miércoles, 6 de septiembre de 2006

Las vacaciones del Chino Minga

Hola amiguitos, el Chasky me ha pedido que haga un post contando mis vacaciones pero no tengo mucho que contar, solo os puedo decir que me he ido a China a ver a mis viejos pero como no les aguantaba demasiado me vine prontito, estaban todo el tiempo, no bebas tanto hijo, come más que te estás quedando en los huesos, y preguntándome qué hago en España, a ver cómo les explico que trabajo para un tío amarillo y que encima no es chino.

El problema de ir a China es que el viaje es la hostia de largo, además de caro, y acabas hasta los huevos, y por si fuera poco después tienes que coger un tren atestado de gente, incluso tienes que subirte al techo para poder viajar.

Y una vez en casa de mis padres, a parte de zampar y echarme la siesta y no tener que aguantar a los gritones de mis hijos, porque como no teníamos suficiente pelas los dejé en casa con su madre y así poder descansar de ellos que creo que están apollardaos los cabrones. Pues eso, que estuve todo el rato rascándome la barriga, solo salí un día con unos amigotes a ver la actuación del Serpiente, es un chinorri que se mete culebras por todos los orificios de su cuerpo, sí por todos y finalmente se come una serpiente viva.


También estuve en la piscina aunque acabé harto de tanta gente, joder no se puede nadar tranquilo allí así que vista la situación empecé a chocarme con las mozas de buen ver y así tocar carne joven con la excusa de que me habían empujado o que no sabía nada muy bien.


Y esto es todo lo que he hecho, ahora de vuelta al curro esperando que el Chasky me haga algún encarguillo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego nos quejamos de la gente que hay en la hora punta en el metro, si es que nos quejamos de vicio que te lo digo yo.......
Besitos sin empujones

Chasky dijo...

Pero estos chinos están más que acostumbrados y no veas si se lo tienen que pasar bien rozándose a todas las horas del día.

Shh... dijo...

Vigila con los encargos que te pueda dar chasky... jijiji
Aquí todo el mundo se ha ido de vacaciones menos yo, snif!
Muchos besos.

La lechuga dijo...

A estos del tren... como para que levanten las manos ¿no? así tendrían churrasco en el camino!!! jejejejeje

pez dijo...

A mi lo que me ha sorprendido es lo que les gusta el contacto humano a estos chinos porque mira que usar los flotadores para varios, claro igual es que hechan de menos el contacto fisico.

Dammy dijo...

Hay que ver, con lo grande que es China y tu te vas a los sitios que están más llenos de gente. :-S

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Es que en China no hay sitios sin gente. O eso creo. Lo que no hay es sitios sin chinos... Y lo ricos que están los fideos singapur qué, eh?

Lara dijo...

Creo que yo no aguantaría ni un asalto en un tren de esos, uf!!! tiene que ser agobiante, jajaja...
Besos.

Chasky dijo...

Najwa: Pues estoy pensando en encargarle otras cosillas porque esto de investigar creo al chino no se le da muy bien, y no me gustan sus métodos aunque he de reconocer que los resultados ahí están.

Lechuga: El techo del tren lo que parece es que es el lavabo, parece que todos ellos están cagando.

Pez: Pues lo mismo se rozan más que follan porque en China creo que no pueden tener más de un hijo, ¿no? y lo mismo los preservativos son muy caros así que están que se suben por las paredes.

Dammy: Es que es gilipollas profundo el chino este pero de todas formas en ese país debe haber un huevo de gente, más de la que nos podamos imaginar.

Chus: En primer lugar bienvenido a este humilde espacio de la blogosfera y en segundo lugar agradecer la información dada que apoya mi anterior respuesta a Dammy.

Lara: Pues en Madrid hay muchas veces que vamos así y no se pueden cerrar las puerta, vamos que ahí te toquetean aunque no quieras y tu haces lo mismo, claro.

Unknown dijo...

La táctica del pedo en el tren siempre es efectiva para encontrar sitio, Chino... O como sois iguales entre vosotros, te haces pasar por el marido de una que esté sentada, o te haces el cojo, el embarazado (quizás esto no cuela, pero como la gente no se entera de nada) o el yonki...

Ay, chino Minga... Te queda tanto que aprender de la picaresca española.

Macacolandia dijo...

Hay tanta gente en la piscina que no se podría ni mear. Tiene que estar mas calentorra el agua...no quiero imaginar lo que supondría tragar un poco de agua de esta piscina accidentalmente.
Un saludo.

sacris dijo...

Se le ve que vuelve con ganas de trabajar, chino tenía q ser.

Chasky dijo...

Peasho: Reconozco que algunas cosas me quedan por aprender pero a beber cerveza con sus tapitas me he adaptado rápidamente.

Macaco: El agua sí que estaba caliente, eso es cierto pero en China no somos tan guarros como para mear en ella aunque a mi algún pedete se me ha escapado alguna vez.

Sacris: Seré chino pero a mi eso de currar no me gusta nada, preferiría estar tocándome el ombligo con una cerveza todo el día.

Anónimo dijo...

desde q se me jodió la moto, vivo una situación parecida en el metro de Barcelona... a diferencia de que suelo terminar al lado de viejos-gordos-sudados que no por no contribuir a la sequia de españa, no conocen eso del agua. puaj!

Anónimo dijo...

La orden! Que asco de foto!
y de chinos no hablemos que me voy a quedar sin curro por sus culpas.

Unknown dijo...

Coño, la piscina parece una orgía. ¿Sabes como se le dice adiós a un chino?

no, gracias, no quiero rosas.

Chasky dijo...

Xavi: Hay mucha gente que no conoce el agua, más de la que tu te crees y no sabes muy bien porqué siempre te tocan a tu lado.

Xufeta: Que va a dar asco, en cuanto a que te quedas curro por su culpa me solidarizo contigo porque es cierto que están jodiendo el sector en el que curras.

Chiringui: ¿A que tu te apuntabas a darte un baño en esa piscina? No veas la cantidad de tetas que puedes tocar ahí.

Alejo Malia dijo...

No paso de meterme en la piscina con los chinos, que coñazo, ¿el de la serpiente es el que le limpia la nariz no?Jejejejejjeje
SAludos

Miel dijo...

A mi a parte de ver la muralla china lo que me gustaría es comer unas naranjas de la china.
Eso de que los chinos nunca mueren o se trasforman me entere el otro día que es mentira que los amarillos se gastan lo que no tienen para repatriar el cadáver a su país y de ese modo conseguir el descanso eterno

KAMELAS dijo...

Anda que si un dia te montas en el tren ese y te ha puesto los cuernos la parienta ...

Chasky dijo...

Scuaret: Esa serpiente es cojonuda porque se alimenta de mocos y además de limpiarte no te cuesta pelas alimentarla.

Kina: Los chinos en la piscina lo único que hacen es intentar meterse mano y tocar carne que son unos guarros.

Miel: ¿Comerle las naranjas a una china? Pues no está mal, seguro que algunas están muy ricas.

Kamelas: Pues te quedas clavado en el primer tunel por el que pases.