lunes, 11 de septiembre de 2006

Julián, un personaje

Sin daros cuenta os cruzáis con gente de esa que decís: "Joder menudo personaje", por ejemplo algunos de esos personajes que conozco y de los que hablo en mi blog son el Sr. Isidro o mi compañero de fútbol Raúl (la Sra. Jacinta, el Chino Minga y el Sr. Ugenio pueden ser producto de mi imaginación). Pues hace tiempo me topo de vez en cuando con otro de esos personajes aunque en esta ocasión no sé si tendrá continuidad porque de ellos prefiero no inventar nada y solo hablaros de ellos cuando tenga alguna conversación interesante.

Bien, Julián es un chaval de 22 años que frecuenta el frontón al que voy a jugar pero él no juega, solamente va allí, se sienta en un banco con su calimocho (su bebida favorita) y se pone a hablar con la gente. Además es frecuente verle y en muchas ocasiones borracho o medio chispao, sobre todo las tardes de los fines de semana haciendo el calentamiento para por la noche. Físicamente es un poco feucho, con gafas, barbita y medio bizco, además por lo que nos cuenta no triunfa demasiado con las chicas así que prefiere un buen calimocho y su mano derecha para tener un poquito de placer en la vida.

Además al pobre chaval le utilizan como chico de los recados, en el frontón en más de una ocasión algunos se juegan unas cervezas para quien gane la partida, así que le han dicho que fuera a comprar unas cervezas a una tienda que está a unos 10 minutos andando y que se compre lo que quiera, ¿y qué se ha comprado? no sé si lo habéis adivinado pero se compra un cartón de vino y un litro de cocacola para hacerse un rico calimocho, y por supuesto una bolsa de hielo para que esté fresquito y de paso mantiene en una buena temperatura las cervezas.

Prometo hacer otro post sobre él en el que os contaré un suceso que tuvo en las fiestas del pueblo, y al igual que el Sr. Isidro y Raúl al ser personajes reales de la vida misma no les pongo cara.

24 comentarios:

Lara dijo...

Conozco alguna persona de este estilo y sinceramente... me dan mucha pena. Creo que es una lástima basar la vida en una botella ¿no?
Besos.

Anónimo dijo...

Tu que seguro que eres un buenazo, llévate al Julian por ahí de farra o lo que se tercie que no solo está el calimocho y enseñale el formidable mundo de la cerveza.

Chasky dijo...

Lara: Pues sí pero es que el pobre se debe aburrir y el calimocho está rico aunque he de decir en su favor que no está siempre borracho, otros se toman un par de cervecitas al día pues él una botellita de calimocho de medio litro.

Xufeta: Eso es cuestión de gustos, me lo podría llevar de juerga pero creo que ligaría menos de lo que lo hago ya.

Seb dijo...

menudo personaje el julian! pero creo que debe cambiar de gustos, y de aficiones!! menuda lastima de chaval...

saludos

sacris dijo...

Uuum, ¿Habéis probado a decirle "Oye, te apetece jugar?"

pez dijo...

Es el tipo de gente que me gustaria llegar a ser, esos si que saben vivir.

Carlos dijo...

Muy buenas, hacía tiempo que no podía pasar por aqui, por el ordenador y otras tantas cosas más. Pues si que parece un buen personaje, espero impaciente esa historia de las fiestas del pueblo xD

Anónimo dijo...

Al final le has llamado Julián, como te dije. Como te pasas, si no es bizco. En lo de feucho te quedas corto, pero bueno. Je, je, je

Chasky dijo...

Cuervo: Pero mola un montón sobre todo cuando te cuenta sus historias y las ganas que tiene de pillar a una tía y follar, que aún no lo ha probado y está loquito por hacerlo.

Sacris: Uffff que dices, mejor que siga viéndonos jugar con el calimocho que este es de esos que se le da mejor beber viendo deporte por la tele que practicarlo.

Pez: En parte sí y en parte no porque mola y hace risa escucharle pero no me gustaría ser el.

Carlos: Ya os contaré que la historia de las fiestas es cojonuda.

Anónimo pero que te conozco: Anda que no es bizco, otro poco sino fíjate la próxima vez.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Estoy con Lara. Espero que su vida sea más rica que estar mirándoos y beber...
Claro que seguro que es un espectáculo escuchar vuestras conversaciones mientras jugáis...

Anónimo dijo...

no sé, y si a lo mejor luego cambia y resulta que aparte del calimocho es una persona interesantísima que simplemente todavía no ha salido a la luz??
a algunos les cuesta, son muy tímidos y hasta que no tienen un curro y esas cosas no comienzan a ser normales...

vamos que pinta friki tiene... y que seguro que lo será... pero a lo mejor no es tan raro como pensamos... o si??? ay que me rayo...

Chasky dijo...

En la oscuridad: Generalmente le gusta hablar de tías y de que ninguna se quiere liar con él, siempre concluye diciendo: "Ellas se lo pierden".

Ros: Pues a mi me da que friki es un rato, además es un poco pasotilla y parece que se la suda todo.

Micky dijo...

No se dará un poco de placer con su mano derecha alli mismo no??? jajajajaja

Que monotonia siempre bebiendo lo mismo :P

Nos vemos tio

cactussss dijo...

En fin me da un poco de pena el chaval (y no lo digo por lo de que no folle :P) pero supongo que si va ahí ahi tanto solo desde luego muy bien no puede estar, le habeís preguntado a qué se dedica, bueno ya nos hablarás más de él ;)

Besos

Chasky dijo...

Vivas: Bueno nosotros también bebemos siempre agua y no nos cansamos. De momento no se pajea allí y esperemos que no lo haga nunca.

Amelie: Yo no tengo ni idea que es lo que hace, a ver si lo averiguo.

Dammy dijo...

Pobre Julián, si su mano derecha hablase...

Chasky dijo...

Su pobre mano derecha estará exhausta del curro que le da, a ver si se echa amiga con derecho a roce y la deja descansar.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la opciòn b, un dìa de pestos la mano derecha se vuelve en rebeldìa ya ver`peis.. jeje
Esperamos impacientes la historia del Julian.
Besitos sin calimocho

Chasky dijo...

Pues ya verás la historia de las fiestas, seguramente no tendrá tanta gracia contada por mi como por él porque yo cuando nos lo contó estuve a punto de explotar de la risa.

ZzazZ dijo...

Un día os le encontraréis follando en el frontón, y se os caerá una lagrimita: "Por fin, Julián, cumpliste tu sueño".

Chasky dijo...

Jajajjaja, ya te digo, eso sería el notición, no se dejaría de hablar del tema en el frontón en mucho tiempo.

Vitore dijo...

Hay más Julianes en el mundo de lo que nos parece o de lo que nos apetece que parezca. Éste es un Julián con dos cojones calimocheros. A lo mejor tiene más clara la vida por la pobreza de ella misma y ha llegado a un punto de felicidad o de conformismo... ¡Qué rico el calimocho!.

la wonder dijo...

Es triste..pero por lo menos ser relaciona con la gente hay otros que se hacen el cali en su casa y se ponen a chatear..(eso si es triste)

Chasky dijo...

Vitore: Puede que tengas razón y se conforma con la vida que tiene actualmente, aunque como siempre nos dice que quiere follar no debe estar muy conforme en ese sentido.

Wonder: Este lo mismo también lo hace porque nos cuenta que tiene a unas cuantas tías agregadas al messenger y habla con ellas.