jueves, 28 de septiembre de 2006

La mosca

Mosca, me estás tocando los cojones, hay que ver lo pesada que eres, voy a ser bueno y te daré 3 avisos para que me dejes tranquilo, ¿vale? Tsssss. Primer aviso. Tsssss. Segundo aviso. Tssss. Tercer aviso, a tomar por culo. Plasssss. Joder que hijadeputa, a pesar de la hostia sigue viva aunque semiinconsciente. Pues te vas a ir directamente al váter, verás que bien que con el tordo que he echado hace un rato es difícil no morir del tufo que aún queda en el ambiente, así te ahogarás lentamente, jajajaja (risa maléfica).

(5 minutos después)

Joder todavía se mueve la cabrona, pues ahora se va a enterar, pssssssssssssss, ploc ploc ploc, jajajajajaja (risa maléfica de nuevo), ahora es imposible que sobrevivas a esta lluvia de muerte dorada.


(5 minutos después)

Cagüentó pero si sigues viva, no puedo seguir viendo este sufrimiento gratuito, adiós, voy a tirar de la cadena para que te ahogues de una puta vez.

Ahora tengo mis dudas, lo mismo sigue viva porque a lo mejor era capaz de respirar debajo del agua y quiere vengarse de mi, joder estoy en un sinvivir.

30 comentarios:

pez dijo...

Pero que valiente que eres atreverte a hacerle eso a una mosca porque como se enteren sus colegas la has cagado.

Chasky dijo...

Trinkiwinki: Gracias por tu comentario y por utilizar la palabra hijo de puta que como dice Marlo, el de la hora chanante, hay que decirlo más.

Pez: ¿Y quién no ha matado una mosca alguna vez?

JB dijo...

Tranquilo, no ha sobrevivido. Eso sí, reza para que ninguno de sus congéneres encuentre el cadáver y decida vengarse...

Chasky dijo...

Pues la mosca estará donde vaya el agua del retrete y eso es un misterio sin resolver, ¿alguien sabe donde va ese agua?

இலை Bohemia இலை dijo...

Jo!!! antes te deje un mensaje y a lo mejor la viejuna lo borró...

Bien te preguntaba si la mosca llevaba snorkel y aletas??? Que si era así, que fijo que volvía para tomarse la revancha...Ojitos que las moscas son muuuuuuuuuuuuuy rencorosas...

Besos

Chasky dijo...

La viejuna es una cabrona y además últimamente está insoportable porque ha cortado con el Ugenio.

En cuanto a la mosca creo que estaba en pelotas pero no veas como nadaba la cabrona con las patitas, espero que no me persiga su espíritu.

Deyector dijo...

Habría hecho falta que se viera también el truño, para poder comparar tamaños y hacerse una idea de la envergadura de la mosca...

Chasky dijo...

Era una mosca común pero con una capacidad de supervivencia y con unas ganas de vivir sorprendentes, en cuanto al tordo paso aunque he de decir que hoy he perdido medio kilo por lo menos, joder menudo bicho tenía metido en la tripa.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Yo desde que lei la trilogía de "El Señor del Tiempo" de Louise Cooper, procuro no hacer esas cosas...

Macacolandia dijo...

Seguro que la mosca allí abajo en el alcantarillado, como los caimanes en los estados unidos, se alimenta y se alimenta y se convierte en una mosca gigante que a su vez tendrá más moscas gigantes que aparecerán tarde o temprano a la superficie y acabarán con la especie humana, y todo por tu culpa, por tirar de la cadena sin pensar en las terribles consecuencias. He dicho.
Un saludo, bzzzz, dios mio oigo un zumbido, nooooooooooooooo!

Chasky dijo...

En la oscuridad de la noche: ¿Tu crees que puede peligrar mi vida y la de la humanidad por matar a una mosca? Joer que me estáis metiendo miedo en el cuerpo.

Macaco: Joder pues tu teoría es hasta ahora la que más me creo, joder joder, por mi puta culpa voy a acabar con el mundo.

La lechuga dijo...

No conoces la teoría de las almas de las moscas? es MUY jodida ¿eh? y la de las moscas buceadoras?? es peor!

Unknown dijo...

OH que horror! has matado a una mosca. ¿Una mosca? y has tenido corazón para dejar a sus hijitos mosquitos huerfanos de madre???? Insisto ¡que horror!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Tranquilo Corazón, que ya sabes lo que dicen... "Dios protege a los inconscientes" ;-P

Anónimo dijo...

Menuda matanza jajaja serás guarro mira que enseñarnos imagenes sobre tal azaña.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, dicen q los gatos tienen 7 vidas, pue slas moscas deben de tener 10 por lo menos. Pq a mí me resucitan las muy cabronas. Qué asco de moscas, les tg la guerra declará.
Un besito.

Dammy dijo...

Uys, aquí me vas a hacer sacar mi punto friki, jejeje. El caso es que donde trabajo hay muchas moscas (también arañas y otros bichos), el caso es que tengo también vasos de plástico y un cenicero sin uso.

Cuando hay un bicho que me molesta mucho suelo capturarlo con el vaso de plástico, generalmente arañas que se hacen su tela de araña dentro del vaso, una vez la araña ya se ha hecho su "nidito de amor", entonces es cuando si hay una mosca cojonera que me esta jodiendo trato de capturarla (tb por la técnica del vaso de plástico), y la junto con la araña, sólo es cuestión de tiempo que la mosca lo pase igual que yo cuando tengo que soportar que se me ponga en la oreja con su infatigable, zzzzzzz... :-P

Jo, jo, jo, jo, jooooo...

Lara dijo...

Pero... ¿qué has hecho? Ahora no podrás vivir tranquilo durante el resto de tu vida. Día y noche pensando en la venganza de la mosca asesina, jajaja.

Anónimo dijo...

Vas a reencanrar en pulga pedorra por andar matando almas de mosca.


La budista.

Anónimo dijo...

Ten cuidado no te pique y te traspase los superpoderes

Bea_Tou dijo...

qué gráfico! yo creo q tenía super poderes esa mosca

Eolo dijo...

Si efectivamente es la supermosca. En ná dominará el mundo!! jjajaja

Michi dijo...

A ver si va a venir su familia de moscones a vengarse, ten cuidado Chasky... :)

KAMELAS dijo...

Has probado a cenar en un restaurante Indio , sentarte en el trono y quedarte como Dios !!!!

Seguro que de esa no sobrevive ,,

Anónimo dijo...

Mira que eres cerdo.... ¿Y si esa mosca es el Cristo de las moscas? Y si acabas de fundar sin saberlo una religión moscona? ¿Y si te ganas a partir de hoy el papel del diablo en la teología de las moscas? "Señor aparta de mí esta mierda" ¡MIERDA! ccccCHHHHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
jojojojo

Chasky dijo...

Lechuga: Me acabo de enterar de que las moscas pueden bucear, joder cómo sabéis de moscas.

Tarí: Bienvenida a este humilde blog y gracias por pasarte, y como seguro que no me conoces te diré que sí he sido capaz y soy un monstruo (tanto de malo como de feo).

En la oscuridad: El problema es que no creo en Dios así que prefiero que me protega San Botellón que me lo quieren quitar.

Xufeta: Pero hubiera sido hacer una foto del trono después de cagar y no habiendo tirado de la cadena.

Meriel: Gracias por pasarte por aquí y dejarme un mensaje, y yo porque no he contado lo que hice un buen día con unas cuantas moscas que sino pensáis que soy un genocida.

Dammy: ¡Artista! Eres una puta máquina, un genio, igual que otros tienen plantas en el curro tu tienes tus mascotas, muy requetebien.

Lara: Menos mal que tengo mala memoria y seguro que en nada se me olvida.

Noemi: Mejor en pulga pedorra que reencarnarme en mi antigua jefa nazi, eso sí que sería lo peor.

Aiyana: Chasky el hombre mosca, oye pues no suena mal, lo que me molaría es ser del tamaño de una mosca cuando me diera la gana y colarme en el servicio de las chicas.

Anire: Pues puede ser porque no veas si la hice putadas, todas las que se me ocurrieron.

Eolo: Joder otra aspirante más para conseguirlo, no si al final me va a costar más de lo que tenía planeado.

Michi: Que vengan si tienen huevos que me las cargo también a ellas.

Kamelas: En un indio no he estado pero supongo que será similar al de los chinos con los que hecho unos tordos tremendos que hasta a mi me acojonan.

Anónimo: Hostias como mola, soy el demoño para las moscas, jua jua jua, me tendrán miedo.

Anónimo dijo...

jajjajjajajjajjaj...me descojono vivo con este post!! eres un psicopata!! pobre mosca..

Chasky dijo...

Fue un ataque de violencia contra la mosca pero es que me estaba tocando las narices durante un buen rato, ella se lo buscó.

Anónimo dijo...

Dios.... el partido que puede dar una dèbil e indefensa mosca en un water cual piscina del mejor hotel...... jejeje, ella echàndose unos largos, nadando mariposa, haciendo el perrito..... no me lo quiero ni imaginar... pobriña.....
Besitos moscones.

Chasky dijo...

Pero en el fondo era una mosca y además viven muy poco tiempo así que no la quedaba mucho de vida.