinta o al chino las caras en cuerpos de otra gente, con los perros supongo que será igual.

Ros: En eso estoy de acuerdo contigo, la culpa es siempre de los dueños que se creen que los bichos son seres humanos.

Micky dijo...

Ver la pagina tiene repercusiones mentales?? Mejor esperar a acabar los examenes, por si acaso, aunque yo debo de ver algo asi como la foto q tienes puesta cuando veo a mi profesor de álgebra xDDD

JB dijo...

Ah, pero ¿encima cobran por hacer esto? ¿Y la gente lo paga? No me digas más, la página tiene que ser americana.

wave dijo...

Con lo que mola vestirlos de verdad jajajajaja Es coña :P Aunque el enlace es tentador, creo que no entraré para comprobarlo. Un saludo

Anónimo dijo...

Es que somos tantos... que hay gente pa to

Chasky dijo...

Vivas: No veas si hay gente con cara de perro en el mundo.

Doctor Jb: Como lo sabes, a ver de donde es sino y si está ahí es porque habrá gente que pague por ver a sus mascotas vestidas de marine.

Wave: Hay cada persona por el mundo que está como una cabra... ponen a sus mascotas unos trajes ridículos y van tan contentos por ahí.

Aiyana: Estoy contigo, además hay peña que quiere más a los perros que al resto de la gente, es que estoy seguro de que son capaces de colgar el cuadro del perro en el salón.

Roque: Creo que estos animales no se van a volver más listos por vestirles de una manera concreta, vamos, igual que los seres humanos.

Cazadora de almas dijo...

Pos sí, cada día hay mas gilipollas en el mundo!

Besitos!

Dammy dijo...

Y no sólo eso sino que encima ganan dinero con el adware de Google, jejeje.

En fin, yo no veo mal que alguien cree algo así, yo lo que veo absurdo es que alguien pague por eso.

Un blogabrazo. ;-)

Lara dijo...

Y si no que me lo den a mí que seguro que lo aprovecho en algo mucho mejor. ¡Qué pena de gente!!!
Besos.

Chasky dijo...

Cazadora: Y con lo grande que es el mundo, imagínate la cantidad de gilipollas que hay.

Dammy: Pues como todo, el que crea una cosa absurda no lo es tanto en la medida en la que puede sacar provecho de ella, como por ejemplo los programas del corazón.

Lara: O que me den las pelas a mi que estoy pobre y me quiero comprar un piso.

Anónimo dijo...

Price: $29.99
Holiday Special: $19.99

Por 20 dólares .... no seas así de agarrinche con el dinero...

Por cierto, préstame tu photoshop para ponerle uniforme de nazi a mi je.... mejor no digo nada :P

Anónimo dijo...

Bueno, hace poco ví un documental en que había gente que se gastaba mucha mucha peroquemucha pasta en enviar a su ¿estresada? mascota a un spa, o/y al psicólogo... En fin.. triste, muy triste...

Anónimo dijo...

Dan hasta miedo...diossss. ¿Habéis visto la galería? Madreeee, esta noche, fijo, que tengo pesadillas: Las mascotas uniformadas al poder...
Eva

Deyector dijo...

Tentado estoy de intentar que me hagan una de mi hermano...

La Menina de la Reina dijo...

pues eso no es nada...el otro día ojeando la sección de curiosidades de una revista vi que unos yankis habían inventado un bolso para transportar a sus mascotas...si si, como lo leeis, un bolso...pero no os imagineis el típico bolso para meter dentro al bichejo, no no...es un bolso para llevar colgao al animalito...son como unas cuerdas con asas por donde van metidas las patitas del perrito, así va el pobre la mar de cómodo; pero claro no todo van a ser ventajas, porque tiene su limitación de peso...sólo mascotas pequeñas...os imagináis tener que transportar a un san bernardo? o un gran danés? jajajajaj (lo que no inventen estos yankis!)

Akroon dijo...

30 dólares????? Ostias, voy a montar algo tipo: Foto de tu mascota en pelotas por 20 jeuros... a lo mejor me forro... hay gente pa tó.

De todos modos, hay personas a las que les pilla un cuelgue muy chungo con lo de las mascotas. Mientras estaba estudiando estuve trabajando en el Corte Inglés (como tantísimos) y una vez me tocó la sección de Plantas&Animales (apasionante, vamos), y cuando llegó Navidad, me vino una viejuna que le compraba un saco de pienso de 15 kg. al perro y la muy hijaputa me lo hizo envolver para regalo. Ni que el perro pudiera abrirlo, ostias!
Una familia de gilipollas, con el papá-gilipollas, la mamá-gilipollas, y los niños-gilipollas, le compraron a su perro un muñequito de juguete para perros, y me lo hicieron envolver para ponerlo debajo del árbol con un cartelito con el nombre del puto perro... Sabe leer el perro???? Hay gente idiota... eso no se puede evitar.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

A màs de uno estoy segura que la foto que has puesto, le recordarà a su jefe, suegra........ en fìn que cada uno lo aplique a quien mejor vea. jeje
Besitos perrunos.

Unknown dijo...

Si quereis gastar pasta, yo puedo hacerlo alreves. Pongo caras humanas en cuerpos animales.

Miel dijo...

A mi lo que me pone son los uniformes pero en tias: Policias, enfermeras, bomberas.... pero que dejen a los vichos como dios les trajo al mundo. Mas tendriamos que parecernos a ellos que intentar que ellos se parezcan a nosotros

Anónimo dijo...

Miel el de masajista tambièn? jejejeje ;-P

Ninfa dijo...

Yo me apunto también al negocio, darme la foto del perro y ya os le uniformo yo con tranquilidad, prometo no cobraros mucho jaja.
Yo tengo tortugas, ¿alguien las quiere poner como bailarinas xD?
¡Besos!

No se donde encuentras estas cosas jaja

ZzazZ dijo...

Si venden baba de caracol para la piel, no te sorprendas. ¿Alguien se apunta para crear una parida como esa pero poniéndole cara a los penes o haciendo el powerpoint de tu propio chiste?

இலை Bohemia இலை dijo...

DEsde luego...lo que hay que ver...bueno, yo tengo entendido que hay gente que los uniformes le ponen, digo yo que será una web apta para gente de gusto dudoso...

Pipistrellina dijo...

Jaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ya me estaba partiendo el culo cuando ví la foto! imagínate cuando leí el texto! JAAAAAAJAAAAAAJAAAAAAAA y ya cuando he visto la web... ME DA ALGOOOOOOOO!!!!!!!!!!! JAAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Es lo peoooooooooor!!!!!!!!!! hacía tiempo que no veía algo TAN HORRIBLE!! Me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!! Aunque me da miedo cómo mira la gata! ajjaajjajaja aunque la del primero tampoco tiene desperdicio ajjajaajjjajaja

GRACIAS por poner esta basura... ME ENCANTA!

nieves dijo...

qué esperabas de los americanos....si hasta casan a los perros ...y van de luna de miel...lo que no sé es si van vírgenes al matrimonio...
Aquí tampoco se quedan atrás algunos dueños de perros...
Y hay que f*d*rs*,nos guste o no consiguieron lo que querían ,hemos visitado su página,pero que conste que yo lo hice porque tú lo pediste..xxdd...

elogio_del_horizonte dijo...

Joder pero que cagueraaaaaa!!!!!
Yo flipo, americanos tenian que se. UN BESO

Anónimo dijo...

si es que la gente ES GILIPOLLAS!!

he dicho.

La Luna dijo...

Efectivamente la gente es gilipollas, sin duda.

alguien dijo...

Sí, el mundo se muestra cada vez más gilipollas, la verdad. Cogía al dueño y lo obligaba a vestirse con el collar del perro, vamos... y si fuera un gato,a revolverse en el cajón de las caquitas xD

¡Gran blog el tuyo!

KAMELAS dijo...

Pues yo te juro que la foto esa que has puesto del peludo lleno de medallas me recuerda al sargento chusquero de cuando hice la mili ..

.. y tenia las mismas malas pulgas !!

Yo estoy con Pipis , que hariamos sin la morrala que pones en este blog ..

Pablo dijo...

¡¡¡¡¡Qué gilipolleeeeezzz!!!!!!

Es asombroso. Si los yankees están dispuestos a pagar por eso.... lo mismo podemos montar una igual, pero con trajes de torero.

Lamentable.

Anónimo dijo...

La peña está muy aburrida porque mira que vestir a tu perro de uniformeeeeeeee!!!Yo creo que son gente que está fatal de la azotea.. en fins
Besitos

Anónimo dijo...

Voy a lanzar un pequeña llama de vida a los yankis, pero sólo una. A ver, no digamos mucho, no digamos mucho, porque quién no ha visto que aquí en Spain no vistan a sus perros con el traje de faralaes ¿ein? que yo lo he visto.

Unknown dijo...

Yo tampoco tengo piso, alquilo, y me daria bronca saber que estos tipos que venden fotos de perros con uniformes se compren una casa o depto con las ganancias.Un abrazo.

Anónimo dijo...

jaja
La gente está pirada!!
no les hagas más publicidad en tu blog!!!!
Un muxu grande

Chasky dijo...

Noemí: Hay muchos jefes nazi por el mundo aunque creo que mi jefa nazi es de las mayores hijasdeputa que hay.

Elena: Yo sí que estoy estresado, hasta los huevos estoy ya del curro y eso que he llegado de vacaciones hace unos días.

Eva: Al poder no por favor que quiero dominar el mundo yo y cuantos menos rivales mucho mejor.

Deyector: ¿Tu hermano tiene cara de perro? Que malo que eres.

Maestra: Esos bolsos serán para los perro patada así no les pisas sin querer por la calle.

Akroon: Ni que lo digas y lo peor es que en muchos casos sustituyen a un ser humano por el perro, puedes querer mucho al animal pero no tanto como para sustituir al calor humano.

Terremoto: A su jefe seguramente que tienen todos cara de perro amargado.

Kina: Es el jefe de un grupo de perros callejeros que siembran el terros en una barriada próxima a mi casa, no puedes pasear por allí sin tropezarte con alguna cagada de este grupo de perros.

Chiringui: Publicítate no seas tonto, pon lo que cobras por hacerlo.

Miel: A mi también me ponen las tías en uniforme pero me da igual el tipo de uniforme, como si no quieren llevar nada.

Ninfa: Pues estas cosas las encuentro en internet que se utiliza también como engañabobos que hay muchos en el mundo que ya utilizan internet.

Zzazz: Que buena idea lo de poner cara a los penes, mira lo mismo me hago una foto al mio y le pongo ojos, nariz y boca.

Bohemia: Pero digo yo que les pondrá a los perros pero a tíos o tías, al parecer hay pastores que se tiran a las ovejas pero al perro no sé yo.

Pipistrellina: Estas basuras que pongo son acordes a mi blog, una puta mierda pinchada en un palo.

Nieves: ¿No me jorobes que casan a los perros y van de luna de miel? Madre mía que mal están.

Elogio: Y luego los yankis son los más poderosos del mundo cuando son los más chalados, hay que ver como está el mundo.

Soyasín y la luna: Que bonita palabra, gilipollas, y lo bien que suena, me gusta mucho.

Brian: Yo a los dueño los mandaba en un cohete espacial a Marte porque no parecen humanos, lo mismo son extraterrestres y quieren invadir la tierra a base de fomentar gilipolleces de este tipo.

Kamelas: Últimamente había abandonado este tipo de posts pero prometo recuperarlos porque son los que le dan ese toque friqui y penoso al blog.

Pablo: Pues tampoco es tan mala idea la tuya, seguro que los guiris quieren una foto suya o de sus mascotas vestidas de torero.

Carmen: Y encima de uniforme militar, están que no cagan con la guerra.

Xufeta: Y con chalecos, y con gorritas, pues claro, y suelen ser o la gente pija, divina de la muerte, o las viejunas solitarias que tienen como única compañía un perro patada.

Máximo: Ni yo tampoco tengo piso pero hay que espabilarse y sin con este método te sacas unas pelillas, ole tus huevos.

Chicky: Pero si les hago publicidad negativa, no creo que vengan a partirme las piernas por ello.